En su camino al hospital, Sakura no dejaba de pensar porque había recordado todo eso y una nueva batalla mental estaba por comenzar.
- Pues porque aun sentimos algo por nuestro querido pelirrojo –respondía su duda su inner.
- Claro que no.
- Dime, acaso no extrañas su dulce mirada al despertar o esa tierna sonrisa casi imperceptible que nos dedicaba cada mañana *¬*
- Pues sí, también sus dulces besos y… no que te pasa deja de andar de pervertida, tengo que trabajar, desaparece –sacudió su mano como si trata de espantar un insecto volador.
- Sakura-chan llegas tarde –la reprendía una pelinegra.
- Lo siento Shizune, es que estaba comiendo con Naruto y Gaa… cofcof con el Kazekage-sama.
- Si oí que le dijo a Tsunade-sama que pasaría a ver cómo estaban Naruto-kun y tú.
- Si, él y Naruto son tan buenos amigos que las pocas veces que se ven se platican sus "aventuras" o mejor dicho Naruto habla y habla.
- Jijiji, en verdad Naruto-kun es tan especial, logra cambiar a la gente.
- Si, pero yo diría un poco raro, por no decir que muy raro –ambas mujeres rieron por lo dicho. (N/A: lo bueno es que lo quieren ^^')
- Volviendo a lo que me trajo, Tsunade-sama quiere que pongas en orden estos expedientes.
- Si lo hare hoy mismo, con permiso Shizune.
-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Sakura llego a su ofician y se dispuso a ordenar los expedientes. Estuvo leyendo muchos papeles y revisando que todo estuviera en orden. Ya estaba anocheciendo.
- Kami, esto me pasa por dejar todo al último, pero ya solo me falta uno –tomo el ultimo folder que resulto ser de alguien bien conocido por ella– Hyuuga Neji, no, porque tenía que ser hoy –se golpeaba la cabeza con el escritorio.
Empezó a leerlo, al parecer Neji no había sufrido heridas recientemente, pero había algunos papeles en desorden, esas fechas eran de casi un año atrás cuando ellos empezaron a salir. De nuevo los recuerdos invadieron su mente.
FLASH BACK
- Ese es nuestro objetivo –afirmaba una voz femenina– ¿Qué dices, lo hacemos ahora?
- Sera mejor cuando este solo en su alcoba –le contesto un hombre.
- Pero no creo que vaya a estar solo, mira, se está llevando a una mujer.
- Sigámoslos.
Los dos shinobis con trajes y mascaras ANBU fueron tras un tipo que aunque tenía una cara angelical poseía una mirada perversa, se veía que el tipo tenía mucho dinero y es que manejaba el tráfico ilegal de armas. Iba acompañado de una hermosa mujer, que al parecer solo era su mujer en turno. No habían llegado a la alcoba cuando ya estaban en plena acción.
- Te lo dije, debimos haberlo hecho antes.
- No queda de otra que esperar.
- Pues por lo que hemos visto no dura mucho y luego las corre, eso nos hará fácil las cosas.
Y solo pasaron unos minutos y la mujer salió de la habitación prácticamente a patadas, esto hizo enojar mucho a la kunoichi que se adelantó a su compañero, entrando por una ventana.
- Te gusta tratar como objetos a las mujeres ¿verdad? –su voz sonó muy amenazadora.
- Tu quién demonios eres –solo lograba ver la silueta de la chica a contra luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Mi regreso ~sasusaku~
Fanfictionla historia no es mia pero me encanta esta historia es de sakuratrc Cursiva y subrayado - es para indicar lo que dice la inner de Sakura Cursiva - son los pensamientos de todos los personajes (N/A) - son para las notitas de la autora, que en reali...