Capítulo 23.

1.2K 75 5
                                    

Me despierto y miro el reloj que marca las diez menos cuarto. Me desperezo y voy al baño a lavarme la cara antes de bajar a desayunar.

-Buenos días a la chica más guapa- Dice Calum desde la mesa de la cocina mientras se termina lo que parecen unas tostadas.

-Hola, chico cursi.- le saco la lengua.

-Si te encanta-Dice y se acerca a mí.

-Lo reconozco- sonrió mientras voy apretándome contra la encimera de la cocina intentando alejarme de Calum hasta que quedo atrapada entre ambos.

-¿Sabes qué estás muy sexy con ese pijama?-Susurra acercando sus labios a los mios.

-Cal, cariño, yo estoy sexy siempre.- Le susurro en su oído. 

-Buenos días- dice la madre de Calum pasando por la puerta de la cocina y Cal rápidamente abre la puerta del mueble y me da un tazón para disimular.-¿Qué hacíais?

-Lydia no alcanzaba a por el tazón y se lo estaba cogiendo.- Miente Cal.

-Ya...- sonríe.- ¿Desde cuando estáis juntos?- dice dirigiéndose a mí y me pongo roja.

-No esta... ¿Cómo lo sabes?- pregunta Calum.

-Soy tu madre, no soy tonta.-sonríe-  Hacéis una parejita muy mona, pero tenéis que tener cuidado y tomar preca..

-MAMÁ ya somos mayorcitos, no hables de esto que la estás poniendo incomoda.- dice Calum refiriéndose a mí, que la verdad, en estos momentos no se donde meterme.

-Qué tengáis buen día.- dice su madre, coge su bolso, su chaqueta y se va.

-Esto a sido muy raro- digo y Calum se ríe.

-Ven, mira lo que he conseguido .- dice y pasamos a la puerta que da al garaje. Dentro hay una moto negra, parecida a la de Calum de Madrid pero algo más antigua.- Es de un amigo de Mali, ya no la usaba y me la ha vendido. 

-Volvemos a ser Jack y Sally.- rio.

-Y esta vez estamos enamorados.- dice haciéndome sonreír.- Venga, vete a ponerte presentable, coge tu cámara y vamos a ver Sydney que llevamos medio verano aquí y aún no has visto esta preciosa ciudad en todo su esplendor.

***************************

 -Dios Hood esto es increíble- le digo mientras admiro el Sydney Opera House.

-Yo sí que soy increíble.- dice Calum.

-Lo siento Calum, no puedo escucharte por encima del tamaño de tu ego.- le digo levantando un poco la voz, como cuando intentas hablar a una persona mañor. Y se ríe. Cojo su mano y entrelazo nuestras manos mientras seguimos caminando.

-De pequeña cuando vi "Buscando a Nemo" este lugar me parecía tan bonito que no creía que fuese real. Luego, cuando crecí y descubrí que existía me parecía demasiado alejado de mí como para verlo algún día, pero aquí estoy, hoy, contigo.- digo y nos paramos. Me giro poniéndome frente a él de manera que nuestras frentes se juntan y su mirada profundiza dentro de mis ojos como suele hacer, pone un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y junta nuestros labios en un tierno beso.

-¿Estas cansada? Es tarde- pregunta cuando no separamos.

-Un poco

-¿Nos vamos?

-Sí, espera, que tengo que ir al servicio.- Digo señalando unos baños publicos que hay cerca.

-Vale, te espero aquí.- dice y voy a los baños, hay un par de chicas delante de mi, pero no tardo mucho en entrar. Odio los baños públicos, siempre huelen a pis y además la postura que tienes que poner para no pegar el culo a la taza es muy incomoda y me canso. Después de todo ese sufrimiento consigo salir de ese sitio y voy donde he dejado a Calum, pero ya no está solo. Una mujer de unos 50 años está a su lado hablando con él, la mujer es rubia con los ojos claros. Cuando llego Calum me coge de la mano y me presenta.

-Lydia, esta es Jennifer.

-Encantada de conocerla.- digo 

-Igualmente.- sonríe- Bueno, Calum, me tengo que ir. Me alegro de verte otra vez bien por aquí y espero verte pronto.- Le dice a Cal.- Y un placer conocerte Lydia.- dice y se aleja.

-¿Quién era?- Pregunto aCalum cuando ya casi hemos llegado a la moto ya que ha estado muy callado todo el camino.

-Era la madre de Hannah.- dice serio antes de ponerse el casco y montarse en la moto. Doy la conversación por terminada y hago lo mismo que él.

***********************************

-¿Estás bien?- digo cuando entramos en su habitación.

-Sí...Es solo que ha sido como revivir todo por lo que me fui, no se...- dice y parece triste.

-Calum, no estés mal por favor.- digo e intenta sonreír, pero no le sale.

-Creo que voy a darme una ducha para despejarme.- dice y me da un beso en la frente, después coge unos pantalones de chándal y una camiseta de su armario y sale para meterse al baño. Yo me quedo en su habitación y me tumbo en su cama rodeándome de su olor. Cojo mi móvil y miro alguna red social. De repente, el móvil de Calum empieza a sonar, miro la pantalla donde aparece el nombre de Luke. Me lo pienso dos veces pero decido cogerlo.

-¿Sí?

-¿Lydia? Pásame con Calum corre.- dice emocionado.

-Está  en la ducha ¿le digo que te llame cuando salga?

-Mejor dile que 5 Seconds Of Summer vuelve a la radio.- ríe

-¿Qué?- exclamo y me incorporo en la cama

-Como lo oyes, pasado mañana.- ríe - Díselo por mí que voy a llamar a los demás.

-Sí sí. Ahora se lo digo. Adiós Lucas.

-¿Lucas?- rió a causa de su pronunciación.- Sí, en español tu nombre se dice así.

-Me gusta.- ríe.- Adiós Lydia, eso no tiene traducción.- reímos.

-Adiós.- digo y cuelgo. Dejo el móvil donde estaba y entonces me doy cuenta, ¿volver a la radio? eso significa que ya han estado antes. Al final resulta que mi novio es famoso en Australia y no lo sabia.

Me levanto de la cama y voy al baño, llamo a la puerta y Calum responde un "adelante". Abro la puerta y veo a Calum completamente desnudo saliendo de la ducha. No reacciono y mi mirada examina cada parte de su cuerpo aun mojado y mis ojos se clavan en su pene sin darme cuenta.

-¿Tan grande es?- dice antes de ponerse una toalla alrededor de la cintura.

-Uh...- vale, me estoy muriendo de vergüenza- Eres tonto Calum..- se ríe.

-Estas rojita- dice acariciándome la mejilla.

-Claro que lo estoy.- rio y le miro tímidamente a los ojos.

-Eres tan inocente...- me revuelve el pelo y yo le quito la mano riendo.-Bueno...¿Solo has venido porque querías verme desnudo?- sonríe de medio lado.

-No seas tonto, puedo verte desnudo cuando quiera, soy una mujer y tu un hombre.- le digo.

-Wow. Buen contraataque.- le guiño un ojo.

-Ha llamado Luke y me ha dicho que pasadomañama vais a un programa de radio- digo emocionada y  él sonríe mostrándome sus dientes. Me abraza y levanta mis pies del suelo.

-5SOS han vuelto oficialmente.- dice y sonrió, pero al instante me doy cuenta de lo mucho que va a cambiar todo desde este momento.

----------------------------------

Vale, ahora sí que me despido hasta Diciembre. El proximo cap os va a gustar (o eso creo)

Cel xx

Seventeen // Calum HoodWhere stories live. Discover now