5-B

1.2K 125 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vi, Viktor, no creo que pueda...

-Calma Yuuri, no temas a las palabras que aun no has oído.

-Pe, pero mi abuelo, el, el...

-Estoy contigo ¿sí?

-¡El murió por mi cul, culpa! –hablaba mientras algunas lágrimas se deslizaban por su rostro.

Besa su coronilla, y delicadamente limpia sus lagrimas –No lo es Yuuri, solo pasó porque ya era su tiempo de regresar a su origen... -besando su mejilla –Sus últimas palabras te las dedicó a ti... eso demuestra lo mucho que te amó...

-No creo que, que pueda Viktor, mi, mi abuelo se fue y yo...

-No Yuuri, el esta mirándote desde el cielo, solo leamos lo que quería decirte y así podrás sacar tus propias conclusiones, ¿te parece?, yo estaré aquí a tu lado para apoyarte.

El castaño asiente a sus palabras mientras se apegaba al regazo del ruso y el contrario le abrazaba en respuesta, y este leía la carta...

Para mi adorado nieto, la luz de mis ojos.

Yuuri, siempre fuiste amado por todos, por tus padres en el cielo y de mi parte desde que te tome en mis brazos la primera vez que llegaste al mundo. Eres nuestro mayor tesoro, tu inteligencia y habilidades nos enorgullecen en gran manera, a la familia y al pueblo, siempre nos honraste con tu intachable disciplina y dedicación...

Te amamos y adoramos pequeño, admito que tome decisiones en las cuales tú te sentiste obligado a ceder en un principio por tu amor a este viejo mañoso, sin embargo me siento muy feliz de que hallas adquirido la libertad que necesitabas para tomar tus propias decisiones, y que sabiendo lo que quieres seas bastante terco en rehusarte a voluntades ajenas, eso demuestra que eres un heredero capaz.

Reflexionando en tus palabras, pude entender que cuando amas lo demás no importa, así como cuando me enamore de Hinari, tu abuela, deje todo por venir con ella a este lugar.

Considerando mi decisión, a pesar de que fue apresurada fue la mejor, ella estaba acompañada por el amor de mi vida... perdóname el haber querido imponerte un amor por puro beneficio, basada en un interés impuro, pero respeto tu decisión y apoyo tu posición, porque cuando se ama se hace de verdad y muchas veces, como en tu caso, resulta ser ciego, sin poder evitarlo.

Ciertamente ya estoy viejo, pero mis testamento es inalterable, no importa que condición enfrentes o te encuentres, no estás discapacitado y mucho menos por ello dejas de ser mi nieto adorado... no te sientas culpable de tus propias decisiones pues encontraras el apoyo necesario al lado de quien amas.

Te amo tal cual eres mi pequeño, y quiero que seas feliz por lo que estaré encantado de conocer a la persona que amas y que con esa firmeza con que me enfrentaste defiendas el patrimonio familiar que por años ha precedido a nuestra familia.

Te ama. Tu abuelo.

Yuuri, lloraba por las palabras de su abuelo, hipaba sin poder proferir palabras, y Viktor le abrazaba consolándole hasta quedarse completamente dormido; el ruso preparó el tardío almuerzo, y arreglando todo, salió a la universidad a entregar el reposo medico para justificar la ausencia del nipón en sus clases, pidiendo en el camino a Karen entregar una copia de ellos a los cursos a los que asistían...

El mayor, atendiendo la llamada de su hermano, Otabek, le da la noticia que el hombre presentaba varias denuncias y debía ser arrestado por manejo de drogas, aunándosele acoso y abuso sexual, había que hundirle en la cárcel, y el proceso se estaría llevando a cabo en el trascurso de los días.

Yuuri, despierta tarde, el cielo pintaba anochecerse, viéndose solo en el departamento comienza a tener pensamientos atemorizantes que le hicieron desvariar de su cordura, arrinconándose a la pared, comienza a llorar, la soledad estaba sumiéndolo en una inesperada depresión... Viktor, llegando minutos más tarde al departamento, escucha los sollozos del menor, dejando las compras sobre el mesón, le toma entre sus brazos mientras este en forma desesperada le clamaba que no le dejara solo.

Minutos más tarde, luego de que los nervios del nipón se calmaran, luego de cenar, el ruso le advierte que dormirán juntos en su habitación, la cual, el nipón se rehúsa sin dar espacio a reconsideración, pues recordó que este había estado en ella con el rubio unas noches antes, las cosas no pintaban bien, la habitación del castaño era muy pequeña y el más alto resuelve por la habitación al lado del baño, era espaciosa lo suficiente para los dos.

El departamento constaba de, 4 habitaciones, una cocina, una sala comedor, un balcón, un lavandero y un pasillo. Mientras Yuuri, terminaba su comida, Viktor, arreglaba la habitación para que ambos descansaran juntos, se encargó de acondicionarla como si ambos convivieran como una pareja, juntando la ropa de ambos en un mismo closet, y preparando la cama grande, estaba todo ya casi preparado, y el castaño observaba la dedicación del mayor hacia él.

El japonés, aún se encontraba desnudo, y dirige al baño para tomar una ducha, con la advertencia de que no pasara seguro a la puerta, después de esto la cena fue ligera, pero sin esperarlo se encuentran con una visita inesperada.

El japonés, aún se encontraba desnudo, y dirige al baño para tomar una ducha, con la advertencia de que no pasara seguro a la puerta, después de esto la cena fue ligera, pero sin esperarlo se encuentran con una visita inesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESVARÍO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora