Capítulo 9

1.7K 109 17
                                    

[Narra Lydia]

Miro las calles a través de el cristal de la ventanilla del coche. Las calles están medio vacías excepto por los jóvenes que están de fiesta y alguna otra persona que vaga por las calles de Madrid sin ningún rumbo fijo. Pronto esas calles quedan atrás y salimos a la autopista. La ciudad queda a nuestra espalda y pronto desaparece del espejo retrovisor. Calum sigue conduciendo sin quitar los ojos de la carretera.

-¿Puedo poner música?-Le pregunto.

-Claro, si quieres puedes conectar tu móvil y ponerla desde ahí.- Conecto el móvil y pongo My happy ending de Avril Lavigne, cuando termino pongo Should've say no de Taylor Swift y las lágrimas vuelven a mis ojos. Noto que Calum coloca su mano sobre la mía. Paramos en un aria de servicio, al lado de una gasolinera cerrada. Calum se baja del coche y va a la maquina de refrescos y trae dos coca-colas y algo de comer.

-Bien, ¿estamos lo suficientemente lejos?- Me mira dándome una coca cola y una sonrisa se dibuja en mis labios.

-Eres el mejor.

-Dime algo que no sepa- Se ríe.-Y bien Lydia, he estado pensando en este camino que eres una amiga mía y me cuentas cosas muy personales y eso, pero no se nada de esa chica que se atrevió a dejar atrás su vida para buscar una nueva.

-Dime lo que quieres saber de mi.

-¿Cantante favorito?

-Pues amo infinitamente a Simple Plan, es el mejor grupo del mundo. También me encanta Taylor Swift y All time low- Escucho un "Wow" de su boca u me río.- Y bueno, se que puede sonar algo... bueno, me gusta One direction también.

-¿En serio?- Dice abriendo los ojos como si no lo creyera.- Dios, ¿Y cual es el mas guapo el de rizos o el moro?- Dice burlándose.

-Calum, no seas crío por dios.

-Mira, por ti les voy a escuchar.

-Oh que mono.- Digo y el silencio vuelve a inundar todo.

-Calum,¿Cual es tu sueño?- Digo unos minutos después.

-Tengo un grupo, soy el bajista. Me gustaría ser famoso, llegar a algo. Mi sueño es que el mundo conozca mi nombre y el de mis compañeros. Que el mundo sepa quien es 5 seconds of summer.-Me dice mirando al infinito.

-Bonito nombre.

-Gracias.-Sonríe. -¿Y el tuyo? Dime qué esperas de las estrellas.-Me dice y río.

-Quiero recorrer el mundo. Quiero ir en góndola por Venecia, pasar unas navidades en Nueva York, tomarme una cerveza en Berlín e ir a la playa de Sidney entre otras cosas.- digo y sonríe.

-Me apunto a lo de la cerveza.- Reímos- Mira, cuando vuelva a Australia te vienes conmigo.

-Estás loco.

-Puede, pero te vienes.

-Vale.- Sonrío.

-Y dime, qué  hizo a una chica como tú venirse a una gran ciudad a estudiar cuando lo podía hacer en su humilde pueblo.

-¿Me estás llamando paleta?-Ríe.- Bueno, pues mi "humilde pueblo" es una mierda. Fin.- Vuelve a reír.

-¿Y por qué es una mierda?

-Es pequeño y no hay mucho que hacer, necesitaba salir de allí me ahogaba.

-Entiendo, una ciudad pequeña para una chica con grandes sueños.- Le sonrío.

-Nah, la verdad es porque en Madrid hay más tíos buenos- La imagen de Pablo vuelve a mi cabeza pero la quito.

-¿Yo estoy bueno?- Dice con una sonrisa.

-Sí.- Le respondo sin rodeos.- La verdad es que la primera vez que te vi tuve que sujetarme las bragas.- Se ríe.

-No hacía falta ser tan explicita. Pero ya que me lo dices, tú  tampoco estás nada mal.

-Lo sé.- Le digo, aunque en realidad no me lo creo.- Sabes cuando entraste a clase el primer día le rogué a Dios que no te sentaras a mi lado. Me daba vergüenza.

-¿En serio? Pues yo en cuanto te vi en clase algo me dijo que me sentase a tú lado. Llámalo x.

-Llámalo destino.- Le digo y sonríe. 

-Calum...- digo después de terminar de devorar la bolsa de patatas que había comprado Calum.

-Dime.

-¿Porqué pareces un esquimal?- De la risa y sorpresa casi se atraganta con la coca cola.

-Me han llamado chino, japonés, y todo, pero eres la primera en compararme con un esquimal.- Río- Verás, mi madre es de Nueva Zelanda, pero mi padre es occidental.

-Ahhh. Ahora todo tiene mucho más sentido.- Se ríe. Seguimos hablando un rato de nuestras vidas. Él sigue evitando el porqué se vino a España, pero intento no sacar el tema.

-Creo que es hora de volver-dice, miro el reloj son las cinco y media de la madrugada. Asiento y arranca el coche.

-Calum... You make me feel alive.

 ------------------------------------------------------------

Siento por tardar, pero tenía exámenes y eso.

Espero que les guste, comenten y voten. Significa mucho.

Gracias xx.

Seventeen // Calum HoodWhere stories live. Discover now