Capitulo 11.

6K 672 12
                                    

Pov Hadrian:
Suspire no sabia en que casa quedaria,pero no me importaba en lo absoluto con tal de que pueda estar con Tom,estaba nervioso y eso era la verdad,queria saber cual era mi valia,en que casa estuvieron mis ancestros y mi madre.

Preguntas inundaban mi mente: ¿porque padre nunca hablo de esto? ¿Porque no me dijo algo sobre magia?

No sabia porque la razón de haberlo escondido y llevarselo hasta la tumba,ahora estaba nervioso y temeroso por no saber que hacer con mi patetica vida.

Tom y yo caminamos por los pasillos, al llegar a la orilla donde nos esperaba un viejo con barba blanca.

-Oh querido amigo,dejame a los niños y vuelve a tus deberes-dijo.

El que nos trajo hasta aqui se despidio y el mago abrio las grandes puertas que nos daban la bienvenida a ese magnifico lugar.

Pasamoz Pasillos y pasillos hasta llegar a una puerta,nos detuvo y dijo.

-Un gusto jovenes magos,soy el subdirector Albus Dumbledore y sera un placer darles proximamente clases-dijo para luego abrir las puertas y dejarnos entrar.

Todos los chicos hablaban en voz baja,se podia escuchar a una chica de cabello castaño atado en una coleta alta y apretada murmurando hechizos.

Suspire y arregle mi uniforme mire a Tom y le sonrei.

Mire el interior del comedor y habia 4 mesas,estudiantes estaban sentados platicando,pero esas platicas murieron al solo vernos a todos entrar.

-Una fila por favor,cuando diga su nombre pasan al frente para colocarles el sombrero seleccionador-dijo.

Asi fueron pasando estudiante tras estudiante,hasta que le toco a Tom.

El paso al frente con paso decidido y seguro.

Le colocaron el sombrero y este grito.

-SLYTHERIN-

La mesa aplaudio y luego el subdirector dijo.

-smith,Hadrian-dijo.

Yo suspire y camine hasta el.

Me coloco el sombrero y este empezp a hablarme.

-asi joven smith es un gusto tenerlo aqui,ahora adonde desea ir-decia

Suspire y mire a Tom.

-veo que ya tomo su decición,le deseo suerte en sus futuros planes y recuerde que escalibur siempre esta a su servicio-

Dijo para luego gritar.

-SLYTHERIN-

Todos aplaudieron y al dirigirme a mi mesa note como unos nos miraban.

Este año sera algo raro.

Lo presentia.

Destinado a Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora