Capítulo 5

2K 118 7
                                    

[Narra Lydia]

Domingos, odio los domingos casi tanto como los lunes, aunque antes los lunes eran mucho peores que ahora, al menos, este año no estudio cosas que no me gustan, ni me cae mal el 70% de mi clase, además está Pablo.

Pablo, ese nombre inunda mi cabeza, llevo sin hablar con él desde el viernes, cuando le colgué en el cine. No he llamado y no he contestado a sus llamadas. 

El teléfono suena en mi  mano, miro la pantalla, es él, otra vez . Cierro los ojos, respiro profundamente y descuelgo el teléfono.

-Hola cielo.- Escucho al otro lado.

-Hola.- contesto con una voz seca.

-Estás enfadada y lo comprendo, pero déjame decirte que lo siento, que no he dejado de pensar en ti en todo el fin de semana...

-Pablo, da igual... olvidémoslo... no quiero seguir torturándome con esto.- Mencionemos que tengo la costumbre de perdonar muy fácilmente, cojo mi dolor y hago como si no lo sintiese para intentar olvidarlo.

-¿Entonces todo como antes?

-Sí- digo y hablamos un rato sobre nuestras cosas.

Acaba la conversación, le he dicho que todo como antes pero esto me sigue matando por dentro. Apago el ordenador y las luces y me duermo, no quiero pensar más.

***********************************

Suena el despertador y me despierto de mala gana, me visto, me preparo y salgo por la puerta, leo un poco por en el tren , pero me quedo dormida como siempre. Me despierto justo al llegar a la estación. Cuando llegó a la salida ahí esta Pablo.

-Hola preciosa.- me saluda cuando monto en el coche.

-Hola- me siento muy incomoda ahora mismo.

-¿Y esos pantalones?-Dice mirando mis pantalones negros rotos.

-Pues unos pantalones. - Me sale un tono mas borde del que quería poner.

-Bueno, no te pongas así.

-Lo siento, no quería ser tan borde

-No pasa nada.- Para delante del instituto y antes de que me baje para ir con Cal a clase me gira hacia el y me coge las manos.-Lydia, quiero decirte uno cosa.- Levanta la mirada y fija sus ojos en los míos.- Sé que es pronto y eso, pero...Te quiero.- Eso me pilla desprevenida y no se que decir así que sonrío y aprieto mis labios contra los suyos como respuesta.

[Narra Calum]

Llego al instituto y me apoyo en la misma pared de siempre para esperad a Lydia. Cojo el móvil y miro alguna red social, levanto la mirada y veo el coche rojo, supongo que Lydia le habrá perdonado porque le besa antes de bajarse y venir hacia mí.

-Hola.- La saludo.- Bonitos pantalones.- Sonríe de medio lado y pasamos a clase.

******************************

 [Narra Lydia]

-¿A dónde me llevas Pablo?- Digo mientras tira de mi mano, yo voy con los ojos vendados.

-Es una sorpresa.- Nos paramos y pasamos a un lugar donde hace mucho calor, noto el olor a cloro en el ambiente y Pablo me quita la venda. Veo una piscina grande, hay poca luz, pero esta iluminado con un montón de velas blancas.

-Sorpresa- me susurra al oído y pasa sus manos alrededor de mi cintura.

-Dios, no tengo palabras.- Le digo contemplando todo aquello.

-Las palabras sobran a veces.-Se pone delante de mi y me empuja contra el, mientras me besa.- ¿Te hace un baño?- Dice y se quita la camiseta, los pantalones, los zapatos y se lanza a la piscina.

-Pablo, no tengo bañador...

-Mejor.- Dice y pone una sonrisa traviesa. Me desvisto quedándome en ropa interior y me tiro a la piscina. Pablo me rodea con los brazos y me besa. Pasamos así un rato hasta que baja su mano por mi cuerpo y yo le paro antes de que vaya mas lejos.

-No estoy preparada- Le digo y frunce el ceño y me mira a los ojos.

-Esperaré- sonrío dice relajando la cara, sonrío y él me besa

-----------------------------------------------------------------------------------------

PD: Con cada capitulo estoy poniendo una canción que trata sobre lo que habla en el capítulo más o menos, me pareció buena idea.

PD 2.0: ESTOY LEYENDO UN FANFIC DE  MICHAEL QUE ES ASDFGHJKLÑ!!!! Se llama Different, por si queréis leerlo. :)

Seventeen // Calum HoodWhere stories live. Discover now