Capitulo 3.

9.9K 864 16
                                    

Pov Hadrian:
Mire al chico el cual seria mi compañero de cuarto,era hermoso, tenia cabellos negros y ojos castaños casi como del color de la caoba,se notaba que habia sufrido en este lugar,pero algo muy en el fondo de mi me decia que me acercara a el y intentara alegrarlo,que
lo cuidara como a mi me cuidaba mi abuela Alondra.

Me acerque lentamente a el,despues de que la sra.Cole se habia retirado y me habia dejado con los demas huerfanos,al estar frente a frente note como el se ponia un poco nervioso y dije dulcemente.

-Hola,me llamo Hadrian pero puedes decirme Harry-dije dandole mi mano para que la estrechara.

El me miro unos minutos,pero luego junto su mano con la mia y sonrio muy levemente.

-Me llamo Tom riddle,un gusto Harry-dijo el.

Mire por la ventana que tenia este lugar al cual estoy confinado y note que esto tenia un patio así que comente.

-Vamos afuera Tom,así nos conocemos un poco más-dije sonriendo.

El asintio y nos fuimos al patio,el cual estaba plagado de niños,mire un árbol frondoso y verde lleno de vida, nos sentamos debajo del árbol el cual nos daba sombra.

Me sente en el suelo y le hice una seña para que se sentara a mi lado.

El lo hizo y nos quedamos en silencio.

Hasta que yo decidi romperlo.

-Quien eres tu Tom riddle-dije en un tono solemne.

El me miro y cuando pense que no me responderia dijo.

-Soy un huerfano que nació aquí,creo que soy diferente a todos aquí y esa es la razon de que nadie me quiera cerca-dijo enterrando su cabeza en sus manos para no vea las lagrimas que salieron.

Al verlo así, solo lo abrace y así nos quedamos.

Creo que este era el inicio de una bella amistad.

[...]

Las semanas pasaron y los jovenes Sayre y Riddle no se separaban desde entonces,adonde sea que iban estaban juntos,los má mayores del orfanatos no podian hacerle daño a Riddle o sino el chico Sayre les haria una de sus brujerias.

Oh sí como lo creen,el joven Hadrian tambien es un mago aunque el aun no sepa de su decendencia,todo comenzo,cuando al joven Tom unos niños querian pegarle,pero eso no paso, ya que Hadrian los envio volando.

Desde entonces la amistad de estos dos se habia fortalizado más al notar,que no estaban solos ya que se tenian mutuamente.

Así que esta amistad se notaba que era algo inimaginable ya que estos dormian juntos,para que ninguno pase pesadillas como normalmente tienen por sus vidas.

Solo diganme creen que esta amistad avance a más o solo sea una amistad especial.

Todo esto se veria con los años Y  Si era posible hasta la eternidad.










Continuara...

Bye Andy

Destinado a Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora