Calum ya está en Londres desde el sábado. He hablado con él poco porque está ocupado con sus "asuntos familiares", pero sé que Ashton también esta allí. Puede que sea solo casualidad, no hay razón para que Calum me mienta.
Estoy sentada en mi mesa sola, me siento un poco como el primer día porque no se muy bien con quien voy a estar estas dos semanas, porque siempre estoy con Cal y ahora que él no está no tengo más amigos. Un sonido resuena en el pasillo y todo el alumnado se levanta, sí acaba de empezar el recreo. Mierda, ahora si que estoy perdida. Me levanto y salgo al pasillo, miro a todos esos chicos ir cada uno con sus amigos, me siento una marginada, que la tierra me trague ahora mismo por favor.
Pero entonces alguien me llama, me giro y veo a una chica de mi clase, parece maja pero nunca he hablado con ella. Es más bajita que yo, con el pelo rizado y castaño con mechas californianas y tiene los ojos marrones. Creo que se llama Ana.
-Hola Ana- la saludo un poco confusa.
-Te he visto un poco sola sin Calum y he pensado que a lo mejor te apetecía pasar el recreo con mis amigos- Me dice sonriendo. No me lo esperaba y de verdad, ha sido mi salvación. Asiento con la cabeza y caminamos juntas hacia la puerta.
-¿Dónde está Calum?
-En Londres.- La verdad no se que la importa, pero supongo que era para sacar conversación.
-Mira, están allí.- Señala ha un grupito de chicos y me coge de la mano para ir hacia ellos. ¿Y estas confianzas de cogerme la mano? "Lydia se mas sociable" me digo a mi misma.
-Chicos esta es Lydia, va a mi clase.- Dice y me señala. Me estoy muriendo de vergüenza.
-Hey yo soy Fernando. Puedes llamarme Fer.- Me dice un chico moreno, con los ojos de un azul verdoso precioso y unas pestañas súper largas, Wow me encanta esa mirada.
-Yo soy Isabel, llámame Isa- Dice la chica de que está a su lado, se la nota que es del sur por el acento. Es más bajita que yo, tiene los ojos marrón clarito y el pelo castaño oscuro y rizado.
-Yo soy Ana, también conocida como Ans para no confundirme con Ana- Dice una chica también con acento andaluz. y señala a Ana a mi lado que sonríe y hace el símbolo de la victoria con los dedos.
-Yo soy Consuelo, pero puedes llamarme Cons.- Es una choca castaña con la piel muy blanca y los ojos claros de un color un tanto...¿Indescifrable? No se definirlo. También puedo notar que es del sur. Está sentada encima de un chico castaño con ojos marrones y una bonita sonrisa que saluda y dice que su nombre es Gustabo, pero que lo odia y prefiere que le llamen Gus.
- Yo soy Lucia, y no tengo abreviatura para mi nombre- Dice y reímos todos. Es castaña clara o rubia oscura, no se muy bien donde empieza uno y termina e otro, tiene los ojos marrones y una vocecita muy cuca. A su lado hay otro chico que tiene su brazo por encima de los hombros de Lucia. Me sonríe y me derrito, tiene una dentadura perfecta y el pelo oscuro peinado hacia arriba, unos ojos marrones que parece que ve a través de mí, por no hablar de su nariz respingona que le queda perfecta en esa cara que parece esculpida por los dioses (Vale, puede que esté exagerando pero este chico es guapísimo). Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando dice "Yo soy David"
-¿Tú eres la que siempre va con ese chico extranjero no?- Dice Ans.
-Eh sí.
-¿Salís juntos?- pregunta David.
- No, solo somos amigos.- Digo, la verdad, me ha incomodado esa pregunta.
- Cons y yo también eramos "Amigos"- dice Gus y besa a Cons.
-Por dios, iros a un hotel.- Dice Fer y me hace reír, entonces me mira y me sonríe.
-Qué falta te hace una tía amigo mio.-Dice David y reímos.
YOU ARE READING
Seventeen // Calum Hood
Teen FictionHay momentos que la vida es demasiado difícil de manejar. Debes tomar decisiones para seguir adelante porque no te puedes aferrar al pasado. Muchas veces la única opción que tenemos es empezar de cero, ya sea en otra ciudad o en la otra punta del mu...