Pov Tom:
No sabia que haciamos aqui,si solo venimos por un dinero para el colegio y ahora estamos frente el dueño o algo por el estilo,el cual nos dijo Lores a mi y Harry.Enserio no se si esto es bueno o malo,Harry estaba en otro mundo por el estilo de su cara impresionada, suspire y me aclare la voz para hablar.
-Disculpe,pero creo que se equivoca de personas-dije calmadamente.
Los dos duendes nos miraron,para luego sonreirse.
-Mire atentamente este documento sr.Gaunt-dijo pasandome el pergamino.
Mire detenidamente el documento para luego abrir la boca en una perfecta O,no me podia creer lo que estaba escrito.
Ahí fue donde Harry hablo.
-Qué dice Tom-pregunto.
Tome un poco de aire y comence a leer.
Nombre:Thomas marvolo riddle gaunt
Estatus de sangre: mestizo.
Padres: Tom riddle (muggle) y Maropé gaunt (sangre pura).
Camaras de gringotts: 114,186 y 345.
Propediades/posesiones:casa de los gaunt,guardapelo de Slytherin, mansion a las afueras de Godrick Hollow,anillo de resurección.Nombre:Hadrian Hermes sayre mith.
Estatus de sangre:Mestizo.
Padres: Hermes sayre (mago sangre pura) y Elizabeth smith (squib).
Camaras de gringotts: 234,145,675y 400.
Propiedades/poseciones: copa de Helga hufflepuff,grimoria de Merlín y libros sobre magia Nigromancia,casa en las afueras de venecia.Al terminar de leer todo,vi la cara de sorpresa de Harry,más note la felicidad.
Wow nunca pense que sabria sobre mis padres aunque sea un poco,no te que tenia dinero y que podria darme unos cuantos gustos aunque teniendo a Harry a mi lado el dinero es irrelevante.
Ya que ninguno decia nada,el duende empezo a hablar.
-Ahora debemos informales sobre sus responsabilidades como lores de casas antiguas,por eso quiero dos gotas de cada uno en el pergamino para asi proceder a darles sus anillos como herederos,ademas debemos llamar a un encargado del ministerio de magia para que les de un cuidador para que los acesore sobre sus herencias-declaró.
Nosotros no sabiamos que decir, harry hablo de la nada.
-¿Como podemos retirar dinero de las bovédas?-dijo.
El duende sacó dos llaves.
-Guardenlas son las que abren sus bovédas y aqui tienen dos carteras solo piesen en la cantidad y esta aparecera ahí-explicó.
Nosotros asentimos y luego el duende nos procedio a explicar miles de cosas sobre política hasta las formas de actuar en diferentes momentos.
Al final salimos del banco con 4 pergaminos cada uno y una cartera con dinero,miramos la hora y el sol estaba en su punto para ya ponerce,quien dijo que este paseo seria uno muy informativo.
-Vamonos al orfanato Tommy si-dijo haciendo puchero.
Yo solo sonrei y lo tome de la mano para regresar al horrible lugar que fue siempre mi hogar.
Aunque todo vale la pena si tengo a harry conmigo para Siempre.
Continuara..
Pd:sorry por cualquier error.
Bye Andy 😙
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ti.
Fanfictionuna historia muy extraña y que dos niños con dotes magnificos se conoceran,ejerceran una amistad indestructible y que tal vez se convierta en algo más. [Historia completamente mia.] Los personajes no me pertenencen,los tomo prestados para esta bella...