A la mañana siguiente, la misma escena se repite, el ruso le gusta exhibirse y Yuuri solo bufo resignado, Viktor, sirve el desayuno, y ambos comen rápidamente, iban tarde para la universidad.
Llegaron juntos a la facultad, alborotando a las admiradoras del ruso, quienes al ver al nipón junto él, también le rodean, el mayor alejándolas un poco, el menor logra salir de la multitud para ir a sus clases; en horas del almuerzo, el ruso y su inquilino se encontraron en la entrada del comedor, y el peli plata invitándole junto él y sus amigos, este tímidamente accede.
Christophe, Leo, Jean y Seung le trataron amablemente, solo Christophe es de su misma facultad, los otros tres son de distintas facultades, quienes se encuentran para socializar y salir entre ellos para ligar con chicas, cada cual es un ídolo en la facultad donde pertenecen... estos observaban atentamente al japonés, quien es extrañamente a su vista bastante llamativo, sin dejar de lado que estaban sorprendidos porque, Viktor, les había contado de él horas anteriores, ya que era un menor de edad y cursante de la carrera de economía en la universidad, además de que él fuera quien lo integrara al círculo.
Todos bromeaban haciendo sonrojar al nipón, por su reservada actitud, le jugaron varias bromas riéndose ante sus reacciones. Invitándole a beber, el menor les rechaza, su trabajo para esa noche comenzaría, además de ser una buena excusa, aún no les conocía.
Luego de despedirse, los días pasaron, Yuuri, entre sus clases, los cursos y el trabajo, llegaba agotado, cumpliendo la promesa de hacer el desayuno y la cena para ambos, cosa que compartían amenamente y disfrutaban, tanto que los meses pasaron, haciéndose esto costumbre entre ellos.
Un día, trabajando el nipón en el Club Bar Belice, llegan Chrispohe, Jean, Leo y Seung, junto a Viktor y sus acompañantes, apartando una habitación karaoke, piden servicio de bebidas y aperitivos, ya eran pasadas las 10 de la noche. Atendiéndolos el japonés, todos le abrazaban, haciendo sentir un poco celosas a las mujeres que estaban junto a ellos, quienes después le abrazaron también, comprobando la suave piel que tenía.
El albino, se estaba un poco pasado de copas, besaba las mejillas del nipón mientras exigía a los demás que se alejaran de él confesando que era solo suyo, sus compañeros rieron ante el acto, pero Yuuri estaba estático, aquello le petrifico, tal acercamiento jamás lo había experimentado.
Largos minutos después, el menor, regresa con el encargo de estos, y nota que Viktor y su acompañante se habían marchado, se sintió desconcertado, Karen, su compañera, quien atendía el bar junto a él, viéndole un poco ido, le ayuda a terminar de atender en su trabajo.
Luego de cumplir con su labor hasta la hora de salida, llega al departamento, encontrándose al ruso junto a sus compañeros, estos al verle le pidieron beber junto a ellos, pues ya se encontraban se un poco idos, riéndose entre sí. Yuuri, al notar que el ruso repentinamente le toca de forma inusual, se paraliza de los nervios, pero, el también se encontraba divagando por el alcohol consumido, dejándose llevar por aquellos roses, comienza a sentirse bien siendo tocado de aquella forma, varios instantes de caricias, les invitaron a dejarse llevar por el momento, y besándose por largos minutos, el menor excitado por la agradable sensación cae dormido en los brazos del ruso, siguiéndole el mayor segundos después.
ESTÁS LEYENDO
DESVARÍO DE AMOR
FanficP2: Yuuri Katsuki un lindo pero tímido estudiante que llega a Rusia para alterar los sentimientos del popular universitario Viktor Nikiforov... P1: Yuri Plisethsky un hermoso y ardiente modelo con cara de ángel que guarda un ocurso secreto que Otabe...