EN KONOHA
- Sasuke, Naruto, ustedes se harán cargo de buscar y traer de regreso a la atolondrada de mi alumna, no importa que método usen, la quiero aquí sana y salva, oyeron –decía la Hokage mirando a través de la ventana de su oficina.
- Entendido vieja, nosotros iremos a buscarla hasta el otro lado del mundo si es necesario –Naruto alzaba el dedo al puro estilo Gai sensei.
- Hmp, no necesita decirlo –Sasuke estaba recargado en la pared– Vámonos Naruto.
- No piensan ir solos ¿verdad? –llego Kakashi en una nube de humo.
- ¿Vas a ir con nosotros Kakashi-sensei?
- No, yo he estado buscándola información por mi cuenta, pero no he encontrado nada, además es mejor que la busquemos por separado –aclaro el peliplateado.
- Nosotros iremos con ustedes –llego el resto de su generación, se veían los equipos de Kurenai, Asuma y Gai presentes.
- ¿Quién les permitió pasar? –Tsunade estaba molesta por la interrupción.
- Lo sentimos mucho Tsunade-sama, pero nosotros también queremos ir, Sakura es nuestra amiga y nos necesita –hablo seria Ino.
- Si Tsunade-sama, es nuestro deber cuidar de nuestros compañeros y Sakura es muy importante para todos nosotros –se atrevió a hablar Shino en nombre de sus compañeros.
- No importa lo que digan, no pienso dejarlos ir a todos, además que casi todos ustedes son los futuros representantes de sus clanes, no puedo arriesgarme a perder a mis mejores shinobis.
- Que problemático, ella tiene razón –acoto el Nara.
- ¿De qué lado estas Shikamaru? –la rubio lo amenazo con el puño.
- Mira Ino, aquí estamos presentes los clanes más poderosos de Konoha y no podemos dejar a un lado nuestras responsabilidades con nuestros clanes, además Sakura aunque no queramos admitirlo, Naruto y Sasuke son los más indicados para traerla, ellos son los que mejor la conocen –miro confiando en Sasuke – Además no quiero enfrentarme a ella si se enoja al vernos, ustedes no han visto su fuerza sobrehumana –bromeo para relajar el ambiente.
- Shikamaru… –Ino comprendía que para él era muy duro encargar a la pelirrosa a otras personas, sabía que le tomo mucho cariño porque la veía como una hermanita, eso el mismo se lo confeso un día que Ino le hacía burla porque ella creía que Sakura y el tenía algo más que una amistad; fue cuando el Nara le confesó que él consideraba a Sakura una hermana.
- Ustedes no pueden ir, pero nosotros si –llego el ex equipo Taka listos para partir.
- Hmp –Sasuke sabía que con ellos sería suficiente, si una vez encontraron a Itachi ahora le serían útiles ayudándolo a buscar a Sakura.
- Tsunade-sama, yo quisiera ir con ellos también –hablo la tímida Hinata– conozco bien el chakra de Sakura y creo que podre ser de mucha ayuda.
- Hinata tiene razón, el Byakugan será de mucha ayuda –el rubio estaba muy entusiasmado de que ella pudiera acompañarlos.
- Está bien, Sasuke será el capitán del equipo de búsqueda, ahora salgan de aquí antes de que alguien más quiera pegárseles.
- Gracias vieja, en verdad eres la mejor –Naruto la abrazo efusivamente y le dijo al oído –Nosotros la traeremos de vuelta, ahora no nos daremos por vencidos –le susurro solo para que ella lo oyera.
- Confió en ustedes Naruto –se separo del ahora y con voz firme y fuerte dijo– Vayan y traigan a Sakura de regreso.
Los jóvenes shinobis salieron de la oficina y se encaminaron juntos a la puerta principal de Konoha donde comenzaron las despedidas y los encargos.
ESTÁS LEYENDO
Mi regreso ~sasusaku~
Fanfictionla historia no es mia pero me encanta esta historia es de sakuratrc Cursiva y subrayado - es para indicar lo que dice la inner de Sakura Cursiva - son los pensamientos de todos los personajes (N/A) - son para las notitas de la autora, que en reali...