Capitulo 2 "Trabajando juntos"

488 21 12
                                    

En en el campo de entrenamiento 

- Bueno como pueden ver, estamos reunidos para aclarar la situación del equipo Kakashi –dijo el peliplateado.

Y es que en el campo de entrenamiento donde empezaron como el equipo 7 se encontraban reunidos los integrantes originales, Sakura, Naruto y Sasuke, más Sai y Yamato-taichou. Todos miraban con ojos expectantes al líder del equipo.

Continuo ante la mirada inquisitiva de sus compañeros– Todos seremos parte de este equipo, aunque habrá ligeros cambios… -hizo una pausa para aumentar el dramatismo– El equipo principal será como el que originalmente se hizo cuando eran gennins. Yamato y Sai seguirán trabajando como ANBUS, pero cuando los necesitemos, en caso de que alguno de nosotros no se encuentre disponible por estar herido.

Sakura interrumpió la explicación de su ex-sensei– Pero yo tengo trabajo no solo en el hospital también tengo obligaciones ANBU, por si lo olvido Kakashi… sensei –dijo con notable enfado y arrastrando el sufijo.

- Lo sé y no lo he olvidado Sa-ku-ra –le replico de la misma manera el peliplateado– pero Tsunade te ha reasignado con nosotros, ya no harás más misiones ANBU, por lo menos sino es estrictamente necesario. Y con respecto al hospital, pues mientras no estés en misión tienes trabajo allá.

- Mmm –emitió la kunoichi no muy convencida.

- Entonces yo me retiro senpai –informo Yamato– si me necesitan no duden en llamarme, adiós –y se despidió en un PUFF.

- ¿Cuándo vamos a entrenar Kakashi-sensei? –empezó a quejarse el rubio.

- Primero vamos a decidir que va a hacer cada uno, ¿ok? –trato de calmar el jounin– Primero tú te enfrentaras a… –dijo esto tratando de simular un sorteo entre sus otros compañeros – Sai, yo pelearé con Sasuke y Sakura se hará cargo de sondear los alrededores...

- Hmp – respuesta clásica del Uchiha, XD.

- Por mi está bien – respondió de lo más despreocupado Sai, con su típica sonrisa.

- ¿Y yo porque tengo que sondear el terreno? – bufo la pelirrosa.

- Si me dejan terminar de explicar –todos guardaron silencio– Porque quiero que primero veas cómo son los alrededores y luego quiero que formes una barrera, se que se te dan bien y quiero comprobarlo –se justifico Kakashi, para apaciguar el enojo de su subordinada – además al final quiero que sanes las heridas de tus compañeros, ya ves que son medio brutos y luego se les pasa la mano.

- Mmm, pues si no queda de otra, ¡que aburrido! –se resigno la kunoichi, podía ser rezongona, pero no desobedecía ordenes, bueno no muy seguido. Se tiro en lo que quedaba de un tronco y solo se le vio haciendo unos sellos, cerrar sus ojos y colocar la mano en el suelo para dejar fluir un poco de chakra.

Después de un rato de ver a decenas de Narutos tratando de alcanzar a Sai, que solo dejaba salir bestias de sus pergaminos y se reía del rubio porque este se enojaba cada vez más por no poder tocarlo. Por otro lado tenía a Sasuke demostrando cuanto había mejorado y a Kakashi haciendo gala de cuanto más tenía por aprender su joven compañero. Sakura suspiro por ene-sima vez sumida en sus pensamientos, por acto reflejo dio un salto colocándose metros detrás de su antigua posición.

¿Qué demonios? PORQUE NO SE FIJAN A QUIEN VAN DIRIGIDOS SUS ATAQUES, MALDITO UCHIHA CASI ME CARBONIZAS – grito de lo más furiosa Sakura, Sasuke había lanzado un ataque de fuego a Kakashi, el cual consciente de su posición lo esquivo, pudiendo haberlo detenido.

Esto si era sorprendente, ver que Sakura le gritara de esa forma a Sasuke, era cosa que no se vía todos los días. Todos se colocaron a escasos metros de donde estaba la kunoichi, pero no se atrevieron a acercarse más debido al miedo que tenían a la reacción de ella, que es conocida por su cambiante humor y fuerza sobrehumana. Y lo peor es que no se limita al darle su merecido al que se atreva a hacerla enojar.

Mi regreso ~sasusaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora