1-A

1K 90 0
                                    

Otabek, Yuri, Viktor y el nipón reunidos en la sala del cómodo departamento, conversaban amenamente con bromas un tanto picantes acerca de la nueva pareja, habían pasado horas, y todos permanecían bebiendo, ya era fin de semana, po lo que comenzar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otabek, Yuri, Viktor y el nipón reunidos en la sala del cómodo departamento, conversaban amenamente con bromas un tanto picantes acerca de la nueva pareja, habían pasado horas, y todos permanecían bebiendo, ya era fin de semana, po lo que comenzaron a insinuarse confecciones entre bromas...

-Querido Piggy, a pesar de ser un lindo corderito, te gusta ser mancillado.

-No ofendas a mi lindo cerdito.

-Creo que me he convertido en una ¿especie de zoológico?, pero allí está la puerta, pueden marcharse...

-Temo que quien tiene que cuidarse de ser mancillado es otro... Jajaja –expresaba el rubio.

-Us, ustedes, ¿por cuantos años han estado juntos?

-¿Acaso estamos tan viejos?

-Mi Yuuri, uhm ellos llevan cerca de 5 años, no es así ¿hermano?

-Uhm casi 6 años para ser exactos, ¿gatito? –asintiendo el nombrado.

-Y, y co, ¿cómo terminaron juntos?

-Bek es verdad, ustedes son independientes, es inusual que permanezcan por tanto tiempo.

-Es solo un contrato personal, ¿no es así mi fiera?

-Lo nuestro es cuestión de compatibilidad, la durabilidad es solo gusto.

-En, entonces los polos opuestos se atraen por un beneficio en común.

-Yuuri, es en realidad una afición nuestra, el género es lo de menos –declaraba el moreno.

-Eso ya lo sabemos hermano.

-Hey calvo, tu también eras igual a tu hermano solo que no habías encontrado quien tocara esa fibra en ti.

-Viktor siempre ha sido selectivo, pero esta vez la chispa fue en serio.

-Uhm... pero, ustedes dependen de su compatibilidad, nosotros nos queremos.

Hablaba Yuuri con sus mejillas arreboladas -Yo jamás tomare lo nuestro como mero impulso, yo te quiero, Viktor, y eso para mí es suficiente.

-El pequeño cerdito rebosa ternura, ¿puedo llevarte conmigo?

-Yura, deja de bromear, tu manipulación no funciona en nosotros.

-Eto, Viktor, ¿a qué te refieres?

-El calvo ¿no te lo ha dicho? –pregunta el rubio.

-No es así mi Yuuri, Yura es un descarado manipulador, y mi Otabek es un sexista dominante. Ambos son unos psicópatas. Ellos vivieron en este departamento mucho antes de mí, hasta que decidieron irse al penhouse de la siguiente avenida.

-Pero si un abismo llama a otro, hay que dejarlos ser.

-Jajaja algún día te robare lindo cerdito.

DESVARÍO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora