Golden fue de hasta la casa en donde estaba Ennard, subió a su motocicleta y fue camino a Nueva York. El viaje sería largo, pero no podía pensar en otra cosa más que en salvar a sus amigos.
Freddy: (Sigue intentando desifrar el patrón de botones y palancas)
Chica: Como vas?
Freddy: (Suspira y a la vez niega con la cabeza) No sé qué decirte.
Chica: Tranquilo, sólo trata de concentrarte.
Freddy: (Se detiene y toma las manos de Chica) Si no consigo hacerlo, quiero que sepas que siempre te ame.
Chica: (Sonrie y suelta una lagrima) Yo también (Dijo para luego abrazarlo)
Freddy: (Se separa de ella) Debo seguir con esto.
Chica: De acuerdo.
Freddy: (Continúa con lo suyo) Tu puedes, Freddy. Tú puedes.
Fede: (Se encuentra sentado en el suelo con Fiona en sus brazos)
Fiona: Fede...
Fede: Tranquila, por favor. No te esfuerces.
Fiona: (Respira profundas veces) Fede... (Acaricia su mejilla)
Fede: (Suelta una lagrima y la deja caer en su rostro)
Fiona: (Deja caer su mano y finalmente queda desmayada)
Fede: Fiona? Fiona!
Ennard: Déjala. No puedes hacer nada.
Fede: (Lo ve y luego la ve a ella) Te recuperaras, te lo prometo (Dijo acariciando su frente)
Bon: Amiga, tú, como estás?
Shia: No necesitas... Saber mi respuesta.
Fred: Pronto te recuperaras.
Shia: Solo lo haré cuando salven el planeta.
Baby: (Se acerca a Ennard) Funcionara?
Ennard: Debe funcionar. Fede! Oculta a Fiona al sótano de la casa. Si alguien más se siente mal, acompáñelo.
Shia: Fred... Todo depende de ustedes.
Fred: Lo conseguiremos.
Fede: (Carga a Fiona en los brazos y se la llava a al sótano)
BB: (Lo acompaña)
Puppet: BB?
BB: Se me está siendo difícil respirar.
Puppet: (Coloca su mano en su hombro) Cuídate, y resiste.
BB: Mucha suerte.
Mientras que el miedo los dominaba a todos, Golden ya se encontraba en la ciudad de Nueva York. Al entrar, vio a mucha gente oculta y muchas otras huyendo del lugar. Golden notaba como muchos edificios estaban destrozados y en llamas. Al adentrarse, vio grandes cantidades de grietas por las calles de la ciudad, y decidió detenerse cuando ya tenía a la vista las calles y edificios con ese tono oscuro y morado que indicaba que los Nightmares tenían la zona dominada.
Golden: (Se siente débil pero lo resiste y baja de la motocicleta) Fredbear! Sal de una vez y muéstrate! (Grito en dirección a las calles oscuras)
Solo hay silencio, pero de repente, una voz en un tono de ultratumba se oye.
N.Freddy: Jajajaja.... Solo, existe Nightmare ahora.
Golden: (Siente una molestia en la nariz y al tocarla siente que sangra) Detente una buena vez! No tienes oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...