♡Six♡

721 119 24
                                    

-¿¡Acaso no lo pensaron!?- exclamó Bonnie, apuntando a sus amigos. -¿Ahora que voy a hacer?-

Frank estaba abajo. Había conseguido que Toby lo distrajese, pero no por mucho.

-Tú sólo relájate, nos vamos en la tarde, todavía tenemos tiempo por lo que ahora iremos a comprarte un lindo traje de baño, entre nosotras lo arreglaremos y para abajo sólo usa unos shorts o algo para que no se te vea el pene- era un buen plan, pero la suerte no siempre estaba de su lado. -Ahora empaca algunas de tus camisetas holgadas o convence a Frank de que te preste las suyas-

La chica de ojos bicolor se quedó callada. Podría funcionar, pero no quería ir así de rápido.

Si, para ella era ir rápido en la relación cuando comenzaba a usar ropa de su novio. Quizás a los cinco meses lo haría. Quizás nunca.

Ordenó a sus amigos salir de su habitación para vestirse tranquila y estos supieron que esperarían un buen rato, así que a Chica se le ocurrió interrogar a Frank con algunas preguntas sobre Bonnie.
La chica de ojos bicolor por primera vez en su vida se demoró poco en vestirse. Había decidido usar una falda con tirantes, cómoda y especial para ese caluroso día... O tal vez se la había puesto para llamar la atención de su novio.
Se apresuró a bajar las escaleras sin olvidar sus pertenencias y no pudo evitar sentirse nerviosa cuando la mirada de su novio se posó en su persona. Vio como Chica le daba un codazo al pelirrojo y este reaccionó de inmediato haciéndole un pequeño pero necesario cumplido.

-No van a querer estar con nosotras mientras compramos, así que para que se ahorren sus quejas mejor vayan a otra parte- el moreno y el pelirrojo parecieron agradecer el hecho de que no debían acompañarlas, aunque una pequeña parte de la nueva pareja necesitaba estar junta.
-Hay unas cosas que quiero comprar, así que iré-
-Bien, yo también iré- Freddy puso los ojos en blanco unos segundos. -Cuando nos aburramos podemos ir a mi casa a jugar FIFA-
-No me gusta el FIFA- la cara de indignado de Freddy hizo que Bonnie estallase en carcajadas, soltando una voz más masculina de lo normal. -Pero puedo acostumbrarme, no pongas esa cara-
-¿Podemos irnos ya? Bonnie y yo necesitamos comprar muchas cosas- apuró la rubia más baja.

Como era normal, las mejores amigas hablaron todo el camino, llegando incluso a olvidar la presencia de ambos chicos que iban sentados delante de ellas, casi sin ningún tema de conversación que gustase a ambos. Freddy no había terminado de estacionar su auto cuando Chica sacó a rastras a Bonnie, gritándole a su novio que tenían que hacer cosas de chicas. Frank entendió otra cosa, pero Freddy sabía exactamente que significaba.

-Antes de que vayamos de compras, ¿Podemos pasar a la peluquería?-
-No me digas que quieres teñirte de nuevo- la chica de ojos bicolor desvío su mirada, dando a entender que si. -Hace poco volviste a tu color natural-
-Lo sé, pero quiero diferenciarme de todas las putas rubias de la playa- Chica parecía ofendida. -Excepto tú, y aunque fueras puta seguirías siendo mi mejor amiga, excepto si te metieras con Frank-
-Ew no, no es mi tipo, me gustan los chicos de piel oscura- Bonnie le dirigió una mirada pícara. -¡No es por eso! ¡Freddy ni siquiera...! Dios, ya vamos a la maldita peluquería- podía notar las mejillas rojas de su amiga. Amaba molestarla.

Subieron al segundo piso por la escalera más cercana y en menos de dos minutos ya se encontraban dentro de la peluquería que visitaban cada cierto tiempo. Una mujer de poco más de cuarenta años sonrió al ver entrar a ambas chicas, llevándose las manos a la cintura preguntó cual era la que venía a pedir sus servicios, y cuando Bonnie le pidió que cortase un poco su cabello y volviese a teñirlo de morado, la mujer dejó de perder el tiempo para comenzar con su trabajo.
Como sabía que luego del centro comercial no volverían a casa (porque los chicos ya las habían acompañado y ya no podían arrepentirse) le pidió a la mujer que le planchase el cabello.

Por fin, luego de unas largas horas de compras y un par de jóvenes aburridos, emprendieron viaje a la playa. Como llegarían por la noche, decidieron comprar unas cuantas cosas para comer en el auto. Chica intercambió lugares con Frank para así dejarles tiempo extra a la pareja.
Bonnie iba comiendo una hamburguesa (aunque de hamburguesa nada tenía, puesto que la carne se la había dado a su novio) apoyada en el hombro de Frank, y cuando quiso tomar un poco de bebida, como si fuese castigo divino, Freddy frenó bruscamente, haciendo que todo el líquido quedase en la camiseta de la teñida.

-¡Freddy hijo de puta!- chilló.
-¡No puedo pasarme el maldito semáforo! ¡El auto es de mi mamá! ¡No puedo arriesgarme!- gritó en su propia defensa.
-Es la perfecta ocasión para que Frank te preste una de sus camisetas- Bonnie conectó los cables, esos hijos de puta lo habían tramado todo.
-No, yo-
-Está bien- el pelirrojo aprovechó que el auto estaba inmóvil para bajarse e ir al maletero para sacar una de sus camisetas.
-Me las van a pagar- gruñó entre dientes señalando a sus amigos.

Sin siquiera subirse, extendió una de sus camisetas... O más bien una sudadera.

-Hace un poco de frío, así que pensé...- Bonnie sonrió, aceptando la sudadera verde que su novio le extendía. -Dime cuando te hayas cambiado para volver a subirme-

La chica lo vio alejarse de la puerta un poco, dándole espacio para cambiarse.

-Bueno, por lo menos te respeta en ese sentido- bromeó el castaño mientras Bonnie se cambiaba rápidamente.

Ya sabía de antemano que la sudadera tendría algo en relación al juego favorito del pelirrojo, pero eso no quitaba el tierno gesto que este había tenido.

Ya sabía de antemano que la sudadera tendría algo en relación al juego favorito del pelirrojo, pero eso no quitaba el tierno gesto que este había tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una sonrisa se dibujó en el rostro de Frank al ver a su novia con esa sudadera, por lo que no pudo evitar abrazarla el resto del camino a la playa.
Iban casi dormidos cuando Freddy frenó bruscamente para que se bajen y ayuden a bajar las cosas del auto.

-Bien, Chica y yo dormiremos en mi habitación, Frank, puedes dormir en la de mi hermano mayor y Bonnie puede dormir en la de Teddy- explicó. -La habitación de la mamá de Golden está cerrada, así que no insistan porque la cerradura no va a ceder-
-¿Por qué querríamos...? Olvídalo- Bonnie se abrazó a si misma mientras entraba a la casa, ahora lamentaba su decisión de haberse colocado falda. Por lo menos la sudadera de Frank mantenía su torso tibio.

Se dirigió a la habitación de Teddy y luego de sacar su cepillo de dientes, dejó su maleta en el suelo para luego dirigirse al baño.

-Uh, Freddy, la puerta no abre- escuchó a Frank, por lo que interrumpió su pequeño trayecto al baño para ver lo que pasaba.
-¿Estás seguro de que no te equivocaste de puerta?-
-Aquí claramente dice "Golden"- habló la teñida.
-Entonces no hay nada que hacer, duerme con Bonnie- la nueva pareja soltó un "qué" al unísono. -Ay no se hagan, si no quieren tocarse en la noche pongan una almohada al medio, la cama de Teddy es grande-

Comenzaba un pequeño infierno para Bonnie.

Girl 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora