Sakura se encontraba en su casa empacando su ropa para mudarse con Sasuke, que le ayudaba a guardar algunas cosas que necesitarían para su nuevo hogar, juntos; no lo empezaron como habían acordado al día siguiente, sino que esperaron para llevar las cosas poco a poco para que nadie sospechara.
- Sakura, ¿no piensas llevar todo esto, o si? -miraba unos cuantos muebles en la sala.
- Si te refieres a los muebles -grito desde su habitación, tratando de adivinar a lo que se refería el moreno- creo que lo mejor será venderlos junto con la casa.
- Hmp -Sasuke siguió con la tarea de envolver algunas fotos, incluidas las de la familia de Sakura y algunas que tenía con sus amigos - Ustedes no vienen -dijo tomando unas fotos donde la pelirrosa abrazaba a Shikamaru y otras estaba con los hermanos Sabaku no y se disponía a tirarlas a la basura.
- Ni se te ocurra Uchiha -hablo amenazante Sakura, mientras bajaba por las escaleras con algunas cajas.
- Dijimos que llevarías solo lo necesario, y esto no lo es -alzo una foto en cada mano.
- Si lo son, Sasuke son parte de mis recuerdos y vaya que los pienso llevar -se acerco a arrebato los marcos de cada una de las manos.
- Por kami Sakura, pues que tanta basura piensas llevar -exclamo ante las dos maletas y la caja que había bajado la pelirrosa.
- Mejor cállate Uchiha si no quieres que empiece a desempacar y me quede en MI CASA -puso ambas manos en sus caderas y recalco las últimas palabras.
- Tsk, molesta -susurro bajito al ver como Sakura subía por otra tanda de cosas.
La pelirrosa estaba en su habitación revisando si no faltaba nada, pero algo en el armario llamo su atención.
- ¿Qué voy a hacer contigo? -miro la cajita vieja donde guardaba su banda de la aldea de la estrella- Creo que lo mejor será que te lleve para luego pensar tu destino.
El ruido del timbre la saco de sus pensamientos, tomo la caja y bajo corriendo las escaleras.
- Sakura, abre necesito un favor -la voz de Ino al otro lado de la puerta la puso nerviosa- Frentona abre, se que estas ahí dentro.
- Voy Ino -miro a Sasuke entre preocupada y con miedo.
- ¿Qué? -el moreno le regreso la mirada con una ceja levantada.
- Es que Ino... tu... ¿Qué le voy a decir?
- ¿Qué te estoy ayudando a mudarte? -ironizo Sasuke.
- Es que no entiendes, va a hacer un escándalo -se agarro la cabeza con ambas manos buscando paciencia y Sasuke no le ayudaba en mucho.
- Abre frentona o tiro la puerta, te lo advierto, se que tienes a un hombre haya dentro -el grito fue tan fuerte que pudieron escucharla hasta la arena.
- Cerda, quieres callarte -abrió la puerta encolerizada la pelirrosa.
- Sabía que así abrirías -rio escandalosamente, pero su cara cambio a una de sorpresa al ver a Sasuke con los brazos cruzados a un lado de la pelirrosa- ¿Sasuke?
- Hmp -algo así como un hola.
- ¿Interrumpo algo? -pregunto un tanto preocupada con una ceja levantada.
- No, Ino, solo estoy haciendo algo de limpieza y Sasuke me está ayudando -se excuso Sakura.
La rubia no se trago el cuento y se adentro en la casa para inspeccionarla, llevándose la segunda sorpresa del día- A mi no engañas frentona, estas empacando, ¿piensas volverte a ir? -la tomo de ambos brazos y la zarandeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi regreso ~sasusaku~
Fanficla historia no es mia pero me encanta esta historia es de sakuratrc Cursiva y subrayado - es para indicar lo que dice la inner de Sakura Cursiva - son los pensamientos de todos los personajes (N/A) - son para las notitas de la autora, que en reali...