Capitulo 9.

7.3K 716 47
                                    

Pov Harry:
Estabamos en el callejon diagon,era algo temprano,se veian a los padres con sus hijo/as de compras,Tom y yo estabamos en "Madame Malkins" donde estamos esperando que nos atiendan,pero cuando es nuestro turno la señora nos salta por una familia de cabellos rubios platinados y ojos plateados.

Tom se miraba enojado y no lo culpaba,ya que hicimos una maldita fila,para que nos hiciera esto.

Me aclare la voz y cuando la bruja de aspecto mayor nos miro,yo la mire con frialdad y dije.

-Señora seria tan cortéz de su parte de tomar nuestro pedido ya que HICIMOS una fila-dije.

La señora me miro y luego volteó haber a la pareja.

-lamento esto sr.Malfoy,horita los atiendo-dijo para luego voltearnos a ver.

La pareja la cual ahora sabiamos que eran los Malfoy a simple vista se veian que nadaban en dinero.

-Creo sra.Malkin deberia atendernos a nosotros ya que somos más importantes que dos simples niños-dijo el que creo es el Sr.Malfoy.

Tom sonrio y yo no pude detener mi sonrisa.

-Creo que esta muy equivocado señor, ya que esta frente al jefe de casa de la antigua familia Sayre y la familia Gaunt-dije.

Me dio tanta risa la cara que puso.

Me gire y mire a la encargada.

-Queremos dos juegos de tunicas para Hogwarts más un guardaropa de  completo de colores sobrios para los dos-dijo Tom.

La encargada salio corriendo y al poco rato regreso con tres bolsas.

Al tener ya nuestra compra,Tom saco la pequeña bolsa de gringotts y le dio lo que era.

Al salir nos dirigimos a una tienda de  baules.

Al entrar Tom busco un baul,el miro en los escaparates y encontro uno de color negro,Yo mire por la tienda para ver si encontraba algo que me gustara.

Mire por el alrededor hasta que mi mirada cayó en un maletín de color café cobrizo (el maletín de Newt scamander) me gusto y lo tomé.

El encargado de la tienda nos miro y nos dijo amablemente.

-Que puedo hacer por ustedes-dijo.

-Queriamos comprar ese baúl y este maletín por favor-dije dandocelos.

El hombre nos miro y sonrio.

-Les saldra caro,más si quieren ese maletín el cual pertenecio a Newt scamander-dijo.

Saqué mi cartera y dije.

-Tome,cobrece de aqui-dije.

Además ese maletín me gustaba mucho como para dejarlo.

El señor saco el dinero por todo y luego me regreso la cartera.

Tomamos nuestras compras y salimos a donde Tom queria ir la bibloteca.

Al llegar a la bibloteca Tom se enfrasco entre los libros termino llevando más despues de los escolares,yo por mi parte solo lleve unos 5 libros sobre DCAO,pociones, Transformación.

Al final del dia nos fuimos al orfanato,lo bueno es que solo eran dos dias más de espera y luego hiriamos a conocer más sobre nuestras raíces.
























Bien eso es todo.

NA:sorry por cualquier error.

Bye Andy.

Destinado a Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora