Epilogo.

5.4K 470 39
                                    

Pov omniciente:

Todo era blanco,no habia ningun color,todo mi cuerpo ardía y mi cabeza dolia.

Me force a levantarme pero me vi detenido por una suave y tersa mano y una dulce voz.

-no te levantes-decia como si digiera un secreto para nosotros dos.

Me gire y el solo me sonrio.

-¿Que tal estas Tom?-me pregunto un hadrian sin marca alguna.

Solo era el mismo con unos 20 años y una gran barriga.

-¿Como estas aqui?-pregunto con incredulidad.

El solo sonrio.

-Estamos en el paramo de las almas-dijo simplemente.

Yo solo lo mire y dije con emocion.

-Puedo-dijo refiriendoce a si barriga.

sonrio.

-Claro cariño-al momento de poner su mano en la barriga de su esposo sintio una corriente electrica.

-Que fue eso-dijo sorprendido.

El solo rio con encanto.

-Significa que tu hijo te reconoce-dijo simplemente.

El asintio y pregunto.

-¿Que es el paramo de las almas?-dijo curioso.

En eso una figura encapuchada hablo.

-Veo que Tom riddle decidio estar ya con los muertos, al momento de matarse sus anclas desaparecieron haciendo que no pueda ir al cielo o al imfierno,por eso esta en el paramo de las almas donde nadie se va jamas pero que es como un nuevo comenzar para las almas llenas del mar.-explico.

El antiguo lord estaba sorprendido.

-¿Pero que hace Hadrian aqui?-dijo confundido.

La figura encapuchada rio.

-Bueno el decidio que seria burna idea que tuvieras un acompañante en tu estancia indefinida permanentemente, disfruta de esta oportunidad creo que los esperan-dijo y desaparecio.

Tom miro a su alrededor y abrio la boca en una gran O.

-¿Mamá?¿ Papá?-dijo.

Merope gaunt y Tom riddle miraron a su hijo sonriendo.

Y Tom hizo algo que jamas pudo hacer.

Abrazo a sus dos progenitores pidiendoles perdon por todo lo que habia hecho y asi los cuatro platicaro de tantas cosas tanto buenas como malas.

Pero sonrieron que apesar de ya no estar vivos,todos podrian pensar en sus actos y cambiar para bien.

Y quien diria que Tom  y Harry eran destinados a estar unidos de por vida.

Y todo por un maldito Destinado a ti.

Las palabras son hechos y los actos acciones que repercuten  en todo momento pero ellos estaban ellos para estar juntos.

Y así lo hicieron hasta el final de los tiempo.....


Fin.

Destinado a Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora