Pov Narradora:
Los años pasaron,Hadrian y Tom se mantenian siempre juntos,ninguno se alejaba del contrario,siempre buscaban respuestas a todo lo que les ocurria a su alrededor y llegaron a una conclusión, ellos eran Magos, ellos estaban muy felices por eso.Los niños del orfanato aprendieron a nunca hacer enojar a uno de ellos,ya que siempre saldrian mal parados por hacer una insignificante maldad hacia ellos.
Hoy era el cumpleaños número 11 de los dos, ya que los dos nacieron el mismo dia,el cual es 31 de diciembre del año de 1926, eso alegro a los dos niños al saber que sus madres los dieron a luz ese mismo dia y que desde entonces cada una vivio de diferentr manera.
Pero eso no importaba mucho ya que se tenian al uno para el otro,Tom siempre era muy sobreprotector con Harry,el cual siempre decia que era muy tierno de su parte que lo cuidara tanto o más que su abuela que en paz descanse.
Hadrian siempre le contaba a Tom sobre su vida,la cual siempre era estar en fiestas ostentosas y aburridas,siempre le dejaba en claro a Tom que nunca tuvo una infancia feliz,ya que siempre era golpeado por el recuerdo de su madre Elizabeth smith quien habia muerto al darlo a luz.
Pero Tom siempre escuchaba lo que su amigo le contaba y odiaba verlo triste,por eso siempre intentaba hacerlo reir aunque siempre haga el ridiculo.
Hoy los niños estaban en el sotano, donde habian hallado un huevo de un cuervo y una pequeña serpiente,Tom se quedo encantado el poder quedarse con la serpiente, la cual Harry le habia dado el nombre de Hades por el color negro y escamas de color escarlata.
Nadie en el orfanato los tomaban en cuenta,pero su festejo privado se veria interrumpido por un señor que les cambiaria la vida o se las arruinaria.
La sra.Cole estaba radiante pensando en los fenomenos que tenia que soportar solo por ser una squib sin magia,siempre tenia que seguir las ordenes del ministerio,el cual la habia confinado al orfanato.
Pero hoy cambiaria algo y esperaba que fuera algo bueno.
Continuara..
Bye Andy.
😙
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...