♡Fourteen♡

370 68 26
                                    

Frank no supo como reaccionar ni que decir ante el abrazo inesperado de Bonnie. Su corazón comenzó a latir más rápido que de costumbre, pero aún así, no se sentía capaz de decirle que la había extrañado, porque aún cuando fuese verdad, no podía olvidar lo que le había hecho.
La chica seguía disculpándose mientras lloraba a mares, tratando de mantenerse en pie. El pelirrojo puso sus manos sobre los hombros de su ex novia y la alejó un poco, evitando mirarla directamente.

-Ven, no será bueno que se te infecten esas heridas- Bonnie se secó las lágrimas, hipó y asintió, tratando de detener sus sollozos.

Vio al joven de ojos azules levantar al gato, hacerle mimos y comenzar a caminar hasta su casa, así que lo siguió con la vista nublada por sus propias lágrimas.
Tapó su boca para no sollozar y molestar a Frank, sin embargo, verlo tan concentrado curándole las heridas le hizo darse cuenta —aún más— de que había perdido a un chico maravilloso. No sabía como disculparse, todo lo que tenía pensado se había esfumado, si tan sólo pudiese calmarse y decir algo más que un simple "lo siento" quizás podría recuperar aunque sea la amistad del pelirrojo.

-Listo, trata de no ensuciar los parches para que no se te infecten las heridas- se levantó del suelo, evitando mirar directamente a la chica.
-Gracias... No tienes porqué ser tan amable conmigo después de lo que pasó entre nosotros- hizo puño sus manos sobre sus piernas. -Frank, q-quiero pedirte perdón por lo que ocurrió-
-Está bien, ya pasó y no hay nada que hacer- se estaba poniendo incómodo, realmente no quería hablar del tema y mucho menos con Bonnie.
-Hice mal, no debí...- se detuvo a mirar al alto joven. Ninguna palabra volvió a salir de su boca. Con sólo ver la expresión que Frank tenía, podía notar que no quería seguir escuchándola. -Frank, lo siento-
-Bonnie, deja de disculparte, y yo no estábamos destinados a ser... Además, acepté los sentimientos de Carrie, ahora estoy con ella-

Se levantó de golpe del sofá, haciendo arder sus heridas. No estaba segura de si lo que había escuchado lo había imaginado o si había sido real, pero no se atrevía a preguntar.

-A-Ah...- soltó, sus ojos aún estaban algo hinchados y sentía que volvería a llorar. -C-Carrie...-
-¿Carrie?- preguntó extrañado. -¿Qué tiene que ver ella en esto? ¿Ella te dijo que debías venir a hablar conmigo?- por la forma en la que el joven de ojos azules se había alterado, había comenzado a dudar más.
-No... Sólo...- se mordió el labio. Estaba empeorándolo todo. -Debo irme-

Quería abrazarlo, despedirse con un beso en la mejilla, decirle que lo quería mucho, pero no podía seguir haciéndole daño al pelirrojo. Caminó lento hasta la salida y sin ánimos movió su mano en señal de despedida.

-Bonnie- su corazón dio un pequeño vuelco. -No te odio-

❥¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸ ❥

Aún podía escuchar las palabras de Frank en su cabeza. Ese simple "no te odio" le había dado una pequeña esperanza, pero aunque pudiese conquistar su corazón una vez más, todavía estaba el tema de su verdadera identidad. Si antes tenía miedo, ahora estaba aterrada. Ya no tenía a sus amigos para animarlo si era rechazado por lo que era. Su hermano ya no demostraba la misma preocupación por ella que antes.

Sacudió su cabeza y se levantó de su cama para dirigirse a su estantería. Sacó un cuaderno, tomó un lápiz y comenzó a escribir: "Que hacer para que Frank me perdone". Rápidamente tachó lo que había escrito y volvió a escribir en la siguiente línea: "Pasos a seguir para decirle la verdad a Frank".
Se quedó pensando por varios minutos, apoyada en su escritorio.

-¿Cómo puedo volver a acercarme a él?- se preguntó, mordiendo la tapa de su lápiz. -No hay nada que...- recordó que aún tenía en su posesión una de las sudaderas del pelirrojo. -Devolver esto tampoco me va a ayudar a acercarme- chasqueó su lengua.

Anotó muchas ideas sobre como volver a hablar con el pelirrojo, sin embargo, se dio cuenta de que si seguía tras él continuamente, se vería como una arrastrada y eso la haría quedar mal frente a todos. Quizás debería superarlo. Él le había dicho que no la odiaba, por lo que eso era suficiente para aliviar un poco su corazón.

No quería, pero si ellos estaban destinados a estar juntos, lo estaría en el futuro. Se encontrarían nuevamente y comenzarían desde cero. Con esos pensamientos en mente, se fue a la cama.

❥¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸ ❥

Pasó poco más de un mes desde la vez que Frank le dijo que no la odiaba. Después de ese día, se disculpó con sus amigos y con su hermano, y aunque no fue del todo perdonada, si pudo aliviar su conciencia.
Había vuelto a ser la chica amable y llena de vida que solía ser en la escuela, pero algo aún faltaba, el brillo de sus ojos desprendía tristeza que era ocultada por una convincente sonrisa.

Ese día no tenía nada en especial que hacer, por lo que decidió quedarse en la cama hasta que su madre volviese. Tomó su reciente adquisición y se dispuso a jugar un rato, siendo interrumpida a mitad de la partida. Pensó que quizás era Blake porque él solía olvidar las llaves de la casa, así que bajó y con un tono burlón se acercó a la puerta para abrirla.

Allí no estaba su hermano.

-F-Frank...- tartamudeó.
-Llevas puesta mi...- los colores se le subieron a la cara a ambos. -Vine porque Toby dijo que necesitaba hablar conmigo, pero parece que sólo estás tú...-
-No si golpearte o abrazarte, Toby- pensó. -Si... ¿Quieres pasar? Puedo llamarlo para saber si está cerca-
-No, así está bien, volveré cuando esté seguro de que se encuentra aquí- rió nervioso.
-Espera, tu sudadera...- trató de quitársela, pero el joven alto se lo impidió, diciéndole que podía quedársela. Bonnie sólo llevaba la sudadera verde y un par de calcetas largas, no quería seguir avergonzándose. -Frank, antes de que te vayas... Necesito decirte algo-
-¿Si?- volvió a quedar frente a frente con la joven de cabello morado, quien aún no se decidía si era hora de decirlo.
-Por favor, no quiero que me mires mal después de esto...- respiró profundo. -Yo soy...-

Un fuerte sonido los interrumpió, seguido de gritos y gente corriendo. ¿Qué estaba ocurriendo?

Girl 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora