Pov Hadrian:
Nuestro primer año fue desastroso, ahora en nuestro tercer año todo estaba mejor que como lo fue el primero.Aun recuerdo cuando Tom casi se vuelve loco al verme caer desde tanta altura.
Flasback
Estaba persiguiendo la snicht desde muy alto,pero no me di cuenta que el buscador de ravenclaw me golpearia con una bate de golpeador,me cai de mi escoba y me estrelle contra el piso desde 3 metros de distancia.Me dolia la cabeza con solo moverla
,todos a mi alrededor gritaban, sabia que tom estaba ahi por sus gritos desesperados.Luego senti que era sostenido en brazos.
-Tommy-dije en un quejido.
-Resiste Harry,no me dejes-decia.
Pero no podia me sentia cansado y drenado y me deje ir por eñ cansancio.
A 3 semanas desperte y supe que suspendieron el quiddicht por la imsesatez de la maestra que dijo aue podria ser un muy buen buscador.
Los dias siguientes Tom siempre estaba conmigo más que con el heredero de los Malfoy.
Y al cierre del primer año Tom era más sobreprotector conmigo por el incidente.
Fin de flahsback.
Tambien recuerdo la vez en nuestro segundo año donde casi me hace encima un estante de la bibloteca.
Tom me nego ir a la bibloteca solo porque solo atraigo problemas.
Me acuerdo como hice que aceptara dejarme ir.
Flahsback.
Estaba corriendo hasta Tom quien estaba enojado con por mi insistencia de ir a la bibloteca.
-Tommy dejame ir-decia por milesima vez.
-Que no Hadrian-
-Llevame o si no-no me dejo terminar.
-O si no que?-dijo enojado.
-Ya no te hablare-dije.
El me miro y luego suspiro.
-Ok tu ganas maldito manipulador-dijo.
-Tu me amas asi-dije en un puchero.
El solo sonrio y me llevo a la bibloteca.
Fin flahsback.
Esos fueron mis mejores recuerdos de los primeros años ahora ibamos al tercero y Tom no oaraba de decirme que no queria más problemas.
Pero yo no los busco ellos me buscan a mi.
Solo esperaba que este año fuera bueno y entretenido..
Pobre Tommy por lo que le venia encima.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...