Capítulo 10

1.4K 114 7
                                    

[Narra Lydia]

Una risa me despierta, estoy nuevamente en la habitación de Calum. Me incorporo y miro alrededor, ahora la habitación está iluminada con luz natural y veo que en una de las paredes hay una gran bandera australiana, un póster con un símbolo de un grupo que no conozco, me acerco y veo que el grupo es 5 Seconds of Summer, su grupo. La guitarra no está y le oigo riendo y hablando fuera. Salgo de la habitación y escucho una guitarra sonar en el salón, me asomo y ahí está Calum, frente al ordenador tocando la guitarra, no quiero interrumpirle y antes de que me vea me escondo tras la pared y le escucho tocar.

You call me up,

It's like a broken record

Saying that your heart hurts

That you never get over him getting over you.

And you end up crying

And I end up lying,

'Cause I'm just a sucker for anything that you do.

And when the phone call finally ends,

You say, "Thanks for being a friend,"

And we're going in circles again and again

[Chorus:]

I dedicate this song to you,

The one who never sees the truth,

That I can take away your hurt, heartbreak girl.

Hold you tight straight through the day light,

I'm right here. When you gonna realize

That I'm your cure, heartbreak girl?

I bite my tongue but I wanna scream out

You could be with me now

But I end up telling you what you wanna hear,

But you're not ready and it's so frustrating

He treats you so bad and I'm so good to you it's not fair.

And when the phone call finally ends

You say, "I'll call you tomorrow at 10,"

And I'm stuck in the friend zone again and again,

[Chorus]

I know someday it's gonna happen

And you'll finally forget the day you met him

Sometimes you're so close to your confession,

I gotta get it through your head

That you belong with me instead,

[Narra Calum]

-Wow, es buena Cal.- Dice Michael desde la pantalla del ordenador. Estoy haciendo Skype con ellos desde hace un rato porque quería que escuchasen la nueva canción que he escrito.

-Gracias- digo y veo a Lydia aparecer por la puerta.- Hey Lydia, buenos días.

-Hola- saluda-¿Con quien hablas?

-Emm... ven, te les voy a presentar. ¿Sabes hablar inglés no?-Digo y ella se sienta a mi lado en el sofá.

-Más o menos-

-Mira, estos son Luke, Ash y Mike.- Digo y saludan, ella saluda tímida.

-También somos conocidos como 5 Seconds of Summer con ese asiático que tienes al lado.- Dice Ash y los demás les ríen.

-Uno, no soy asiático y dos, nadie nos conoce como banda.- Digo.

-La verdad, yo pensaba que era esquimal.- Dice Lydia y hace que los chicos se rían y ella también.

-Buena esa- Dice Mike entre risas.

-Oye Cal, ¿has visto mi móvil?- Dice Lydia.

-Ehhh, si está en la cocina con el resto de tus cosas he ido a casa de María esta mañana a por ellas.

-Oh, no hacia falta que te moles... Espera, ¿Esta mañana? ¿Qué hora es?- Dice preocupándose y poniéndose de pie.

-Las tres.

-OH DIOS MIO. Voy a vestirme y a llamar a mi madre para que no se preocupe.- Dicho esto sale por loa puerta diciendo "Un placer haberos conocido chicos".

-Oh, bueno Calum.... ¿Quién es?- Dice Luke.

-¿Has dormido con ella?- Dice Michael y pone una sonrisa.

-Esta buena, ¿Tiene novio?- Pregunta Ash y todos nos quedamos mirándole.

-Bueno, ella es Lydia es una AMIGA del instituto.- Digo remarcando lo de amiga.- Y ella ha dormido aquí esta noche porque, bueno ayer hubo un "problema" con su novio y ha dormido en mi cama, pero yo en el sofá.

-Define "problema".- Dice Luke.

-Pues, resumiendo, ayer en una fiesta su novio se lió con una, ella les pilló y tuve que darle un puñetazo al novio para salir de allí.

-Wow- Dicen los tres a la vez.

-¿Osea que no tiene novio?- Dice Ash.

-No.-Respondo.

-¿Y tu no sientes nada por ella?- Pregunta Michael.

-No, solo es mi amiga.- Les miento.

- ¿Y la canción que has escrito?- Dice Luke.

-Ah, no tiene nada que ver con ella.

-Vale, pues no se hable más. ME LA PIDO.- Dice Ash y los otros le miran mal.

------------------------------------------------------

Hola :)

Siento haber tardado más de lo normal, pero es que estaba nerviosa por el WWAT que fue el 10 y luego tenía depresión post concierto y eso...

Además el día 10 conocí a 5SOS y asdfghjklñ. Fui a una firma de discos y hable con ellos y tal e hice reír a Ash (la mejor sensación del mundo)

Bueno, espero que les guste, comenten, voten y compartan. Gracias. :)


Seventeen // Calum HoodWhere stories live. Discover now