Pov omnisciente:
El..
Era todo mio,estabamos en el bosque prohibido en medio de la noche.
Mi amor Llega envuelto con un manto
bordado con mil estrellas
y una luna en su mano derecha.El es el dueño del tiempo
viene girando en la rueda
de la fortuna tras un recuerdo.Me sonrie dandome un casto beso blanco,dejandome prendado de el.
Es bello y de mirar nostálgico
porque su vida fue una constante
de ir tras la luz descubierta
en la eternidad de un loco poema.No hablabamos ya que todo estaba dicho,miro sus labios y sueño.
Se sabe que sus labios
no se equivocan al desear mis besos
porque el es ese ser especial al cual
se compadece por este loco poeta.Miro al cielo y ruego a morgana que me permita siempre estar con la cosa más bella que tengo a mi lado.
Miro a mi acompañante y le doy un beso.
Se Que no logro quitar de sus ojos
tu sonrisa mi bello y eterno viajero
de mis letras las que llegan sin comprender porque debo dormir lejos como si el tiempo fuera otro.Aveces pienso que uno esta unido a otro ser para estar juntos.
El es como mi vida la misma que llega y da vuelta entre la razón y la locura para partir cada noche desvaneciéndose entre las sabanas de una cama aun jamas destendida.
Aunque no durmamos juntos,siempre siento las ganas de poseerlo y que todos sepan que es solo mio.
El es mi adiós y mi bienvenida
la que da brillo al sol y oscurece cada noche con un triste te amo.- Ti amo-dije en un susuro bajo.
-Ti Amor Riddle-dijo besando al mayor con desespero.
La entrega es algo efímero,para ellos es algo real,nada es pasajero,Todo es verdadero y por eso siempre seran predestinados.
Aveces siento que abrazo a la nada y que pude haberte conocido con otro nombre y con otra realidad, eres la repetición de otras tantas vidas ya vividas y sonrio por mi dicha.
Solo ruego a dios que esta vez siempre tu seas El....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...