♡Sixteen♡

287 69 13
                                    

Durante ese tiempo había llorado más que nunca. Esos dos últimos días la única vez que no lloró fue durante sus horas de sueño. Que Frank no le respondiese le hacía pensar que tal vez su verdadero"yo" le producía asco al pelirrojo. Su corazón dolía con sólo pensarlo ya que realmente se había enamorado del joven de ojos azules, aún cuando parecía todo lo contrario. No quería llamarlo porque tal vez le incomodaría y sería presionarlo demasiado, así que allí estaba, encerrada en su habitación comiendo galletas saladas mientras abrazaba uno de sus peluches.

-Bonnie, la cena está lista- llamó su madre, tocando la puerta con suaves golpes.
-Comeré aquí- respondió y como si su madre hubiese adivinado sus palabras, entró con una bandeja con comida para su hija. -Gracias-
-Debes tomar algo de aire, Chica estuvo llamando porque tú no has querido contestarle- la joven de cabello desteñido apretó su móvil.
-Quiero estar sola, yo la llamaré cuando quiera hablar sobre lo que ocurrió con Frank- su progenitora suspiró, acarició el cabello de la joven y le ordenó comer antes de abandonar la habitación.

Bonnie tomó el sándwich de la bandeja y le dio un mordisco. No podía caer nuevamente ante aquella enfermedad que la atormentó por años, así que se había centrado en comer todas sus comidas de forma correcta. Revisó sus redes sociales mientras comía, logrando distraerse con vídeos sin sentido y otros de animales haciendo cosas que le hacían sonreír.
Comió todo lo de la bandeja sin darse cuenta ya que los vídeos de su instagram consumieron toda su atención. Estuvo unos cuantos minutos más repitiendo lo que llevaba haciendo por más de una hora hasta que finalmente se levantó para poder ir al baño. Allí hizo sus necesidades y luego de lavarse las manos se miró al espejo, notando que sus facciones masculinas eran casi invisibles. Recogió su cabello en una coleta baja la cual escondió dentro de su camiseta y volvió a fijar su vista en su reflejo.

-Podría cortarlo...- murmuró para si misma, pero antes de que pudiese buscar sus tijeras, lo pensó mejor. -Eres una persona débil, Bonnie- rió, pasando el dorso de su mano por sus ojos para eliminar las lágrimas que se habían formado en estos. -Nunca me vi caer tan bajo por alguien-

Desató su cabello, tomando una respiración profunda mientras pensaba en que era lo mejor que podía hacer en esos momentos. No quería volver a ver a ningún psicólogo y mucho menos a un psiquiatra, podía superar esos bajones si lograba dejar de sufrir por el pelirrojo que le había rechazado sin decirle nada.

-¿Puedes salir luego, Bonnie? Necesito entrar al baño- la voz de su hermano menor se escuchó a través de la puerta, por lo que se apresuró a salir, dedicándole una suave sonrisa. -Hey, ¿Estás bien?-
-Si- podría superarlo sola, sólo necesitaba tiempo y espacio para lograrlo.

✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿


Día uno de su plan para superar el rechazo y sus malos pensamientos que le bajaban la autoestima. Realizó la rutina que tenía antes se conocer al joven de ojos azules, levantándose temprano, arreglándose bien y saliendo dispuesta a buscar un trabajo que le ocupase bastante tiempo para así no pensar en sus problemas.
Había hecho mal en decidir no estudiar en la universidad, pero el año siguiente podía cambiar su pensar y volver a los estudios, por ahora, sólo necesitaba un trabajo que le diese el dinero para ello. Gracias a Drake consiguió un currículum, así que allí se encontraba con carpeta en mano buscando que local pedía nuevos empleados.
Recibió unos cuantos cumplidos en su andar por el centro de la ciudad, lo que le hizo recuperar un poco de autoestima, pero a la vez sintió un poco de miedo por lo que podría ocurrirle si cedía a ellos. Entró a un salón de belleza que buscaba empleados y sin importarle si debía ser sólo la encargada de la limpieza, pidió a hablar con el o la jefa del lugar.
Cruzó los dedos y a pesar de que la mujer no se fió de su apariencia juvenil e inexperta, la dejó quedarse si podía completar una semana de prueba demostrando que era buena para el trabajo de estilista. Con una enorme sonrisa, aceptó gustosa, comenzando a trabajar poco después, teniendo como primer cliente a un joven que pedía que se le rapase los lados de la cabeza.
La mujer con la que ahora trabajaba bromeó con Bonnie luego de que el cliente se marchase, diciendo que lo había dejado boquiabierto y que era posible que se le viese volver un día cercano. Así pasó su primer día de trabajo, recibiendo algunos cumplidos por parte de sus clientes, además de que recibió una flor —cortada de las platas que el salón tenía fuera— de parte de un niño de ocho años aproximadamente.
Si todos sus días podían ser así, no se quejaría de la gran cantidad de personas que llegaban a la tienda. No se detuvo en ningún momento a pensar en el joven de cabello rojizo.

Al caer la noche regresó a su hogar, con una sonrisa que no se borró ni siquiera cuando casi es atropellada por un auto que ignoró la luz que permitía el paso de los peatones. Su deprimida "ella" se estaría cuestionando el porqué el vehículo no la había arrollado, sin embargo, su actual persona estaba feliz de poder seguir con vida.
Sus pies la llevaron cerca de la cafetería de la familia Frost y pensó en que tal vez podría pasar a saludar, sin embargo, eso rompería por completo sus planes y lo llevaba bastante bien a pesar de ser el primer día, así que si llevaba a cabo esa pequeña idea, arruinaría todo su plan y de paso incomodaría a la familia de su ex pareja.
Llegó finalmente a su destino, sintiendo menos peso sobre sus hombros, con la verdad expuesta y saber que aunque Frank lo odiase, no expondría su secreto, todo era más fácil, ella simplemente se había echado a morir por algo así de banal.

❝  Gracias, Frank, pero finalmente te dejo libre. Tengo lindos recuerdos de ti y me quedaré con ellos hasta el fin de mis tiempos, sin embargo, mis sentimientos por ti los enterraré aquí y ahora. Necesito avanzar y si sigo aferrada a tu rechazo, nunca podré hacerlo, de todos modos, me hiciste pensar una vez más el rumbo que debo darle a mi vida. Por eso y por más, te agradezco y te digo adiós. ❞

»◦✿◦«
Adivinen quien resucitó en el fandom.
No cuanto durará mi actividad aquí y si alguien sigue leyendo esto, pero trataré de terminar esta historia junto con Lies y ALB.
Estar atentos.
Los amo <3

Girl 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora