Capitulo 14 "Tiempo a prueba"

292 7 0
                                    

En pocas horas, Sakura estaba sobrevolando un bosque –Midori aterriza en ese claro –señalo en medio del bosque.

- ¿En el centro de la aldea? –preguntaba incrédula el águila.

- Si, de todos modos a donde llegaremos ya nos estarán esperando.

- Si tú lo dices.

El ave bajo hasta el lugar indicado, al pasar las copas de los arboles se hizo visible lo que parecía la plaza principal de una pequeña aldea, inmediatamente se vieron rodeados por numerosos shinobis con mascaras ANBU.

Sakura bajo del ave– Gracias Midori, puedes irte.

- Adiós Hanako – y esta desapareció al instante.

El viento por la desaparición del ave hizo que la capucha de la kunoichi cayera dejando ver su rostro a los sorprendidos shinobis.

- Hanako-chan –un anciano se acerco a ver mejor a la pelirrosa.

- Ojii-chan –Sakura lo abrazo efusivamente– ¿cómo esta obaa-chan?

- Esta bien, es Hanako todos pueden retirarse –la condujo a una casa cerca.

- ¿Están viviendo en la aldea? –pregunto curiosa la pelirrosa.

- Si cuando te fuiste, el consejo decidió que nadie debería vivir en las afueras.

- ¡Oh!

- Mira quien está aquí Misaki –le hablo el abuelo a una mujer de pelo blanco.

- Hanako-chan, regresaste que bueno –abrazo a la pelirrosa con lágrimas en los ojos.

- Obaa-chan –correspondió al abrazo.

- Te extrañamos mucho, regresaste para quedarte ¿verdad?

- Lo siento, obaa-chan, pero solo vine para recoger algo.

- ¿Qué es lo que estas buscando? –servía café en tres tazas para calentarse un poco.

- Vengo por el pergamino del dragón –hablo seria Sakura.

/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-

POR LA MAÑANA EN LA ALDEA DE KONOHA

- Hmp –la luz del sol lastimaba los ojos cerrados de un moreno.

- Buenos días, Sasuke-san, ¿Cómo se siente hoy?

- Bien –fue cortante ante la pregunta de la enfermera que entraba para checar su estado– ¿Dónde está Sakura?

La enfermera se tenso ante la pregunta del moreno – Temo que hoy no va a poder venir a verlo –ajustaba el suero mientras trataba de ocultar su nerviosismo.

- Hmp.

- Teme –el rubio entro sin siquiera tocar la puerta.

- Dobe, no te enseñaron a tocar la puerta –la enfermera aprovecho la oportunidad para escapar.

- No hay tiempo para eso, he tratado de encontrar a Sakura-chan, pero nadie me da razones de ella.

- ¿Qué dices? –intento levantarse de la cama, pero una punzada de dolor se lo impidió, retomo fuerzas y se puso de pie para buscar su ropa y quitarse la del hospital.

- ¿Qué haces aquí Naruto? Y tú no puedes levantarte Sasuke –llego la Hokage al cuarto del moreno.

- ¿Dónde está Sakura? –pregunto de golpe Sasuke.

- Sakura huyo de la aldea –contesto un peliblanco que entro por la ventana.

- Erosennin, no puede ser, Sakura-chan no pudo haberse ido –el rubio no creía las palabras de su maestro.

Mi regreso ~sasusaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora