Tras la batalla que todos tuvieron contra N.Chica, a pesar de obtener la victoria, algunos resultaron con heridas graves y otras no tantas. Todos juntos fueron al hospital mas cercano. Unas vez que llegaron, quienes estaban heridos recibieron atención medica.
algunos permanecieron en el hospital para recuperarse de sus heridas, y luego de unos cuatro días todos ya estaban en su hogar. La situación actual no era de la mejor. Todos estaban preocupados, asustados, ya no sabían qué hacer. Fredbear se hace cada vez más y más fuerte, y a pesar de los intentos de poder superar el miedo, cada vez que hay algún enfrentamiento con él, todo cambia.
Mangle: (Se recuesta en el sofá) Auch auch auch.
Foxy: Ya, tranquila. Solo relájate un descansa un momento.
Freddy: Ahora entendemos el porque nunca nos atendían cuando los llamábamos.
Fred: Pasamos por mucho.
Bon: (Se sienta en otro sofá)
Shia: (Ve a Bon y luego ve a Bonnie que se encuentra mirando por la ventana)
Puppet: (Ve a Shia como observa a su amigo) Que le ocurre?
Shia: No lo sé, no pude escuchar bien.
Freddy: A que te refieres?
Shia: Sucede que... Cuando estábamos en el hospital...
Flashback
Freddy: (Termina de vendar la cintura de Chica) Listo.
Shia: Eso es todo?
Freddy: Por supuesto. Gracias por la ayuda.
Shia: Iré a ver a los demás.
Chica: Nos vemos.
Shia: (Camina por los pasillos del hospital y oye una conversación que decide escuchar)
Bonnie: Tiene que haber una equivocación.
Doctor: Lo siento, pero mientras la curábamos notamos esto al momento. Lo siento mucho, en serio.
Shia: (Se apoya contra la pared)
Bonnie: Ella lo sabe?
Doctor: No, aún no.
Bonnie: Pues no le diga nada. Quiero decírselo personalmente.
Shia: (Se preocupa)
Fin del Flashback
Puppet: Que supones que pudo haber pasado?
Shia: Solo espero que no sea cierto, pero... Creo que tiene que ver con Bon.
Fred: Y que es lo que le pudo pasar?
Shia: Tengo una teoría, pero... Prefiero que él lo diga (Se dirigue con Bonnie) Bonnie?
Bonnie: (Permanece callado viendo por la ventana)
Shia: Bonnie, que te ocurre?
Chica: (Baja por la escalera y se acerca a Freddy) Listo, ya está durmiendo.
Bonnie/Shia: (Voltean para verla)
Freddy: Que bien.
Chica: Y BB se quiso quedar allí con él.
Freddy: (La abraza)
Bonnie: (Mira al suelo y vuelve a ver por la ventana)
Shia: Bonnie... Has estado así desde que volvimos del hospital. Que te ocurre?
Bonnie: Lo perdió.
Shia: Que?
Bonnie: Bon. El Niño en su vientre. Lo perdió.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...