Cuatro meses después.
Recogió su cabello en una coleta antes de limpiar las mesas de la cafetería para así hacer un mejor trabajo. Acababa de quitarse la peluca que llevó todo el día y su cabeza lo agradecía, hacía un calor horrible como para seguir con ella.
Secó el sudor de su frente con el dorso de su mano al terminar de limpiar y dio media vuelta para ir a cambiarse de ropa.
Se quedó embobada al ver el cuerpo semi desnudo de su jefe, tanto que ni siquiera evitó morder su labio mientras le observaba descaradamente. Frank pareció darse cuenta, por lo que volteó su rostro encontrándose con la chica casi babeando.-¿Pasa algo?- sonrió, como si no estuviese sólo en bóxer.
-Yo... Ah... N-No- sintió como algo apretaba en su entrepierna. No, no podía ser.Tapó inmediatamente aquella parte y corrió hasta el baño, siendo seguida por un preocupado Frank. Eso no podía estar pasándole, había aprendido a controlarse y a ser una chica normal. ¿Por qué le ocurría ahora?
-¿Bonnie?- llamó. -¿Está todo bien?- preguntó.
Mierda, Frank lo había conocido como una chica, no podía salir ahora y decir "oh si, la verdad es que tengo una erección porque soy un maldito chico que no puede controlarse al ver a su jefe".
Sintió sus ojos aguarse al recordar lo que realmente era. Frank seguía llamando a la puerta y Bonnie se quedaba cada vez con menos tiempo antes de que el pelirrojo derrumbase la puerta. En esos meses se habían encariñado demasiado.
No era tiempo de pensar en eso. Tenía que inventar una excusa. Rápido.-¿Bonnie?-
-Yo... M-Mi período- murmuró, pegada a la puerta.Silencio.
-Mierda... Lo siento, creí que...- Frank no sabía que decir. -¿Puedo ayudarte en algo?-
-Uh... ¿Puedes traerme mi mochila y... T-Toallas higiénicas- dios, era más vergonzoso de lo que parecía.
-Si... Lo siento- repitió y lo escuchó alejarse.Ahora tenía dos opciones, masturbarse o aguantar la respiración.
Obviamente no iba a masturbarse. Odiaba esa... Cosa.
Aguantó la respiración hasta que su erección bajó, sintiéndose un poco más aliviado. Soltó un pequeño grito al escuchar la puerta ser tocada nuevamente.
-Tengo tus... Uh... Cosas- seguramente se habría reído de Frank de no haber sido porque se sentía mucho más avergonzada que él.
Abrió un poco la puerta para recibir su mochila y la cerró antes de decir gracias. Sacó su ropa de la mochila para cambiarse e intentó demorarse un poco más para no ser tan "sospechosa".
Ahora no sabía que hacer con el paquete de toallas higiénicas que Frank había metido en su mochila. Tal vez eran de Alice o Maggie y él sólo las había tomado. Las guardó, sólo para que Frank no sospechase.Salió del baño con sus mejillas totalmente rojas e intentó no cruzar su mirada con la del pelirrojo. Apresuró su paso murmurando un pequeño "gracias, adiós" que para Frank no pasó desapercibido.
-Bonnie- la chica tragó áspero. -Yo... Mierda, lo siento por insistir-
-No te preocupes, no lo sabías- respondió, dándole la espalda. -Gracias por... Eso-
-Si...- ambos estaban completamente incómodos. -Si quieres, puedes tomarte libre mañana-
-Ah...- iba a rechazarlo, pero negó, mejor que descansase un día de Frank después de la vergüenza que pasó. -Gracias, nos vemos pronto-Salió calmada de la casa, alejándose lo más posible para comenzar a correr. Ahora le sería imposible mirarle la cara a su jefe sin recordar esa escena.
Llegó más rápido de lo esperado a su casa y se encerró en su habitación, evitando todas las preguntas que su madre le hizo. No podía mirar a nadie a la cara sin sentir vergüenza.Lo mejor sería dormir.
❥¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸ ❥
Los dos días libres que se tomó no ayudaron en nada a reducir la vergüenza que sentía. Su actitud en la escuela incluso había cambiado, dejando a varios ligeramente decepcionados al ser ignorados por la chica más amable y hermosa de la escuela.
Es que mierda, algo así no se olvida fácilmente y mucho menos si empiezas a tener malditos sentimientos por esa persona.¿Para que iba a negarlo? Comenzaba a sentir cosas por su jefe y no le importaba. Ya no tenía miedo de que le dijesen que no.
Tenía miedo de que se enterasen de su verdadero yo y la despreciaran una vez más.
Tomó un sorbo más de su batido de fresas, con las piernas temblándole ligeramente cada vez que se encontraba un paso más cerca de la cafetería. Respiró profundo antes de entrar, evitando el contacto visual con todos y cada uno de los presentes, sin importarle si era cliente o empleado.
Se dirigía hacia el interior para cambiarse de ropa, pero ver a sus dos mejores amigos en una de las mesas hizo que se detuviese.-¿Qué hacen aquí?- preguntó y su rubia amiga la miró con obviedad.
-Vinimos a bañarnos- Bonnie puso los ojos en blanco. -No te vimos a la salida así que vinimos aquí a buscarte-
-¿Para qué?- alzó una ceja, sentándose en la mesa.
-Dijiste que me acompañarías a centro comercial, ¿Acaso no recuerdas que iremos de vacaciones al bosque? Tenemos que comprar muchas cosas- Chica se cruzó de brazos con el ceño fruncido, aunque su enojo fingido se pasó cuando Alice dejó el vaso de helado frente a ella.
-¿Así que van al bosque?- preguntó. Cabe agregar que en los últimos meses, Alice se había convertido en parte del grupo. -Creí que me invitarían- se hizo la dolida.
-Esa es otra de las razones por las que estamos aquí- habló Freddy, llevando una cucharada de helado a su boca. -Creímos que Frank y tú querrían ir-El corazón de Bonnie se aceleró. ¿Frank iría?
-Iré encantada, Frank... No lo sé, tiene malas experiencias con los bosques- se encogió de hombros. -Quizás vaya, ¿Por qué no dejamos que Bonnie le pregunte?-
-¿¡Q-Q-Qué!?- tartamudeó, no era muy normal en ella el ponerse nerviosa cuando alguien le llamaba la atención. -Bueno, quizás pueda convencerlo... Tampoco hablamos mucho como...-
-¿¡Bromeas!? Los he visto hablar por horas, habla más contigo que con Carrie y eso que son mejores amigos-El rojo de sus mejillas no pasó desapercibido.
-E-Espera... ¿Son mejores amigos?- esa parte la ignoraba. Frank y Carrie actuaban como una pareja.
-No te dejes engañar por su actitud, se conocen desde niños y la confianza entre esos dos es tremenda- desvió su mirada, ¿Por qué estaba tan celosa? -Así que si te lo preguntas, si, tienes oportunidad con mi hermano-
-No tengo... Digo, no, él no me gusta, ¿Podemos dejar de hablar de mi vida amorosa?- preguntó llevando sus manos a su rostro para taparlo. Estaba negando lo que sentía. ¿Por qué? Siempre había sido tan segura.
-Bueno, bueno, sólo era una sugerencia- la chica disfrazada estiró su cuerpo. -Luego me dicen sobre el plan para las vacaciones, ¿Si? Debo volver a trabajar-Los chicos se despidieron con la mano y volvieron a conversar.
-Bonnie- Chica estaba seria. -Te conozco, sé que te gusta, ¿Por qué lo estás negando? ¿Qué pasó con la chica que gustaba de alguien y no dudaba en decírselo?-
-Sigue ahí, pero con Frank es diferente- murmuró. -Hace que mi cuerpo se ponga como gelatina-
-El amor- soltó el moreno.
-Como que por primera vez tengo miedo de decir lo que siento- pausó. -No quiero que se decepcione si llega a saber lo que soy-
-Bonnie, si no te acepta tal y como eres, yo misma le corto las bolas y hago que se las trague, ¿Si?- la chica de ojos azul verdoso rió. -Ahora ve con tu mejor sonrisa y dile lo que sientes-Y Bonnie se levantó, caminando con valor hasta el pelirrojo, dispuesta a hacerle saber de sus sentimientos sin importar que fuese muy pronto.
-Fra...-
-Hey, amor- no supo exactamente quien era, pero esa cabellera rubia la reconocía.Algo en su interior se rompió al verlos besarse.
ESTÁS LEYENDO
Girl 「Fonnie AU」
FanfictionTodos adoran a la hermosa chica de cabello morado y ojos azules que siempre va alegre por los pasillos de la escuela. Pero esa chica tiene un secreto. Todos los derechos reservados. Copyright 2017© N/A: La chica de la portada y la dueña de las imáge...