Capitulo 13.

6.4K 617 19
                                    

Pov Tom:
Estaba cansado,las tareas declases se habian vuelto demasiado trabajo y más mis entrenamiento de quiddicht terminaba muerto,bueno no tanto ya que Hadrian estaba igual o peor que yo al ser buscador lo hacian entrenar el doble y el siempre se quejaba conmigo porque no le dejaba tiempo para hacer los trabajos.

Sonrei siempre que Hadrian hacia pucheros,hacia que mi corazon diera un vuelco como loco,no se que me ocurria pero siempre era cuando Hadrian estaba en mi alrededor.

Tambien habia estado muy enojado hace una semana cuando el estupido de Orión se le acerco y le pidio una cita para que fueran a las 3 escobas.

Suspire sonoramente en la soledad de mi habitación,recuerdo como le grite a Hadrian por haber asistido a esa cita y como le tuve que decir que tenia miedo a perderlo.

Me eataba volviendo un sentimental, pero oigan era normal,el es mi primer y unico amigo, Abraxas,Orion, Rodrigo, walburga y Alexa son compañeros que son utiles por sus contactos para futuro.

Pero Hadrian era muy importante para mi y no entendia mis reacciones hacia a el.

No hemos hablado desde hace 2 semanas,me sentia solo y algo que antes no me importaba ahora hacia que quisiera ser abrazado por la persona de la cual es mi vida.

Mi dulce amigo Hadrian.

Solo esperaba arreglar todo con el y ser amigos como antes de que yo le gritara por una tonteria.

Pov Hadrian:

Estaba enojado con Tom,porque se enoja si me invitan a salir,como si el tampoco pudiera hacer eso con las estupidas de Ravenclaw que siempre andan tras el como moscas,me caian mal y mas cuando tom habla con ellas.

Suspire y asote mi libro de DCAO contra el piso,extrañaba a tom con sus regaños y sus abrazos.

Queria hablar con el,pero yo no hablaria con el si no habia una disculpa de por medio.

Cuando iba a recoger mi libro del piso,alguien fue mas rapido que yo para tomarlo antes.

-Ten tu libro Harry-dijo una voz que reconoci era de Tom.

Lo mire y dije secamente.

-Gracias-para luego intentar irme.

El me tomo del brazo.

-Yo lo siento Vale,disculpame pero pense que me remplazarias por Orión-dijo mirando al piso.

Lo mire y sonrei para luego abrazarlo.

-Nunca te cambiaria tontito,te quiero eres unico-dije dandole un beso en la mejilla.

El era tan importante que sin el no viviria.

Solucionamos nuestros problemas y continuamos hablando sin  abordar el tema de  mi cita.

No queria enojarme con el.

Tom era unico.

¿Que sucede aqui?

Descubrelo despues...

Destinado a Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora