EN KONOHA
Tocaron una puerta esperando el permiso para entrar a la oficina.
- Adelante –del otro lado de la puerta se oyó su voz grave y autoritaria.
- Tsunade-sama tiene un mensaje de Nara Shikamaru –un shinobi le traía noticias.
- Dámelo –extendió la mano y recibió el pergamino– puedes retirarte.
- Con su permiso.
La Hokage presto mucha atención al mensaje y mientras más avanzaba en la lectura menos le gustaba la situación, golpeo con su puño el escritorio derramando su copa de sake– Maldición.
- ¿Qué sucede Tsunade, no se te muy feliz que digamos? –la masculina voz provino de una de las ventanas.
- Jiraiya que no sabes para que sirven las puertas –el peliblanco entraba como era su costumbre por una de las ventanas de la oficina.
- Vamos mujer cuenta que solo te ponemos así cuando se trata del atolondrado de mi aprendiz Naruto o por tu pequeña hija Sakura-chan, ¿Cuál de los dos es el problema?
- Me conoces bien Jiraiya, es Sakura, alguien está detrás de ella y es uno muy peligroso.
- ¿Por qué la quiere, mato a alguno de los suyos o es por ser…?
- Por ambas, durante la misión mato a dos de los que atacaron la caravana que escoltaba el equipo de Shikamaru y también por la segunda opción –lleno su vaso de sake y lo bebió de un sorbo– Demonios si esa mocosa me contara todo.
- Te refieres a cuando estuvo perdida.
- Si, por lo que dice Shikamaru en su mensaje, no es la primera vez que esos dos se enfrentan, solo que el tipo la llamo por otro nombre e hizo alusión que la última vez que la vio, Sakura todavía parecía una niña.
- ¿Qué piensas hacer?
- Mandare un mensaje ordenándoles regresar mañana mismo.
- Y luego.
- La separare de sus labores de campo para evitar que salga de la aldea y que corra más riesgos innecesarios.
- Y luego
- La tendré trabajando en el hospital día y noche, estará tan ocupada que no tendrá ganas de hacer nada.
- Aja ¿y qué más?
- Maldito viejo que no entiendes.
- No Tsunade la que no entiende eres tú, esa chica nunca va a volver a estar mucho tiempo encerrada en un hospital cuidando enfermos y haciendo estudios, ella ya conoce la sensación de la adrenalina corriendo por su cuerpo al estar en una batalla.
- ¿Que quieres decir? ¿Qué Sakura ya probó el veneno de la guerra y le gusto?
- Algo así, sabes lo que le permitió estar tanto tiempo en Suna curando gente –le pregunto picándola para que adivinara lo que su pupila había hecho en su tiempo libre.
- Si, los deseos de ayudar a los demás.
- Esa es una parte, hasta donde yo sé, ella hizo una unión muy estrecha con el Kazekage y no precisamente para mejorar las relaciones entre las aldeas –su mirada era picara.
- Quieres decir que Sakura tuvo una relación amorosa con Gaara –pregunto incrédula la Hokage.
- Bueno amorosa no se pero ahora que lo dices sería buen material para un especial del Icha Icha –pensamientos pervertidos por parte del sannin de pelo blanco, aura maligna en la otra sannin– Digo que Sakura y Gaara aprovechaban las noches para entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Mi regreso ~sasusaku~
Fanficla historia no es mia pero me encanta esta historia es de sakuratrc Cursiva y subrayado - es para indicar lo que dice la inner de Sakura Cursiva - son los pensamientos de todos los personajes (N/A) - son para las notitas de la autora, que en reali...