7-B

1.1K 101 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo iba transcurriendo, Viktor y Yuuri, seguían adaptándose a su vida de pareja dentro del departamento, los meses pasaron y ambos estaban distribuidos equitativamente en los quehaceres del lugar, el ruso, se encontraba en las pasantías veía muy poco al nipón, y este se la pasaba día y noche en la universidad, por lo que solamente se veían en casa a altas horas de la noche.

El albino trabajaba en un Bufet de abogados, este era el accionista mayoritario de dicha firma, junto a su hermano Otabek, y su asistente, modelo y amante, Yuri Plisethsky, el moreno notó que este siempre se marcha temprano, y decidió acompañarle, para compartir y tomar en su casa, llevándose al rubio consigo, Yuuri, veía sus clases y cursos adelantados, y acostumbraba a llegar un poco tarde por los horarios de la universidad.

El japonés llega al departamento con los aperitivos encargados por Viktor con anterioridad, al acercarse a la sala, ve al rubio con la camisa descubierta, sorprendido por esto mira al ruso, que se encontraba a la cocina, y acortando la distancia, el más alto le besa delante del invitado, Yuuri muy sorprendido, le da la espalda, para darse cuenta, que había un invitado más saliendo del baño, haciendo que su vergüenza creciera más, escondiendo su rostro detrás de sus manos, en el pecho del ruso.

Viktor sonriente por la acción, es burlado por el moreno y el rubio... logrando bajarse un poco la pena, el albino le presenta a su hermano mayor, Otabek, y a su amante, Yuri, quienes llevan años saliendo, y son sus socios en el bufet de abogados. El menor mostrándose tímido, es abordado por el blondo, un hombre astuto y manipulador...

-No me equivoque, al decir que eras una lindura cuando te vi aquella vez, a pesar de estabas con tu rostro seriamente lastimado.

-Mi nombre es Yuuri se, señor...

-Que adorable es, Viktor, cuando te canses de él envíalo a mí, te aseguro mi nene que te atenderé muy, muy bien... –sonriendo con malicia mientras bebía una copa con Whisky.

-No creo que me canse de él, Yura, pues lo que es mío, es mío –Sonreía amenazante.

-Esa es la sangre Nikiforov, a todas estas, ¿qué hacías esa vez aquí Yura? –pregunta el moreno.

-Thss, le daba unas clases a tu hermanito, pero el lindo conejito nos interrumpió y jamás pudimos terminar, -suspirando -Quede tan decepcionado, quería probar a tu hermano y termine saciándome con una bestia.

-Pero a pesar de que es una bestia, no lo dejas, ¿ no es así? –reía con sorna el albino

-El no puede vivir sin mí, esa es la ley de la vida... –respondía Otabek.

-Veo que esa confianza jamás ha decaído, y por la que aun sigo idiotamente enamorado ¡tks! –se quejaba el rubio.

-Es, bastante directo con sus palabras se, señor...

-Pequeño puerquis, no me digas señor, aun estoy en mis veintes. Dime Yura. –guiñándole pícaramente.

-Uhm si, si usted me llama por mi nombre, creo que eso sería un trato justo entre ambos, ¿no lo cree? Señor...

-Jajaja el ¿es bastante mono no es así? –preguntaba el piel morena.

-Esa es la razón por la que me enamore de él –sonriendo bobamente.

-¡Tks! interesante y justo trato querido Yu.u.ri..- ¿qué edad tienes?

-Cum, cumplo 20 en un mes.

-¿Vives con un menor? –miraba sospechoso el kazajo.

-Jajaja no te preocupes este chico se graduara al mismo tiempo que yo –tomando un sorbo de su trago.

-Con que el lindo piggy ¿es un genio?, eso lo hace más interesante.

-No solo eso mi querido tigre, el es el dueño de la empresa de vinos Archival's, la 2da empresa más grande del país, así que es realmente un buen partido como para dejarte por él.

-El amor y el dinero caminan con diferentes manos, por lo que declinare su oferta señor ¿Altín?

-Resultaste astuto querido amigo, solo llámame Otabek, somos cuñados –guiñándole un ojo.

-¡No seduzcas a mi novio!, porque él, es solo ¡mío! –abrazando al menor.

-Maldita suerte definitivamente siempre sonríe a las fieras insaciables –se quejaba el blondo.

Yuuri, se sonrojó a más no poder, e inclinaba su rostro avergonzado, Viktor le abrazaba posesivamente, ya que el, es el dueño de sus adorables expresiones. Todos se reían por lo desvergonzado que era Viktor con su pequeño amante, y estos quedan reunidos en la sala del departamento... donde inicia la primera parte de esta historia...

♥♥♥CONTINUARÁ♥♥♥

♥♥♥CONTINUARÁ♥♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

*

*

*

*

*

*

*

HOLISSS!!!! aqui culmina la segunda parte y en el próximo bue... este.... ya saben... mejor pasen a leer... jejeje espero que les este gustando... debo admitirlo esta fue la primera historia que escribí y porque no la publique antes??? pues se me había perdido.... gracias al milagro de que mi pendriver apareció voala!!! se que necesita ser editada pero es que no aguante la emoción.... muchas gracias a los que siguen la historia se les quiere..... oh y dentro de nada les daré el primer cap. de mi zh-ukulennnttaaaaa pareja jejejeje... no se lo pierdan nos leemos!!!

DESVARÍO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora