Lydia

1.8K 95 5
                                    

Escribo esto porque creo que es un poco liosa la situación de la protagonista y además quería explicar un poco su forma de pensar y de ser.

Lydia es una chica de 16 años nacida en Madrid, aunque nunca ha vivido ahí. Su primer año de vida vivió en Cuenca, pero debido al trabajo de su padre se mudó a un pueblo a unos 45 minutos de Madrid donde lleva viviendo quince años. Por otro lado sus abuelos y tíos sí viven en Madrid, y esa es una de las razones por las que su madre la deja irse a estudiar allí, aunque ella sigue viviendo con sus padres y va a Madrid cada día.

Lydia le encanta dibujar, escuchar música y leer porque le hace evadirse del mundo, un mundo que  ante sus ojos es una mierda. Ella nunca ha sentido más amor que el de su familia. Tiene amigas, claro, pero no tiene lo llamado "mejor amiga", pero tampoco le extraña, es rara y lo sabe.

No le gusta irse de fiesta, ni las discotecas, es muy tímida y le cuesta ser sociable. Es una chica insegura, pero como la mayoría. 

No diremos que es mala, ni buena, todos son crueles a veces, y todos caen en los prejuicios, pero odia hacerlo.

Siente que nadie la entiende que no pertenece a donde está, por eso se decide a empezar otra vez  en Madrid.

 

Seventeen // Calum HoodWhere stories live. Discover now