Unos días después del debate mental de Sasuke, a Ino se le ocurrió hacer una fiesta para celebrar el regreso y cumpleaños 19 de su amiga, ya que no pudieron pasarlo con ella.
- Genial, es el momento perfecto para acercarme a Sakura y no parecer un idiota – pensaba el Uchiha mientras caminaba de regreso del campo de entrenamiento, y es que la rubia los había ido a buscar para darles la noticia.
/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-
EN LA CASA DE INO
La rubia se había encargado de organizar la fiesta por completo, si a ella se le daban esas cosas.
- Ino, ¿no crees que estas exagerando? – pregunto Hinata.
- No que va, si hasta se me hace poco, la frentona va a estar encantada con todo –decía una confiada rubia.
- Pero, a poco Sakura tiene TANTOS amigos cercanos – dijo Tenten.
- No, pero la frentona se merece una megafiesta y pues invite a algunos amigos no tan cercanos –las otras dos amigas solo veían a la rubia con una gotita en la sien, parecía que la fiesta no era con lo que la pelirrosa había accedido – Además, quiero ver si puedo conseguirle un novio y no solo a ella – su mirada se dirigió a la de ojos perla.
Hinata solo empezó a jugar con sus dedos de manera nerviosa – I-Ino yo no ne-necesito que me busques un no-novio, a mí ya me gusta alguien – se defendió la futura víctima de Ino.
- Eso ya lo sé Hinata – le dio una ligera palmadita en el hombro – por eso esa noche voy a darle un empujoncito a Naruto, porque el pobre es tan despistado… - movió sus brazos haciendo un poco de burla al rubio hiperactivo. Tenten e Ino rieron mientras la pobre de Hinata solo se sonrojaba más, si se puede.
Las tres amigas siguieron con los preparativos de la fiesta. Ya estaba casi todo listo, Ino se encargo de rentar un pequeño bar en la zona comercial de Konoha, con ayuda de la Hokage hizo un encargo especial de toda clase de bebidas alcohólicas (N/A: claro que todo esto por la festejada, si claro, ¬¬) y consiguió una pequeña banda que amenizaría el evento. Lo único que faltaba era repartir las invitaciones y de eso se encargarían Hinata, en el hospital; Tenten, del resto de los amigos de generación y algunos civiles. Aunque todavía faltarían algunas invitaciones por repartir – Bueno estas se las encargare a Sai, el no me negara el favor – pensaba la rubia con el resto de los sobres que contemplaba en su mano, después de haberles dado la parte que les correspondía a Hinata y Tenten.
/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-
EN EL BAR MÁS POPULAR DE LA ALDEA
Por fin llego la tan esperada noche. En el lugar se veían muchos rostros conocidos y muchos desconocidos para el pelinegro. Entre los que logro reconocer estaban Kakashi, Anko, Iruka, Shizune, Tsunade, Jiraiya, esperen desde cuando ese viejo pervertido era amigo "cercano" de Sakura. Que importaba que estuviera allí, mientras no intentara hacer algo raro todo estaba bien. Y claro no podían faltar todos sus compañeros con quienes presentaron el examen para chuunin la primera vez; Shino, quien ahora no venía cubierto hasta la cabeza; Kiba, no traía a Akamaru porque no soportaba tanto ruido; Chouji, que disfrutaba de la vista del banquete servido; Hinata, que por cierto hoy se veía más nerviosa que de costumbre; Naruto, no paraba de babear por la Hyuga y para finalizar Tenten que llegó junto con Neji y Lee, el cual buscaba como desesperación a la pelirrosa. Sasuke, que se encontraba en la barra había escogido ese lugar estratégicamente para ver con claridad la puerta ya que todavía faltaban por llegar Sai, Ino, Shikamaru y por supuesto la festejada, Sakura. Unos minutos después llegó Shikamaru platicando con Asuma y Kurenai, quienes seguramente dejaron a su pequeño hijo con una niñera. (N/A: LO SIENTO, no PUDE dejar muertos a Asuma y Jiraiya, de verdad ambos personajes me gustan mucho)
ESTÁS LEYENDO
Mi regreso ~sasusaku~
Fanfictionla historia no es mia pero me encanta esta historia es de sakuratrc Cursiva y subrayado - es para indicar lo que dice la inner de Sakura Cursiva - son los pensamientos de todos los personajes (N/A) - son para las notitas de la autora, que en reali...