-Bonnie...- Chica se acercó a su mejor amiga y la alejó de la escena.
-Estoy bien, no te preocupes...- esbozó una sonrisa. Chica la conocía muy bien como para tragarse esa farsa.
-No, no lo estás, voy a romperle la cara a esa perra-
-No lo hagas, yo... Sólo iré a vestirme para trabajar- la chica de cabello morado evitó más conversación y entró a la casa.Frank alejó a la chica de sus labios rápidamente y al ver a Bonnie irse trató de alejarla lo más posible de su ser.
-Madison, mierda, nosotros rompimos hace tres años, ¿Por qué sigues viniendo a insistir?- el pelirrojo lucía molesto, pero no tanto como la furiosa rubia que caminaba hacia ellos.
Esa tal Madison recibió un fuerte golpe en su mejilla que la dejó aturdida por unos minutos. Minutos en los que Chica descargaba su enojo insultándola.
Bonnie escuchó los gritos y al salir vio como Frank sostenía a "Madison" y Freddy sostenía a Chica mientras estas se gritaban y buscaban como soltarse para comenzar a golpearse.-Chica, te dije que todo está bien- la miró haciendo puchero.
Y luego de una larga charla entre chicas, la pareja decidió irse, aún con Madison y Chica se seguían gritando.
Bonnie suspiró, yendo a cambiarse de una vez por todas. Habían ahuyentado a toda la clientela, así que habían perdido la mitad del día.Recogió su ahora rubio cabello en una coleta para comenzar a colocarse el traje que usaría. Por primera vez estaría vestida como la princesa Zelda, sólo porque Carrie no podía ir a la cafetería durante toda la semana por asuntos personales.
Tomaría el papel de Zelda en Hyrule Warriors, donde se suponía, era la reina. Se colocó el traje y luego de varios minutos peleando con la armadura de este, pudo colocarse las largas botas que el traje poseía.
Comenzó a cepillar su cabello para luego trenzar las puntas, pero su trabajo fue interrumpido por su jefe.
Frank (vestido del Link de Hyrule Warriors) entró a la habitación donde se encontraba Bonnie, con el ceño fruncido y ligeramente enfadado.-Necesito hablar contigo- la chica de inmediato temió ser despedida.
-Lamento el comportamiento de Chica, no estuvo bien que ella golpease a tu novia, real...-
-Madison no es mi novia- aclaró y Bonnie sintió la alegría llenarle el pecho. -No venía a hablar de ese tema-
-¿Entonces? ¿Estoy haciendo mal mi trabajo?- su expresión cambió drásticamente, tanto que a Frank se le ablandó el corazón y tuvo ganas de abrazarla.
-No, claro que no, eres una de las mejores chicas que ha venido a trabajar aquí, quiero agradecerte por traer a todas esas personas y... M-Me estoy yendo del tema que venía a hablar- Frank rascó su nuca, notablemente nervioso. -Bueno, quería decirte...- no, no podía hacerlo. -T-Te ves muy linda con tu cabello natural-Las mejillas de la rubia se tiñeron de rojo. Tal vez no era lo que ella esperaba, pero un cumplido era un cumplido.
-Gracias- sonrió.
Ambos se quedaron un rato en silencio, tratando de no mirarse a los ojos. Bonnie se mordió el labio, no sabía que hacer para llamar la atención de Frank hasta que...
-Oh, tienes mal puesta la bufanda- mintió, se acercó para arreglarla, tomándose su tiempo para hacerlo.
También se puso de puntitas para arreglarle el gorro, quedando inmediatamente perdida en los azules ojos de su jefe. Su corazón comenzó a latir con fuerza mientras su mirada iba de los ojos de Frank hasta su boca, insinuándose.
Ambos comenzaron a acortar la distancia que había separando sus rostros hasta que sus labios quedaron rozándose. Cerraron sus ojos para dejarse llevar y tal vez lo hubiesen hecho de no haber sido porque Alice abrió la puerta de golpe, obligándolos a separarse.-¡Los vi! ¡No pueden negar nada!- gritó, señalando a ambos jóvenes de mejillas rojas. -¡No pueden estar besándose y dejarme trabajar sola! ¡Hay clientes que atender!-
Alice salió dando un portazo nuevamente, dejando a los avergonzados chicos a solas una vez más.
-Voy... Voy a trabajar- se excusó la chica, con las piernas temblando como gelatina. Aún ni siquiera estaba lista, pero no podía estar más tiempo con Frank en la misma habitación. A solas.
Tomó la corona que había en la mesita y se dispuso a salir para no sentir más vergüenza, luego se trenzaría el cabello.
Dio dos pasos antes de que el pelirrojo la alcanzase y, tomándola por la cintura, la volteó y la besó. Bonnie abrió sus ojos sorprendida, pero los cerró rápidamente para corresponderle el beso.
Sus lenguas se movían al mismo tiempo y en menos de un segundo, Frank yacía sobre el sofá con Bonnie sentada en su regazo.
La rubia acarició el cabello del mayor, bajando hasta su cuello, hombros y finalmente a su pecho, donde comenzó a hacer círculos con su dedo. Frank tampoco se quedaba atrás, bajó sus manos hasta el trasero de la chica y sin vergüenza alguna, apretó.
No se separaron en ningún momento, ni siquiera cuando Bonnie comenzó a dar pequeños saltitos inconscientes sobre la entrepierna del pelirrojo.Chica tenía razón el primer día de clases, estaba malditamente desesperada por ser tocada...
Se detuvo. No podía seguir, Frank se daría cuenta.
Rompió el beso por primera vez en minutos, arrepintiéndose de inmediato de todo lo que había hecho. No quería parecer ofrecida. Ahora Frank pensaría mal de ella.
-Lo siento demasiado- se disculpó, levantándose del regazo de su jefe, con las mejillas más rojas que antes.
-Yo también tengo la culpa- Frank pasó una mano por su cabello, evitando el contacto visual y tratando de que Bonnie no se diese cuenta de su notoria erección. -Aunque... No me arrepiento- confesó.
-¿No...?- la chica acomodó un poco de su cabello tras su oreja. -Frank... Lo del beso... ¿Fue algo que hiciste por impulso?-El pelirrojo se quedó mudo.
-Entiendo...- iba a decirlo. -Tú a mí me gustas y... No quiero hacerme ilusiones... Después de lo que acaba de pasar tal vez me veas como una chica fácil-
-Claro que no- ella no lo oyó.
-Pero no lo soy... Yo... Me dejé llevar, lo siento mucho- jugó con sus manos. -No quiero que ahora me veas distinto por lo que te acabo de confesar, no quiero que me odies y no quiero que huyas de mí, sólo... Quiero que seas sincero, ¿Yo te gusto aunque sea un poquito?-
-No- auch.
-No tenías que...-
-No me gustas un poquito, me gustas mucho-Y Bonnie podría haberse desmayado ahí mismo.
-o-
Capítulos hoy y mañana ya que el jueves no estaré en todo el día.
Gracias por leer.
Baibai~
ESTÁS LEYENDO
Girl 「Fonnie AU」
FanfictionTodos adoran a la hermosa chica de cabello morado y ojos azules que siempre va alegre por los pasillos de la escuela. Pero esa chica tiene un secreto. Todos los derechos reservados. Copyright 2017© N/A: La chica de la portada y la dueña de las imáge...