Capítulo 19 II

1.2K 88 8
                                    

-¿Qué te parece si pedimos unas pizzas y vemos unas pelis esta noche? Mamá trabaja.- Dice Calum cuando llegamos a casa él y yo. 

-Em, bueno, en realidad ya tengo planes.

-¿Cómo? ¿Qué planes tienes?

-Ashton me ha invitado a una fiesta.- digo y encojo los hombros para que parezca que no le doy importancia aunque en realidad me muero de nervios.

-Así que Ashton, me lo debería haber imaginado.-Dice serio.

-¿A que te refieres?

-Nada, que ya tiene nuevo juguete.

-¿Y tú que sabes? Yo no soy el juguete de nadie.- digo empezando a subir el tono, me estoy empezando a cabrear.

-¿Y qué te crees que te quiere para jurarte amor eterno? Por dios, es Ashton. Solo es un juego para él.-dice levantando el tono también.

-¿Y a caso yo no puedo jugar, quién te ha dicho que yo le quiera para algo más que eso? Hace ya 6 meses que lo dejé con Pablo, no voy a pasar mi adolescencia amargada. Si un tío que está bueno me invita a salir no le voy a decir que no.- Le grito en la cara, noto que mis mejilla están ardiendo, estoy muy enfadada.

-No creía que fueses tan ZORRA.- dice. Sus palabras me golpean con fuerza y mis la grimas empiezan a salir. 

-Eres un gilipollas Calum, déjame en paz.- Digo y me aparto de él subiendo rápidamente las escaleras hasta mi habitación y cerrando la puerta de un golpe, y unos segundos después escucho la puerta de Calum hacer lo mismo. Me tumbo en la cama asimilando esto. Por qué se comporta así y encima me ha llamado zorra. Pero no me voy a deprimir por esto, lo contrario, ahora tengo más ganas de salir y de pasármelo genial con Ashton, así que me levanto, voy a mi armario y cojo una falda de tubo negra corta y una blusa blanca suelta que convina muy bien, lo dejo en la cama y me voy a duchar. Salgo de la ducha y me pongo una toalla rodeándome el cuerpo. Me seco el pelo y me miro al espejo, mi mirada va directa a la púa de Calum que llevo de colgante y suspiro pensando en lo que ha dicho. Voy a la haviitación, me visto, me pongo unas sandalias negras con un poco de tacón, pero tampoco demasiado, me plancho un poco el pelo y me maquillo esta vez con eyeliner y me pongo pintalabios rojo. 

Ya es casi la hora, dejo el movil en la habitación, no quiero que nadie me moleste. Salgo al pasillo y escucho a Calum desde su habitación tocar la guitarra, creo que esta componiendo. El timbre suena y bajo a abrir.

-Hola Ash.- Digo al abrir la puerta, lleva unos pantalones negros pitillos y una camisa roja de cuadros con las mangas remangadas y abierta que deja ver una camiseta negra.

-Wow- dice mirándome de arriba a abajo y me sonrojo.- Lydia estás muy bue...Muy guapa, quería decir que estás muy guapa.- Dice y me rió.

-¿Nos vamos?- Digo, él asiente  y salgo cerrando la puerta trás de mí. Nos montamos en su coche y en unos 15 minutos ya hemos llegado. Es una especie di discoteca que el amigo de Ash la ha debido de reservar para dar la fiesta. Hay mucha gente, es casi difícil andar por ahí. Vamos a la barra y Ashton pide dos cubatas y me da uno a mi.

-¿Bailamos?- Dice y señala a la multitud de gente que baila en medio de la pista.

-Uh, es que a mi no se me da muy bien bailar.

-Seguro que sí, solo tienes que mover las caderas.-Rie.

-Bueno, pídeme otra copa y bailaré todo lo que quieras.- Digo cuando dejo el baso vacío m la barra. Sonríe y pide otro para mí. Me lo bebo y empiezo a notar el efecto del alcohol en mi. Cojo la mano de Ashton y nos vamos al medio de la pista, y como él ha dicho solo tengo que coger el ritmo de la musica y mover las caderas. Estamos así un rato, hay mucha gente y estamos muy pegados. Él pone sus manos en mis caderas y me aprieta más a él sin dejar de bailar. Hace mucho calor y está sudando. Le miro a los ojos y me doy cuenta de lo cerca que estásn nuestras caras. El sonríe y me besa, abre un poco su boca, pero pongo las manos en su pecho y le separo de mí. 

Seventeen // Calum HoodWhere stories live. Discover now