Pov omnicente:
Todo era risas y felicidad en la mansion Slytherin donde El joven potter se arreglaba para la fiesta que siempre su pareja y el festejaban con los seguidores más leales de su amor,quienes siempre traian bellos regalos.Quien diria que el,El antes elegido paso a ser la pareja de su peor enemigo y ese es ahora su marido y uno muy sexy segun el profeta ahora con ese semi-negro-castaño y los ojos rojos.
Hoy era una noche para festejar en familias sus logros,pero para Hadrian Gaunt antes potter tenia miedo a confesar un secreto que le habia guardado a su lindo amor.
El Jefe de casa de los Gaunt,Thomas estaba en la oficina mientras que nagini estaba en su forma humana estaba muy aburrida ya que desde hace horas queria salir de los confines de las cuatro paredes en la que la tenia su amo,quien aun no se alistaba.
Ella se levanto,se arreglo el vestido negro y acomodo su cabello negro en una coleta alta,salio del despacho y cuando iba a buscar a la pareja de su amo,choco con un chico de cabellos blancos,traje blanco con manchas negras y unos zapatos negros a juego.
Entonces supo que era el pichon de la pareja de su amo,quien casualmente tenia la misma habilidad de ella para transformarce en humana cuando le plareciera.
-Oh Hedwig eres tu,ahora que haces en tu forma humana-quizo saber la serpiente Albina.
El chico la miro y sonrio galantemente.
-Que no puedo deslumbrar a las chicas con mi magnificiencia-dijo
La chica solo suspiro y lo miro,diran que todo es extraño y más cuando la magia esta involucrada,pero a nagini siempre le resulto curioso eso que llamaban los humanos...Amor era si no estaba equivocada.
Asi que ella miro al chico y lo tomo del saco de su traje,para luego atraerlo a ella y asi darce un tierno beso,el cual se vio interrumpido por un elfo.
Ella se separo del chico y salio escaleras abajo como alma que lleva el diablo,el chico sorprendido sale tras la Azabache.Ahi iba un pareja aun indefinida,pero que al final la navidad uniria.
Los invitados estaban en el salon principal,los Malfoy-Lupin estaban muy acaramelados y no dejaban de besarse con toda la pasión que desbordaban.
Los Black-Black estaban tan agusto abrazados en una esquina hablandose sucio por las insinuaciones de Sirius hacia su lindo consorte.
Las Parkinson-Black estaban muy agusto bailando y mimandose,Los lestrange-Black estaban en la cocina bebiendo mientras se reian.
Hadrian Gaunt estaba en su habitacion con su traje rojo con negro y un gorro navideño adornando su pelo lasio y negro cual la noche misma.
Hoy pensaba darle el regalo que haria más feliz a su consorte,ni que se diga el estaba feliz al saber su estado.
Hedwig y Nagini lo ayudaron mucho a ocultarselo a Thomas quien no estaba al tanto de esto,solo lo estaban sus mascotas quienes tenian una relacion algo tensa.
Hace más de medio minuto miro a la ventana dejandolo ver a nagini con un vestido negro que resaltaba la figura de la chica,la cual se encontraba llorando por el estupido de su lechuza con mal caracter.
Suspiro y volvio a mirar como esos dos se gritaban cosas sin sentido como cosas.
"Eres un estupido pichon arrogante"
"Tu eres la tonta,porque me empeño en.." cayo derepente.
"En que,dime EN QUE"
Mi lechuza humanoide se acerco a ella y la tomi de la cintura para luego besarla.
"Amarte estupida"
Ahi fue todo lo que vi,antes de que mi estomago quisiera devolver todo oo que habia ingerido en todo el dia.
Me limpie y sali de mi habitacion,para solo encontrar a mi padrino y a regulus tropezandose y besandose en un tono muy muy apasional.
Tome un atajo hacia el salon principal y llegue justo a tiempo cuando Thomas empezo a hablar.
-Hoy estan aqui para festejar que todos nuestros enemigos quienes protegian una idea erronea fueron capturados y eliminados,ya no viviremos en el anonimato,ya no nos esconderemos,ahora nos levantaremos y este sera una nueva era donde los magos podremos vivir más amenamente con los muggles haciendolos un igual y no un desperdicio,asi que ¡¡¡POR EL CAMBIO!!!- dijo Thomas.
Todos aplaudieron y gritaban de alegria para luego seguir con el baile que habiamos hecho.
Me acerque a el y lo abrace por la espalda para luego susurarle.
-Asi seras un padre magnifico-dije.
El me miro,su rostro mostraba sorpresa,desconcierto y luego entendio lo que dije y eso hizo que sonriera.
-Si,Thomas seremos padres-dije.
El me abrazo y beso hasta que me faltara el aire,todos a nuestro alrededor aplaudian por el nuevo y primer heredero que tendria la familia Gaunt-potter.
La fiesta siguio y siguio,no supe nada de nagini o Hedwig,pero eso no paso ningun accidente,si no creo que hubo reconciliacion y de la buena por como venia nagini toda desarreglada.
Suspire y sonrei al saber que un poco de pocion de lujuria haria que estos dos hablaran largo y tendido.
Thomas me miro con una ceja mostrando su curiosidad,yo solo le sonrei mientras le contaba la travesura que hice,al terminar mi relato el solo rio entre dientes y dijo besando mi cuello.
-eres un diablito cariño-
Yo solo rei y segui la fiesta.
Una fiesta llena de amor y diversion proporcionada por mi.
☆☆☆
¡¡Holis amores bellos!!
Birn aqui un especial navideño.
Diganme si les gusto.
Capaz no pueda actualizar mañana ya que estare ocupada haciendo la cena para mis familiares y asi.
Nos vemos el 25 con capitulo hermoso de "cuidando de un salvador"
Espero que todos tengan una feliz navidad y año nuevo,los ama y quiere una Andy enfermita y Alegre..
😁😀😊😆
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...