♡Ten♡

594 107 17
                                    

-I remember the freckles on your back and the way that I used to make you laugh, cause you know every morning I wake up, yeah I still reach for you- Frank observó a su novia cantar rodeada de sus amigos.

Unos acordes, risas y una linda voz lo habían despertado, por lo que había seguido el sonido hasta donde provenía, encontrándose a Bonnie cantando acompañada de Freddy, Chica y dos chicos más. La chica de cabello morado dejó de tocar y cantar al darse cuenta de que su novio estaba presente, por lo que alejó la guitarra de ella y se levantó del sofá para ir a saludarlo con un beso en los labios.

-¡Oh! Antes que lo olvide, este es Gerard, el hermano de Freddy- el pelirrojo saludó al chico teñido de rojo con un apretón de manos. -Y este es mi querido hermano mayor, Drake-

Iba a repetir la misma acción que con el hermano de su moreno amigo, pero al parecer, el rizado no estaba muy contento con su presencia. Podía entenderlo, él también tenía hermanas menores y también había reaccionado algo agresivo con el novio de una de ellas. Aún cuando Drake lo asesinaba de distintas formas con la mirada, se atrevió a saludarlo.

-Si le haces algo a mi hermanita que dañe sus sentimientos o que la dañe físicamente, yo mismo voy a asesinarte y me haré un abrigo con tu piel- finalizó, apretando fuertemente la mano de Frank al mismo tiempo que sonreía de manera perversa.
-¿Por qué siempre tienes que asustar a todos los que me gustan?- reclamó la chica, abrazando el brazo de su pareja. -Frank me trata muy bien para tu información-

Drake tomó a su hermana del otro brazo, obligándola a acercarse a él.

-¿Pero que pasa si se entera? Eso me preocupa- Bonnie miró a su hermano, afligido por lo que acababa de decirle al oído.

Todos pudieron notar el cambio de ánimo repentino de la chica se ojos bicolor y aunque Frank preguntó si algo ocurría, ella sólo se excusó diciendo que eran cosas entre hermanos y que nada estaba realmente mal.
La llegada de Drake y Gerard dejó algo incómoda a Bonnie luego de las palabras que le había dicho su hermano mayor, y aunque sabía que era verdad, que no sabía si Frank reaccionaría bien, no podía evitar deprimirse por pensar que sería rechazada una vez más.

No recordaba si era su tercer o cuarto día en la playa, pero ya deseaba volver a Londres, no porque no le gustase el lugar, sino que porque el ambiente ya estaba comenzando a afectar su débil cuerpo. Tenía la mala suerte de no poder irse lejos de la ciudad por mucho tiempo ya que se enfermaba rápidamente con los cambios de temperatura y ambiente, lo que significaba que siempre tenía que tener hospitales cerca. Y también extrañaba a Alice. Ella había cancelado a última hora porque se iría de vacaciones a Noruega con su novio. Le sorprendía la confianza que sus padres tenían en su amiga para dejarla salir del país con su novio. A ella con suerte la habían dejado ir a Brighton con Frank, sus padres preferían cortarse un brazo antes que dejarla ir a otro país con el pelirrojo.

Abrazó sus piernas con cuidado de no arrugar su toalla, pensando en lo que había ocurrido en la mañana. Frank la había escuchado cantar, aún no perfeccionaba del todo su voz para que sonase más femenina al hacerlo y tenía miedo de que su novio hubiese notado algo extraño. Sus amigos aún no volvían de comprar y tampoco quería abandonar la sombra que le proporcionaba su sombrilla enterrada en la arena, así que tampoco iría al mar en busca de su hermano, sólo le quedaba seguir esperando.

-¡Bonnie!- volteó su cabeza en dirección a la voz que había escuchado, encontrándose con el chico que le había devuelto el móvil de Freddy. Jack se llamaba, si no recordaba mal. -¿Qué haces aquí tan sola y tan triste?-
-No estoy sola ni triste, estoy esperando a mis amigos y bueno... Es algo personal el porqué mi cara se ve tan amargada- bromeó sin ganas, apoyando su cabeza entre sus brazos.
-¿Te molesta si te acompaño?- negó, un poco de compañía no le hacía mal mientras esperaba a los demás. -La próxima semana vuelvo a Londres, espero verte allí- el chico le sonrió.
-Cierto, olvidé decirte que hay una cafetería de cosplay en la que trabajo, está tras la Academia Harris en Peckham-
-Ah... Eres de Southwark- la joven de ojos bicolor alzó su cabeza, asintiendo. -Yo soy de Lambeth, aunque creo que puedo hacer un viaje de media hora para ir a conocer el café del que me hablas-
-No tienes que hacerlo si no quieres, pero te estaría muy agradecida- sonrió con ternura.

Los siguientes diez minutos estuvieron charlando y soltando malas bromas que los hacían reír exageradamente, juntos como si fuesen amigos de toda la vida. Jack tomó una de las manos de Bonnie para hacer otra de sus bromas, coincidiendo justo con la llegada del pelirrojo.

-¿Interrumpo algo?- gruñó, apretando con fuerza la lata de bebida que llevaba en una de sus manos.
-No, no- Bonnie aún no podía calmar su risa. -Este es Jack, lo conocí el día que me caí, es demasiado divertido-

Las siguientes tres horas fueron sobre Frank siendo un mal tercio. Jack había insistido en que quizás su presencia molestaba en ese lugar, cosa con la que Frank estaba totalmente de acuerdo, pero Bonnie le había insistido para que se quedase y siguiese contándole anécdotas e historias divertidas.
Por más que el pelirrojo intentaba llamar la atención de su novia, esta estaba tan enganchada con su nuevo amigo que ni siquiera se volteaba a mirarlo. Como si fuesen sólo ellos dos y Frank no existiese en ese lugar. Ni siquiera cuando se levantó para alejarse obtuvo la atención de la chica que amaba, así que se dio por vencido, tampoco podía sentir celos de todos los amigos de su novia.

Todos los problemas y pensamientos se habían borrado de la cabeza de la chica al hablar con Jack, y eso que ni siquiera estaban hablando seriamente de ningún tema. Se había olvidado de sus amigos, de su hermano y hasta de su novio durante esas horas.

Volvió a la casa de playa cerca de la medianoche, ella y Jack habían ido a un local de juegos arcade, pasando el resto de la tarde en ese lugar hasta que el dinero se les había acabado. Había pasado un buen día junto al joven de cabello rubio oscuro, tanto que no había tomado en cuenta los sentimientos de su novio. Su mejor amiga estaba en el salón y se levantó con los brazos cruzados sobre su pecho cuando la oyó entrar.

-Sé que te dije que si Frank llegaba a hacerte algo yo misma me encargaría de hacerlo pagar, pero eso tampoco te da derecho a hacerle daño- Bonnie no se tomó nada bien el comentario. -Frank estuvo esperándote e incluso salió a buscarte porque estaba preocupado, aún no vuelve, ¿Por qué lo dejaste solo?-
-En primer lugar, ustedes me dejaron sola en la playa como por dos horas, no es mi culpa que Jack me fuese a hacer compañía y resultase mejor que estar con cualquiera de ustedes- Chica abrió sus ojos con algo de sorpresa. -Mañana hablaré con Frank, ahora tengo sueño, así que si no tienes nada más "importante" que decir, me voy a la cama-

La rubia sólo pudo observar como su amiga se metía en su habitación. ¿Qué le ocurría? ¿Qué le había metido ese tipo en la cabeza? Sabía que Bonnie solía enojarse por cosas pequeñas, pero normalmente solía ocultarlas y soltarlas en el futuro acompañadas de alguna broma.

Esa noche, Chica no durmió, tenía ligeras dudas de si su amiga se comportaba así por su inseguridad acerca de su verdadero género o si había otra razón.
Había comenzado a salir con Frank hace poco, ¿Por qué ahora simplemente no le importaba?

Girl 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora