Yuuri intentaba proferir palabras, pero estas no salían, se sentía paralizado ante los acontecimientos, su corazón latía fuerte como si se fuera a salir de su pecho, y la penetrante mirada de Viktor parecían acuchillarle profundamente, quería llorar, el mayor no media sus actos, su enojo y nivel de alcoholismo no le dejaban pensar racionalmente, este golpeó al menor en su abdomen dejándole sin aire, haciéndole caer ahogado y sin fuerzas sobre sus rodillas al suelo.
El peli plata le toma de sus mejillas besándole sin control, el nipón en un intento de zafarse no sus fuerzas no respondían, el contrario le recuesta sobre el suelo y Yuuri envuelto por el seductor momento se deja llevar...
Besos y caricias eran repartidas, el castaño gimoteaba con tristeza, sabía que a pesar de lo que pasara, el no iba a ser correspondido como deseaba en su corazón, Viktor absorto en el desliz del fragor del momento frotaba su miembro contra el del más bajo, ambos eyacularon al mismo tiempo, humedeciendo su ropa interior, y el más alto debido a su borrachera se quedó dormido.
El nipón después de esto, se encierra en su habitación, lloraba, todo lo acontecido le dejó vacío; a la mañana siguiente sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, decide no desayunar, y el ruso notando su aspecto cansado se preocupa, este intentó detenerle para que descansara un poco más, pero Yuuri, le esquiva, evitando todo contacto, solo le miró fríamente retirándose del departamento.
Era sábado y tenía que ir a curso de semestre y más tarde cumplir turno en el trabajo, pero por la falta de sueño se quedo dormido durante las clases, Karen, le despierta, este no quería comer, sus ánimos estaban por el suelo, su confusión interna le quitaba el apetito, y debido a esto se sentía débil durante su jornada, la fiebre, y las nauseas le restaban sus energías.
Esa noche, atendiendo una de las habitaciones privadas del Bar Club Belice, se encontraba un hombre con su séquito vigilando a la puerta, mientras este tenía a sus mujeres y las bebidas dentro del compartimiento, Yuuri, que por turno le correspondía atender la habitación, les lleva las bebidas y aperitivos que habían sido ordenados, su malestar le pasaba factura, y sin querer cae encima de una de las acompañantes del hombre, a quien por información de Karen, era un cabecilla de la mafia del distrito.
Esto causó gracias a las acompañantes, y el hombre un poco curioso llama al japonés, quien trato de evitarle sin éxito, siendo jalado con fuerza, el hombre, ofendido por tal acción, le toca de forma lasciva, haciéndole sentir desagradable...
Yuuri, intentó soltarse de su agarre de forma sutil, pero el otro entendiendo su intención, le sienta sobre sus piernas, ese hombre, conocido como Buda, repentinamente le toca en sus partes, sobresaltando al menor, que se removía incómodo y asqueado, alejándose de forma impulsiva, Buda, enojado le toma por el cuello, y esbozando una carcajada un tanto escalofriante, expresa sínicamente que todo le pertenece, incluyéndole, pues ya había pagado por todo en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
DESVARÍO DE AMOR
FanficP2: Yuuri Katsuki un lindo pero tímido estudiante que llega a Rusia para alterar los sentimientos del popular universitario Viktor Nikiforov... P1: Yuri Plisethsky un hermoso y ardiente modelo con cara de ángel que guarda un ocurso secreto que Otabe...