Pov Tom:
Ahi nos encontrabamos en la estacion 9 3/4,cada uno tenia sus pertenencias en mano,harry vestia unos pantalones azules y una camiseta negra con unas botas cafés,yo en cambio vestia una camiseta café,pantalón negro y una gabardina gris claro.
Los dos caminábamos tomados de la mano, la gente nos miraba extrañó al vernos, como si estar tomados de la mano fuera una abominación y que fueramos un monstruo al tomarnos y sentir esa emoción que sentía al tener la mano calida de Harry junto a la mía.A mi reconfortaba tenerlo junto conmigo,suspiré mientras traspasabamos la pared,para luego encontrar un tren completamente rojo y con el nombre de howgarts escrito en un costado.
habia un gran bullicio,padres se despedian de sus hijos,Harry y yo subimos de inmediato al tren para conseguir un lugar.
Caminamos entre el gentio que habia dentro del tren,Harry no soltaba mi mano y eso me hacia sonreir.
Al cabo de unos minutos encontramos un compartimento para nosotros 2.
Dejamos nuestros baules en la parte superior que tenia el compartimento.
Me sente y harry se recargo en mi.
Todo era absoluto silencio,me sentia bien estando asi con el.
Estuvimos en silencio,solo fuimos interrumpidos por la señora del carrito.
Solo queria llegar y ver a cual de las multiples casa quedariamos,solo una cosa sabia perfectamente y esa era que queria que Hadrian fuera sorteado en la misma casa a la que yo fuera.
Y con eso en mente segui disfrutando del silencio que me ofrecia el compartimento.
-¤-
Las horas pasaron,Harry desperto para cambiarse su ropa al uniforme reglamentado que imponia este colegio.
El tren acabo de llegar a la estación,todos nuestros futuros compañeros salieron del tren como ganado,Hadrian y yo fuimos los ultimos en salir del tren.
Al bajar los dos ya portando el uniforme,nos tomamos de la mano y seguimos a nuestro compañeros a unos botes,mientras nos subiamos a uno de los botes donde se encontraba un chico de pelo rubio y una chica de cabellos negros.
No dijimos nada y ellos tampoco,el recorrido fue tranquilo y rapido.
Nos guiaron hasta las puertas de aquel lugar que seria nuestro hogar.
Esperaba que aqui pudiera crear recuerdos hermoso.
Ya que este lugar seria donde comenzaria mi historia.
Una retorcida y bella historia.
Hola y felices fiestas:
Espero que les gustara este corto capitulo.
Bye una Andy fiestera .
😆😙
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...