Capítulo 20.

1.2K 88 10
                                    

Mi cabeza es un lío desde hace unos días cuando Calum me confesó sus sentimientos y por alguna razón no se qué debo hacer ¿Se supone que eso era lo que yo quería no? Pero ahora que lo tengo no se si es eso lo que quiero, no porque no le quiera a él, no se ni explicarme, es un extraño sentimiento.

He evitado a Calum descaradamente porque no puedo hablarlo con él así que he quedado con Anna un par de veces para ir de compras y eso y me cae realmente bien. También he hablado más con los chicos y ya tengo más confianza.

Ahora mismo estamos de camino a la casa de la playa en el coche de Ashton los seis. En la radio suena Green Day y estamos todos cantando. Me he sentado con Anna y detrás van Calum y Luke y delante Ash y Michael.

Llegamos a la playa y como Calum había dicho está desierta y veo cerca una pequeña casa de un piso. Ash abre el maletero del coche y empieza a sacar la comida y nuestras mochilas.

-¿Alguna ayudita?-Dice ya que todos estábamos contemolando el paisaje y rápidamente vamos a ayudarle.

-¿Quén ha comprado el alcohol?- Dice Michael mientras rebusca por las bolsas al llegar a la casa.

-Michael, dijimos que lo comprabas tú.- Dice Luke.

-¿QUÉ? NO, YO NO LO HE COMPRADO ¿NO HAY?-Dice mientras vuelve a rebuscar por todas las bolsas y Luke se empieza a reir.

-Es broma, lo compré yo- dice sacando de su espalda dos botellas de alcohol.

-¿Solo dos?

-No, hay más. 

-Uf, menos mal, con eso no tenemos ni para empezar.- Dice y Anna y yo, que observamos la escena, nos reímos. Cuando hemos colocado cada cosa en su sitio vamos a examiar la casa porque no hemos estado aquí nunca a diferencia de los chicos. Tiene dos baños y una ducha, una habitación y un salón con un sofá cama.

-También hay un colchon inflable, pero tendremos que dormir por parejas.- Dice Calum a mi espalda y me giro para encontrarme con sus ojos que miran fijamente a los míos. Michael dormirá con Anna así que eso significa que me toca dormir con uno de los chicos así que prefiiero no pensar en ello.

**************

Llevamos un rato jugando al "yo nunca", ya hemos cenado, hemos empezado a beber y vamos con "el puntillo", algunos más que otros. 

-Venga, ahora digo yo uno que tú siempre dices cosas guarras y las chicas no beben.- Le dice Ashton a Michael.

-Bueno, si yo bebo doy a entender que Anna también lo ha hecho.-Contesta Michael y Anna le da un golpe en el brazo probocando que me ría mucho, yo cuando bebo me río mucho por todo.

-Yo nunca...- comienza a decir Ash.

-Venga.- le grita Calum metiéndole prisa.

-Coño, dejame pensar. Yo nunca me he sentido atraida por ningún chico de esta sala.

-Yo por dos.- digo, bebo y unos segundos después me fijo en que todos los ojos están puestos en mí. Mierda Lydia, eres gilipollas.

-Dame nombres.- dice Anna.

-No- me vuelvo a reír.- Que se de por aludido quien quiera.

-Tengo una idea- dice Anna y sonrie picaramente.- Jugemos a verdad o prueba.

-Eso es para críos- se queja Luke.

-Ya, pero quiero ver una cosa- vuelve a decir Anna.- Lydia ¿Verdad o prueba?- En la que me he metido... 

-Prueba- bueno, así no me preguntará que quiénes son los dos chicos.

-Tienes que besar a el chico que te parezca más guapo de la habitación.- MIERDA, MIERDA, MIERDA. ¿Qué hago? La miro con cara de pánico y se ríe.- Bueno, con un pico me vale.- Miro a los chicos y les escaneo uno a uno y por último a Calum que es el unico que me mira a los ojos. Joder, no puedo besarle y darle esperanzas porque no se si le quiero igual que el a mí. Vuelvo a posar la vista en Michael y decido que a él tampoco por Anna. Miro a Ashton y se que está un poco discutido con Calum por lo del otro día así que no quiero que Calum piense lo que no es. Sin darle más vueltas me pongo de rodillas y doy un rápido y corto veso a Luke.

-No me esperaba eso- Dice Anna con los ojos como platos.

-Ni yo- dice Calum seco, se levanta y se va fuera de la casa dando un portazo.

-¿Qué le pasa a este chico?- Dice Michael, pero no le contesta nadie. Luke me mira directamente a los ojos creo que sabe que sé lo que le pasa.

*******************************

Ha pasado ya un rato, puede que incluso una hora, estoy sentada en la ventana del salón, pasando frío porque es muy tarde, mientras miro a Calum desde la lejanía. Él está sentado en la orilla mirando hacia el mar. Anna y Michael están en la habitación haciendo Dios sabe qué y Luke y Ash ven la tele a mis espaldas.

-¿Por qué lo has hecho?- Escucho a Luke mientras se sienta a mi lado, giro la cabeza y veo a Ashton dormido en el sofá.-¿Por qué me has besado a mí?

-No se, es complicado.-encojo los hombros.

-Él te quiere. Llevaba mucho tiempo sin verle sonreír así. Duele ver a alguien que te importa hecho mierda y saber que nada de lo que hagas puede hacerle sentir mejor, pero tú lo conseguiste.- Me dice y me siento mal y bien a la vez.

-Debería ir a hablar con él.

-Suerte.-Me sonríe y se mete dentro de la casa. 

Camino lentamente por la arena hasta llegar justo detrás de Calum.

-¿Puedo sentarme?

-¿No deberias estar besandote con Michael? Creía que tu propósito era besarte con todos mis amigos o algo así.- dice sin quitar la vista del mar.

- Calum, yo no queria...

-¿No querías besar a mi mejor amigo en mis narices después de que yo me declarase ante ti y ni siquiera me hables?

-No, es que no sabía a quien besar...- digo sentandome a su lado pero el sigue mirando hacia el mar.

-¿Por qué no me quieres de la manera que yo lo hago?- dice y por fin me mira. Busco las palabras correctas.

-Tengo miedo.

-¿De qué?

-De perderte. De perderte como amigo.

-Pero es que yo no puedo ser solo tu amigo.-Dice y le veo los ojos vidriosos.

-Joder Calum, te quiero. No puedo parar de sonreir cuando estoy contigo, me siento protejida a tu lado. Mi vida era una auntentica mierda antes de conocerte, eres lo mejor que tengo y no quiero perder todo eso, y el amor siempre lo jode todo. Los "para siempre" no existen.

-Sí existe, dejame demostrartelo. Dejame ser tu "Para siempre"- dice y se acerca a mí.-¿Entoces me quieres de la manera que yo te quiero?

-Calum nunca he sentido esto por nadie. Calum yo...- Pero me corta juntando sus labios con los mios y cierro los ojos,para sentir, para sentirlo. De repente, abre un poco su boca, yo lo sigo como quien se deja guiar con total confianza. 

-WOW ASÍ SE HACE CALUM.- escucho gritar a Michael y nos separamos para mirar a los cuatro que observan desde fuera de la casa. Calum me mira y sonrie. 

-Supongo que ahora me toca decir que yo también estoy enamorada de tí.- Le digo.

-No sabes lo que llevo esperando oir eso.- Dice y pasa su brazo por mi hombro acercandome a él y colocandonos frente al mar.

-HOOD ¿ESTO SIGNIFICA QUE TENGO QUE DORMIR CON ASHTON?- grita Luke.

-Ains chicos, dejarles solos que es su momento.- Escucho a Anna.

-Ains, mujeres...- dice Ash y se meten en la casa dejandonos a Calum y a mí disfrutar de "nuestro momento".

-----------
Al fin les he juntado jajajajaja
Bueno, espero que os guste y todo eso, ahora empieza lo mejor. :)

Seventeen // Calum HoodWhere stories live. Discover now