Pov narradora:
Tom marvolo Riddle un niño que nacio en el apestoso orfanato Wool,el cual era instruido por la sra.Rachel cole quien era una persona cruel y amargada por la vida.La llegada del joven riddle a su orfanato tranquilo y pacifico,cambio a ser un lugar donde los niños huian despavoridos del chico riddle,el cual con el pasar de los años más cosas extrañas ocurrian a su alrededor.
Era un niño callado y tranquilo,por eso los niños más grandes se metian con el,El un niño que no tiene a nadie,ni un amigo,así que los mas grandes aprovechaban para hacerlo sufrir.
Siempre lo golpeaban y hasta lo dejaban sin comer,cuando los niños fueron a una inscursion a una granja el joven riddle encontro a una pequeña serpiente a la cual le coloco el nombre nagini,un nombre que le otorgo a su pequeña amiga escamoza.
Las cosas fueron bien unas semanas, hasta que un niño de 8 años, llamado Saul se colo al cuarto del joven tom el cual estaba dormido,el niño tomó a la serpiente y la mato,ya que pensaba darle al fenómeno,como todos lo llamaban en el orfanato,mato a la pobre serpiente y la guardo en una caja con un gran moño y una nota que decia: feliz navidad,un recuerdo de mi parte Saul.
Fue una navidad muy triste para el niño de 6 años de edad lloro hasta la incosiencia por su nueva amiga y se culpo de su muerte,desde entonces se volvio un niño cerrado hacia las demas personas,solo hablaba cuando estaba en clase y el tiempo sobrante se la pasaba leyendo en la bibloteca publica,aunque muy en el fondo seguia llorando por el cariño de alguien.
Pero diganme creen que el sea digno de tener cariño, ¿Quien sabe? Solo el tiempo.
Y ahí es donde entra el joven Hadrian.
Un niño que apesar de haber nacido en las mejores condiciones tanto monetarias como de salud,su vida ha sido un infierno en ese lugar llamado hogar.
Ser un Sayre es muy dificil más cuando el actual amo de la familia es un ser cruel y frio en toda la extension de la palabra.
La madre del joven Hadrian fallecio al darlo a luz y desde entonces el amo Hermes se refugio en la bebida,en el alcohol y en las mujeres.
El joven Hadrian se crio practicamente con su abuela Alondra Sayre,la cual era muy extricta,el niño Hadrian siempre estaba solo en los confines de su habitación.
Obviamente nunca podia salir sin que su padre o su abuela supiera donde estaria,lo malo paso cuando el 5 de diciembre llego,el Amo Hermes viajo en una avioneta la cual se estrello,la abuela Alondra se enfermo y murio el 13 de diciembre,las autoridades decidieron que el joven Sayre iria a parar al orfanato Wool y cuando cumpliera los 17 años pudiera acceder a su interminable fortuna.
Las empresas serian manejadas por el tio lejano del joven Sayre,pero el joven Hadrian no se quedaria con el, ya que el dijo que no queria ser su tutor,solo se haria cargo de las empresas pero hasta ahí.
Quien dice que el destino no hace de las suyas.
Creen que estos dos niños de 6 años esten destinados a estar juntos siempre.
Quien sabe.
Solo el tiempo lo dira.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...