4-A

671 67 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años atrás...

Yuuri Plisetsky, un niño mimado y tratado como a hijo de rey, su padre un importante político y empresario jamás vio por el de esta forma, a pesar de darle los beneficios y el apellido, debido a que su madre solo era la amante, que este visitaba c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri Plisetsky, un niño mimado y tratado como a hijo de rey, su padre un importante político y empresario jamás vio por el de esta forma, a pesar de darle los beneficios y el apellido, debido a que su madre solo era la amante, que este visitaba cada vez que quería tener sexo como un cerdo bastardo.

Cuando ese hombre dejo de frecuentar la casa, su madre entró en un estado de depresión, provocándose el suicidio, ocurriendo esto frente a él, pues ese hombre, Rouseft Plisetsky había confesado que jamás se separaría de su esposa y no la reconocería formalmente, por esto, Yuri, enfrió su corazón.

Quedó bajo la custodia de su padre, quien le llevó a la casa central por órdenes de Nikolai el padre de este, un niño por entrar a la adolescencia, de actitud silenciosa y tímida; de atrayente hermosura, la sangre rusa de su madre se notaba en él, por lo que la esposa e hijos de su padre le humillaban constantemente.

En su cumpleaños número 14, fue acosado por su hermano 7 años mayor que él, este entró a la habitación donde este dormía, y siendo amenazado con un cuchillo abusó de él, tratando huir de casa inmediatamente a lo sucedido y no lográndolo, es lastimado por los de seguridad, quienes al ver que este se estaba desangrando, lo envían al hospital...

Atendido de emergencia y siendo atendido por varios especialistas, uno de ellos nota lo sucedido dando la noticia a Rousetf... contrario a la respuesta que se esperaba, este permanece en silencio, aislándolo al menor de la familia, enviándolo a otra escuela y a un apartamento, con comodidades para que sea independiente.

Yuri conociendo la verdad de todo aquello, no mostró su dolor ante la situación, se mantuvo calmo, pero el tiempo pasó y su corazón se tornó duro a causa de esto, logró, con la ayuda de ahora su difunto abuelo superar aquello, alentado y apoyado por la herencia de este, decide continuar sus estudios siendo el mejor, para ser sinceros, se sostenía con los ahorros de su madre, y con la manutención de su padre comenzó a salir de fiestas, haciéndose dependiente del sexo para sentirse emocionalmente vivo...

Al cumplir los 19 años, fue abusado y golpeado por el hombre que amaba y salía, Jean Jackes Leroy, un canadiense bastante atractivo y egocéntrico, lleno de rencor le mando a golpear hasta dejarlo moribundo, siendo descubierto y arrestado, en la cárcel.

Lilia Baranoscaya, abogada defensora de su caso, luego de ayudarle a estar libre y establecerlo inocente, al notar su aspecto le da la tarjeta de su ahijada, Mila's Company, jefa y dueña de una revista de modas.

Restaurando sus andanzas, decidió centrarse en su nueva vida, en muy poco tiempo ya era conocido en la industria de la moda como Jade, una piedra preciosa descubierta en las sombras, muchos rumores vinieron sobre él, haciendo de las suyas, dejándolo conocer como bisexual, para ser exactos, este no escondía sus preferencias, pero esos escándalos alrededor de él no eran reales, pero prefería no callarlos con el fin de mantener la atención a su alrededor.

Al graduarse de la preparatoria y presentando su examen de admisión en la universidad Central, queda entre los primeros después de Otabek Altín, y por esa minuciosa humillación se juró acercarse a él para mantenerlo a su merced.

Por desgracia, ambos estaban en facultades diferentes, limitándose a observarle desde la lejanía por el transcurso de dos años, no pudiendo encontrar nada para chantajearle, opto por llamar su atención dejando que los rumores de su mala fama y su creciente popularidad se extendieran hasta sus oídos, pues descubrió su curiosidad por lo incomprensible, al verlo detallar unas obras de artes en el departamento de pintura de la universidad.

Comenzó a frecuentar los lugares en la que este se la pasaba de forma casual, y luego de varios intentos logrando ganar su atención, extendió por terceros, parte de su información personal y su bisexualidad... dos meses de reuniones para fiestas, salidas y bebidas, facilitaron sus encuentros y tratos cercanos, este se mostraba e indiferente ante su popularidad y con segundas intenciones que pasaban desapercibidas ante el moreno.

Con el diario encuentro estos compartían los cigarrillos, bebidas y dulces, haciendo que citas para conversar y conocer sus aficiones como el escenario esperado fueran palpables, su plan estaba ejecutándose lenta y exitosamente.

Una tarde luego de conocer su horario completo, su vida y antecedentes, datos personales y familiares, era información que tenía guardada en su agenda personal.

Una tarde, luego de pautar un encuentro astuto y peligroso con un hombre casado, que vivía en un apartamento, que se situaba justo al lado del de Otabek; habiendo calculado la hora que el otro llegaría a su piso, inicia su trabajo, dejándose amarrar, finge sentirse excitado (cosa que en realidad no lograba por completo a causa de la traición hecha por su ultima pareja que ahora desconoce su paradero), al escuchar característico pitido de la puerta del ascensor, toma el celular del hombre marcando a la esposa delatando su infidelidad.

Soltaba gemidos sonoros, delatando el nombre del otro, mientras este le respondía con palabras subidas de tono, largos segundo en esto, el celular cae al suelo, emitiendo en alta voz la voz de su esposa reclamando aquello, viéndose descubierto y llenándose de ira ante este acto, propina un fuerte golpe en el rostro del ruso, rompiendo su labio inferior, el rubio escapando de esto, sale al pasillo y en esto es empujado fuertemente al suelo, el kazajo quien estaba por entrar a su departamento, ve conmocionado la escena frente a él, Yuri permaneció inmóvil sin defenderse de los empujones y golpes que este daba a su cuerpo...

Soltaba gemidos sonoros, delatando el nombre del otro, mientras este le respondía  con palabras subidas de tono, largos segundo en esto, el celular cae al suelo, emitiendo en alta voz la voz de su esposa reclamando aquello, viéndose descubierto y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESVARÍO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora