La sonrisa de aquella conocida chica de cabellos morados alegraba los pasillos por los que caminaba con tranquilidad. Movía su mano cada vez que alguien la saludaba, dedicándole una amable sonrisa acompañada de un "buenos días". Comenzaba el segundo trimestre en la escuela a la que llevaba asistiendo hace un par de años, así que se dirigió rápidamente hacia su salón, encontrando a su mejor amiga ahí dentro, conversando alegremente con su novio.
-¡Hola chicos!- saludó, animada, llamando la atención de ambos.
-¡Bonnie!- la chica rubia se abalanzó sobre los brazos de su mejor amiga, quien casi cae al suelo. -¡Tanto tiempo sin vernos!-
-Chica, nos vimos ayer...- comentó con una pequeña sonrisa burlona adornado sus rosados labios.
-Han pasado unas veinticuatro horas desde la última vez que te vi, eso es mucho para mí- reclamó Chica.
-Cielos, ustedes dos no cambian-
-Tú no te metas, Frederic Hickling- la rubia le apuntó con su dedo, amenazante.
-Esas no son formas de tratar a tu novio, Caroline- bromeó.Ambos rieron ligeramente, haciendo que la rubia se cruzara de brazos mientras hacia puchero. Poco después, escucharon la campana que indicaba que todos debían ir a sus respectivos salones y observaron como sus compañeros entraban al salón, saludando con una sonrisa a la bella chica de ojos azul cielo.
-Parece que no tendremos ningún compañero nuevo este semestre- comentó, suspirando.
-Que desesperada, Bonnie-
-¡No estoy desesperada!- reclamó. -Sólo estoy aburrida de siempre ver a las mismas personas-
-Podrías ir a conocer gente a la nueva cafetería que abrieron atrás de la escuela- sugirió el chico castaño. -Es una de esas que se están haciendo populares-Bonnie sonrió para si misma, por fin había una cafetería de esas en Londres. Una cafetería de cosplay. Lo había decidido, iba a probar suerte en la tarde y pediría trabajo en ese lugar, amaba todo lo relacionado con disfraces y cosas provenientes del país del sol naciente.
Pasó toda la jornada escolar pensando en aquello, y cuando finalmente llegó la hora de ir a casa, tomó sus cosas sin siquiera ordenarlas y salió corriendo del salón, dejando atónitos a sus amigos. Luego de un trote de diez minutos, logró visualizar a un chico fuera de la cafetería, el cual parecía estar arreglando las plantas que yacían fuera de esta.-¡Hey!- su voz sonó más fuerte de lo que esperaba.
El chico rubio que arreglaba las flores dirigió su mirada hacia la chica que le había hablado, hizo una reverencia la cual le demostró a Bonnie que estaba cumpliendo su rol como personaje y luego procedió a levantarse. El chico no habló, sólo le invitó a entrar a la cafetería, donde fue recibido por un par de chicas que atendían a algunos clientes que yacían sentados en las mesas. Bonnie quedó fascinada, ambas chicas estaban vestidas de Lucina y Hinoka de Fire Emblem, uno de sus videojuegos favoritos. El chico a su lado; vestido de Link; reaccionó a la chica que apareció tras la barra, sonriendo y casi olvidando que Bonnie se encontraba ahí.
-¿Vienes a por el trabajo?- la chica rubia vestida de la princesa Zelda sonrió en dirección a Bonnie. -No creí que alguien llegaría tan rápido-
-¿Eh? ¡Ah! ¡Si, si!- respondió rápidamente, no había visto ningún cartel que decía que necesitaban empleados, pero por lo menos tenía suerte.La chica se acercó a Bonnie y ambas se sorprendieron al ver que el chico se arrodillaba, haciendo una reverencia a su compañera.
-Frank, detente- rió, tapando su boca con el dorso de su mano. -No sigas actuando como Link, tonto-
-Entonces tu también debes dejar de actuar como la princesa Zelda- el rubio se levantó, abrazando a la chica por la cintura.
-Son pareja- pensó Bonnie, para luego llamar la atención de ambos, sacándolos de su burbuja. -¿Necesito firmar en algún lugar?-
-Oh, lo siento, Frank es un poco... Meloso- se disculpó. -Soy Carrie Williams-
-¿Carrie...? ¿¡Cómo no te reconocí!?- exclamó, arrepintiéndose al instante.
-¿Me conoces?- preguntó, alzando una ceja con cierta confusión.
-Uh...- frotó sus ojos. -Oh, no, no, lo siento, mi vista es un poco mala, haha...- rió nerviosa. -Lo siento-
-No importa- sonrió, sin creerle del todo. -Frank te hará una pequeña entrevista, así que ven, pasa por aquí-
ESTÁS LEYENDO
Girl 「Fonnie AU」
FanficTodos adoran a la hermosa chica de cabello morado y ojos azules que siempre va alegre por los pasillos de la escuela. Pero esa chica tiene un secreto. Todos los derechos reservados. Copyright 2017© N/A: La chica de la portada y la dueña de las imáge...