Capítulo 15 (POV Calum)

1.4K 86 1
                                    

Salgo del aeropuerto y busco a alguien con un cartel o algo con mi nombre, pero no veo nada. Pensaba que se molestarían en venir a por mí. De repente un coche con los cristales tintados se para delante de mi y baja ligeramente la ventanilla de atrás. 

-¿Es usted Calum Hood?-Dice una voz demasiado grabe para ser real desde el asiento de la ventanilla abierta.

-¿Ashton?- digo porque se que esa es su voz falsa.

-Mierda chicos, nos ha descubierto.-escucho susurrar en el interior del coche.- Plan B.- Grita y de repente la dos puertas traseras y la del copiloto se abren y antes que me pueda dar cuenta tengo a Luke subido a caballito, a Michael abrazado a mi pierna y a Ashton restregando su mejilla con la mía mientras me abraza.- Calum te hemos echado de menos.

-Y yo ha vosotros chicos, pero si no os importa preferiría un saludo normal.

-Oh sí disculpa.-Dice Luke y seguidamente los tres se ponen delante de mi muy rectos uno al lado del otro y me tienden la mano haciéndome reír.

-Sois tontísimos tíos.-Digo y les abrazo.

-Déjate de mariconadas y vamos para el hotel.-Dice Michael y montamos en el coche.

***************************************

Hemos estado ensayando un par de canciones porque vamos a grabar una maqueta, por eso estoy aquí. Porque un amigo de el padre de Luke o algo así tiene un estudio y nos lo ha ofrecido.

Llego a la habitación de el hotel, que mas bien es como un piso donde vivimos los 4, abro mi portátil y veo si tengo algún mensaje de Lydia o algo pero nada. Cojo ropa limpia y me voy a la ducha. 

Cuando salgo están Luke y Ashton con mi ordenador riéndose y enseñando la pantalla del móvil a la del ordenador. Oh, no. Como me temía están haciendo Skype con Lydia y lo que es peor enseñándole el vídeo que me hicieron hace unos días mientras bailaba en boxers Talk Dirty (porque eso es lo que pasa cuando empiezas a tomar cervezas con tus amigos "para recordar viejos tiempos"). Rápidamente cojo mi portátil y corto la llamada. Les indico que se vayan y  vuelvo a llamar a Lydia.

-Siento ese momento, no sabia que me deje el ordenador abierto...-digo pero la veo los ojitos tristes.- ¿Qué pasa pequeña?

-Así que esos son tus asuntos familiares ¿no?- Mierda.

-Lydia lo siento...

-¿Por qué me has mentido?- Nunca la había visto tan seria, me siento fatal ahora mismo.

-He venido ha gravar una maqueta, pero no te lo he dicho porque si al final no sale bien el tema del grupo no quería que sintieses lastima por mí.

-Calum, deberías habérmelo dicho...

-Lo siento.

-Te perdono si me vuelves a enseñar ese vídeo tuyo en boxers.- sonríe de medio lado y me hace reír.

-Vale. CHICOS VENID- Grito y los tres aparecen por la puerta de la habitación.

-Enseñarle el vídeo otra vez anda.- Digo y Luke saca su móvil y pone el vídeo. El vídeo es realmente bochornoso, salgo perreando , haciendo el twerkin y muchos movimientos parecidos, todo esto en boxers. Ella no para de reír. 

-¿Porqué no haces estas cosas cuando estás conmigo?- Dice Lydia y todos empiezan a reír.

-Wow, te está pidiendo un striptease tío.- Dice Michael y reímos, pero no pedo evitar sonrojarme un poco.

-Yo te lo hago cuando quieras.-Dice Ashton y le miro mal, pero sonrió antes de que alguien lo note.

-Me encantaría- Dice Lydia y me dan ganas de pegar a Ashton pero aparto la idea y me rió.

Seventeen // Calum HoodWhere stories live. Discover now