Capitulo 6.

7.7K 766 21
                                    

Pov Tom:
Despues de que el sr.Dumbledore se fuera,Harry abrio su carta,la cual decia lo mismo que la mia,de que nos esperan y que compremos los utiles donde decia la carta.

Estaba feliz sabia que estaria en mis raices muy pronto,Harry tambien estaba feliz,despues de abrir las cartas y leerlas fuimos al sotano donde el huevo se encontraba abierto dejando ver a una bolita negra hecha bolita.

Harry sonrio con ternura y acuno a la cria recien nacida en brazos,era bonito ver a harry feliz.

-Que chiquito,crees que podamos llevarlo al colegio,en la carta decia solo gatos,sapos o lechuzas-dije.

El me miro por unos momentos.

-Creo que puedo esconderlo en mi baul,solo que debere ver que no le falte nada-dijo pensativo.

Lo abrace y lo mantuve cerca de mi, el se sonrojo un poquito,sabia que el no era muy bueno dando afecto a los demas y no es que yo las diera mucho que digamos,solo que con el hace que salgo mi mejor manera de ser, ya que el era la persona mas importante para mi.

-Bueno,en la carta nos dice la direccion de la entrada del callejon diagon donde debemos comprar los utiles,ademas de ir al banco en donde debemos recoger el dinero que se nos proporcionara el colegio-dije.

Harry me miraba.

-¿Vamos hoy o mañana?-pregunto.

Rei.

-Que mejor manera de celebrar nuestro cumpleaños, que ir contigo a conocer nuestras raices-dije dandole un beso en el cachete.

El me miro avergonzado.

-No hagas eso Tom-decia en un puchero.

Me rei y tome una chaqueta por el frío.

-Vamos Harry muevete-dije jalandolo.

Harry rio y camino.

Los dos ibamos caminando por las calles,mirabamos todo a nuestro alrededor.

Segun la carta veriamos un establecimiento llamado el caldero chorreante,nos detuvimos en un edificio y antes de seguir caminando harry grito.

-Ya lo vi-grito.

Lo bueno es que no habia casi gente y nadie nos miraria raro.

Mire hacia donde decia harry y tuve repulsion hacia el lugar,enserio se veia feo y en mal estado.

Suspire y tomando la mano de mi amigo,entramos al pub mooso y sucio.

Al estar adentro vimos que solo habia dos personas con tunicas que si no fuera por sus rasgoz toscos los confundiria con mujeres por como vestian.

Un hombre se nos acerco con cara amable y nos pregunto.

-¿Necesitan algo?- dijo.

Harry haciendo gala de su educación por parte de su abuela dijo altivo y seguro.

-Nos podria abrir la entrada hacia el callejon diagon,no disponemos de una varita ya que somos menores de edad-dijo educadamente.

El señor nos sonrio y nos guio a la parte de atras.

-Miren niños,cuando tengan sus varitas deberan hacer este patrón para entrar-dijo.

Movió su varita aleatorimente y en eso la pared se movió dejandonos ver un paisaje magnifico a nuestra percepción.

El hombre nos sonrio.

-Bienvenidos al callejón diagon,me llamo Tom,los dejo diviertanse-dijo para luego irse.

Harry sonrio y yo tambien lo hice oara luego entrar.

Este paseo seria muy educativo.












Continuara..

Andy 😏

Destinado a Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora