Pov omnisciente:
Los hombres no lloran...
Cuando pierden la sensatez
en su existir no deben mostrar
vulnerabilidad.Parece ser una regla la cual yo la acabo de romper.
Libere cataratas de lagrimas hacia
mi escritorio donde esta presente aun
tu fotografía.Solo ve tu vida sin mi amor y veras
como yo equivocado o no cuanto
lo ame.Que difícil es sentir la culpa
de lo que no fue porque solo aquí
Intentando desde la inspiración ser valiente.Y no de la frescura de tus palabras
mi amor, no pude nunca decir con poemas lo que se siente al recibir tu amor.Sera porque el era mi poeta que m irrumpia liberando frases echas regalando palabras interpretadas desde una flor o una ola de un mar inquieto.
Da vida a las grandes tormentas y libera al ángel atrapado en las garras del mal.
La sorisa del niño abrazando a su mejor amigo y unico compañero o el vuelo de una mariposa en tu primavera tan lejana al otoño por el cual padezco.
Imagina ver como llora un hombre y mas si es por ti, como e llorado ante mi único gran amor.
Soy culpable pero no me limite demostrar mi humanidad al liberar mi sentir si lo hago es porque conocí lo mas bello por vivir que es...El amor.
-Porque te fuiste, ¿porque dejarme aqui amor mio?-decia mirando a la lapita que habia enfrente.
Aquí yase Hadrian Sayre Gaunt
Querido esposo,amigo y confidente.
"Nos encontraremos más allá de la muerte"
Mis mortifagos me miraban con preocupacion más yo no los tomaba encuenta,mi mirada estaba fija en la lapida donde yasia mi amor.
Mi mayor temor capaz si era la muerte pero mi temor era perderlo a El y al no tenerlo más conmigo ya no traia sentido a mi vida.
Ahora solo esperare tener mi ansiada avenganza y asi vengarlo..
Porque Lord Voldemort conseguia todo.
Y todo por EL.
Y solo por EL.
MI AMOR.
Con eso me desapareci para no volver jamas...
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...