Entro a mi habitación después de un par de semanas sin pisarla. Coloco la maleta a un lado ya que ahora no me apetece deshacerla y me tumbo en la cama mirando al techo.
Ha sido un buen verano, lo he disfrutado mucho en verdad. Primero fui dos semanas a Barcelona con mis padres y como siempre que voy a alguna nueva ciudad, quedé enamorada. El resto del verano lo he pasado yendo de aquí para allá con Ana, Isabel y las demás. He ido a festivales, a fiestas, a lugares increíbles que ni siquiera sabía que existían en España. He conocido a mucha gente nueva. Pero a pesar de todo esto, no he sido capaz de quitarme de la mente a Calum.
Me levanto de la cama y busco mi móvil en mi bolsillo. Conecto los auriculares y pongo el reproductor de música en sesión aleatoria y para mi suerte escucho "Everytime" de Simple Plan. Sí, es mi canción favorita, pero la quito rápidamente porque ahora esa canción me pone triste, me veo reflejada en su letra y no es una letra feliz.
Voy hacia el escritorio y me siento en la silla, busco papel y boli y sin saber muy bien el qué, comienzo a escribir.
" Hola Calum,
Espero que estés bien, yo en cambio, no lo estoy ahora mismo y bueno, te voy a contar el porqué.
La razón de que escriba esta carta es explicarte todo lo que nunca te dije y lo que, probablemente, nunca sabrás.
Ha pasado todo el verano y yo sigo buscándote, aun sabiendo que ya no estás aquí. Nunca pensé que lo que tuvimos podría terminar así, y me invade la duda de si hice lo correcto o me equivoqué. Pienso que hace un par de meses lo tenía todo y ya no tengo nada. Aquí estoy, sola, recuperándome de tu partida, pero yo soy la única culpable.
Aún me duele y me castiga saber que te dejé ahogándote en un mar de dudas. No jugué limpio al dejarte las heridas abiertas y marcharme. Tú me dijiste todo tu amor y yo solo un doloroso adiós.
A pesar de todo, espero que sepas que daría todo por ti. Eres el unico y no creo que nunca nadie pueda llegar a compararé, porque dicen que el amor verdadero es solo el primero.
No quiero extrañarte así, te fuiste y te llevaste una parte de mí y, ahora, mi corazón está vacío. Sé que lo estás pasando mal, pero créeme, yo tampoco estoy bien en absoluto.
Estás en mi cabeza, en todo lugar, estás aquí y allá, pero lo unico que realmente quiero es tenerte a mi lado. Echo de menos el tacto de tu piel, tu voz dulce y tu sonrisa que me hacia sentir como si todo fuese perfecto.
Recuerdo cada locura que dijiste e hicimos. Recuerdo como me sostenías entre tus brazos desde la primera vez que me viste llorar. Recuerdo la noche en la que me prometiste un para siempre que ya se ha acabado. Fuiste el primero en tantas cosas que me es imposible enumerarlas. Pero el recurdo que más me duele es el de tu partida, cuando me pediste que no te dejas y lo hice igualmente.
Sé que suena egoísta, pero a veces pienso que si no te hubieses hecho famoso, quizás aun estarías a mi lado, y es que, desearía que me hubieses llevado contigo.
Espero que me perdones por lo que hice, porque sabes que te quiero, y aun que yo fui la primera en decir adiós, espero que vuelvas aunque, por el momento, sé que no es lo mejor.
Solo te pido que te acuerdes de mí, y ojalá el destino te traiga de nuevo, y si no es así, espero que todo te vaya bien, porque te lo mereces.
Te quiero Calum"
Apollo el bolígrafo en la mesa y repaso la carta mientras las lágrimas caen por mis mejillas. Doblo el papel por la mitad y me dispongo a partirlo, pero cuando estoy a punto de hacerlo recapacito y escribo sobre ella "Ojalá pudiese decirte esto Calum". Me levanto y abro el armario, cojo una caja de la parte superior y la dejo sobre la cama. La abro, y como siempre un sentimiento de melancolía me abruma. Dentro están los restos de mis recuerdos, hay diplomas escolares, fotos de infancia, billetes de avión, entradas de conciertos... Cojo la cata y la coloco dentro, Cierro la caja y la vuelvo a colocar en el armario.
Saco mi móvil del bolsillo y me meto en la conversación de WhatsApp con Luke, porque es con el unico con el que sigo un poco en contacto. Subo la conversación hasta llegar a dos mensajes de audio que me mandó hace unos días pero que no he sido capaz de descargar por el momento porque son canciones de Calum.
Descargo la primera y la escucho detenidamente, Luke me dijo que se llamaba Lost boy. La escucho ahí de pie, sin moverme, sintiendo su voz y cada palabra que pronuncia hace eco en mi cabeza. Me apoyo en la pared cuando la canción termina. Tengo un nudo en la garganta y verdaderamente no se si descargar la otra canción, pero hay algo dentro de mí que me empuja a hacerlo.
Esta se llama Wherever you are. Desde la primera frase me golpea fuerte, haciendo que mi corazón se rasgue y caigo lentamente al suelo apoyada en la pared. Es curioso como estando tan lejos nuestros corazones se sienten de una manera tan igual. La última estrofa me hace pensar en como todo el mundo que construimos se viene abajo. La canción termina y me quedo un rato más sentada en el suelo asumiendo todo o que acabo de escuchar.
Me levanto y cojo del armario la camisa que Calum me regaló el verano pasado, aun huele a él. Me la pongo y me tumbo encima de la cama y me paso en esa posición unos minutos, o incluso horas, quien sabe. Miro por la ventana y veo el cielo que ahora está oscuro y lo observo unos instantes. Cojo el movil y abro una nueva conversación con Calum ya que la que teniamos la borré porque me torturaba leerla. Pienso un momento si deberia escribir lo que estoy pensando pero finalmente me decido.
- Te extraño.- mando. No se en que zona horaria está o si podrá o no leerlo o si he hecho bien en mandarlo, pero era algo que tenía que decir. No pasa ni un minuto cuando debajo de su nombre aparece "En linea" y los dos ticks del mensaje se ponen azul. El corazón me late muy rápido y se me hace un nudo en la garganta cuando veo "escribiendo..."
-Yo a ti también.- contesta y una sensación entre alivio y tristeza se apodera de mi.-Espero que todo esté bien.
-Sí, tan solo quería saber que tal te iba y darte una ultima despedida. Te quiero Calum y espero que todo te vaya bien. Adiós.
-Adiós Lydia, yo también te quiero.- Escribe y se desconecta. Dejo el móvil en la mesilla y me seco las lágrimas con los puños de su camisa. Supongo que esta será la ultima vez que sepa de él.
YOU ARE READING
Seventeen // Calum Hood
Novela JuvenilHay momentos que la vida es demasiado difícil de manejar. Debes tomar decisiones para seguir adelante porque no te puedes aferrar al pasado. Muchas veces la única opción que tenemos es empezar de cero, ya sea en otra ciudad o en la otra punta del mu...