Pov Hadrian:
Todo era bello y magnifico,se veian miles de personas vestidas como con vestidos,no sabia la razon de eso,pero ya me enteraria despues,Tom estaba igual o pero que yo,se veian en sus ojos castaños el brillo que estos emitian.Antes de que Tom saliera corriendo o al menos caminara rapidó,lo tomé de una mano y sonrojandome un poco por la verguenza,no deje que me soltara.
Tom me miro unos minutos para luego sonreir y decirme en el oído.
-Para donde Harry-dijo.
Le sonrei.
-Debemos ir por el dinero Tom, despues por los utiles-dije.
El asintio y miro a los alrededores unos momentos antes de decir.
-Ahí es a donde vamos no?-cuestionó al mirar un imponente edificio de color marfíl y grandes puertas de crístal.
Apretando suavemente la mano de Tom emprendimos camino hacia allá.
Caminamos en las calles concurridas de gente comprando miles de cosas desconocidas para nosotros.
Mire al imponente edifició y note que en la puerta habia un escritó que decia:
"Entra desconocido,pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la codicia,
porque aquellos que lo coge,
pero no se lo han ganado,
deberan pagar en cambio mucho mas,
asi que si buscas por debajo de nuestro suelo un tesoro que nunca fue tuyo,
ladron,te hemos advertido ten cuidado de encontrar aqui algo mas que un tesoro".Mire la inscripción y la encontre muy interesante.
Tom estaba tambien sorprendido por lo que decia,entramos un poco asustados más no lo dejamos notar, miramos con disimulo a los duendes que estaban en lo alrededores, estabamos sorprendidos más nunca lo diriamos en la cara.
Nos acercamos aun duende con cara de asco y aburrimiento,al estar ya enfrente de el,Tom se aclaro la voz.
-Si-dijo el duende dandonos su atención.
Ahí fue donde comence a hablar.
-Hola,venimos por una ayuda económica para Hogwarts-dije lo más bajo que podia para que gente no deseada oyera.
El duende no dijo nada,solo sacó un viejo pergamino y una daga,para luego decir con voz calmada.
-hagance un corte y depociten dos gotas-dijo.
Nosotros hicimos lo dicho y al ya hacerlo,el duende tomó el pergamino para examinarlo.
Pero lo que ocurrio despues fue algo que nadie imaginaba.
El duende tenia la boca en una perfecta O,nosotros no sabiamos que ocurrio así que Tom dijo.
-¿Algo va mal?-dijo.
El duende nos miro un momento y dijo.
-Creo que eso no seria la conclusión correcta,creo que ustedes deberian seguirme-dijo con voz autoritaria.
Nosotros lo seguimos aunque nos preguntabamos que habria ocurrido.
Llegamos a unas puertas de bronce, las cuales tenian unas espadas entalladas en ellas,el duende tocó y estas se abrieron.
Nos hizo una señal y nos dejo pasar.
El duende hablo con uno de sus congeneres y este le paso el pergamino,paso lo mismo,pero nos miraron con un extraño brilló,en esos ojos color tan negros como los escarabajos como los ojos de estas criaturas.
-Bueno,creo que podria decir que es bueno verlos lores Sayre y Gaunt-dijo un duende con rasgoz más humanoides posibles.
"¿Qué ocurre aquí?" -Nos preguntabamos.
Continuara...
Andy 😊🙌
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...