El nipón cae al suelo fuera de sí, convulsionando, mientras espuma salía de su boca, todos miraron alarmados, y alterados por la situación, Viktor, toma en sus brazos al menor, meneándolo para que despertara, este solo estaba cada vez más pálido.
Otabek, el hermano mayor del albino, salió de la habitación luego de haber llamado a emergencias, el ruso, alzando al nipón entre sus brazos, lo llevan a un hospital cercano, todos muy preocupados se encontraban en los pasillos de espera. Viktor, toma el teléfono de Yuuri que hacía rato que no dejaba de sonar, y atendiendo, Karen quien llamaba, este le avisa que se acercara al hospital, pues el nipón había intentado suicidarse...
Las horas pasaron muy lentas, los médicos después de tratarlo, agradecen el haberlo traído a tiempo, ya que solo unos minutos mas tarde y este hubiera muerto por sobredosis. Tres horas después, Viktor junto a su hermano Otabek y Yuri, su pareja, esperaban a la morena para retirare,
Karen, llegó minutos después, acercándose a Viktor, entra a la habitación para ver al japonés, bastante consternada, unas cuantas lágrimas se asomaron, no podía creer que este intentara suicidarse de forma tan repentina, sollozó por varios minutos, y molesta, sale de la habitación reclamándole al albino, le culpaba acerca de su condición, pues ella intuía que una de las razones por la que había intentado tal atrocidad era por su causa.
El ruso quedó pensativo por su reclamo, regresando al departamento, entra a la habitación de Yuuri, necesitaba llevarle ropa para el día siguiente, mientras revisaba, nota la carta de despido unto a una nota y un sobre que tenía en su interior un USB. Karen se lo había dejado como evidencia, en caso de que quisiera demandar.
Al mirar el video, un sentimiento de enojo e impotencia afloro de su interior, descubrió la razón de los hematomas y heridas de su cuerpo, batiendo todo al suelo muy consternado, para colmo la fecha coincidía, el menor lo había encontrado ese mismo día con el rubio en la habitación.
Listo para marcharse al hospital, llama Mari, la hermana de Yuuri al departamento, recalcando su preocupación porque este no contestaba su teléfono, Viktor, atendiéndola, se entera de lo sucedido, aceptando el pedido que esta le deja, recibir la carta de su abuelo y el testamento, pues sería enviado a su dirección para que el nipón conociera la última voluntad de su abuelo.
Karen, le esperaba sentada en los pasillos, al verla, se sienta junto a ella acompañándole hasta que los médicos culminaron con el pase de revista del nipón. A muy altas horas de la noche, la rusa, decide quedarse mientras Viktor, regresa al departamento a acondicionarlo para cuando su inquilino sea dado de alta, de camino, llama a Otabek, pidiéndole ayuda con un caso en específico en completa discreción, pues no quería que se armaran revuelos por ser un caso delicado.
En horas de la tarde del siguiente día, el menor es enviado a casa bajo estrictas órdenes médicas, este se rehusaba a quedarse en la fría habitación del hospital, y los médicos accedieron bajo la tutela de un guardián.
ESTÁS LEYENDO
DESVARÍO DE AMOR
FanfictionP2: Yuuri Katsuki un lindo pero tímido estudiante que llega a Rusia para alterar los sentimientos del popular universitario Viktor Nikiforov... P1: Yuri Plisethsky un hermoso y ardiente modelo con cara de ángel que guarda un ocurso secreto que Otabe...