Capitulo 10 "El laberinto de sentimientos Parte I =Gaara="

316 10 5
                                    

No había dormido casi nada, primero la visita sorpresa, y luego no dejaba de pensar que haría si Sasuke intentaba acercarse de nuevo.

- Kami, con esta cara parezco muerto –se decía al mirarse al espejo.

Por fin había terminado con el tratamiento de Suigetsu y como regalo le devolvió su espada que recupero en la pelea, pero seguiría atendiendo el hospital, porque esas fueron sus órdenes, entrenar por la mañana con el equipo Kakashi y por la tarde atendería pacientes en el hospital.

Había arreglado las cosas con Tsunade, se dio cuenta que ella no tenía la culpa de todo lo que estaba pasando, además entendía que Tsunade la quería como a una hija y ella como a una madre, por eso tal vez había reaccionado de esa manera, olvidando que era la Hokage y el respeto que le debería tener, pero cuando llevas una relación tan cercana con tu jefe a veces olvidas la línea que te separa.

Se dio un baño de agua fría para despejar su mente y despertar su cuerpo.

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-

EN EL BARRIO UCHIHA

Sasuke había dormido tranquilamente, ya tenía todo planeado y esperaba que la pelirrosa accediera, sabía que ella tenía su orgullo y por lo tanto todo saldría como él lo tenía pensado. Se dirigió al punto de encuentro, con la chica rondando su mente.

/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-/-\-

Se reunió la mitad del equipo Kakashi en el puente de siempre a esperar a su otro compañero y al capitán.

- ¡Sakura-chan! Buenos días –un rubio se acercaba corriendo.

- Buenos días Naruto, vaya te levantaste temprano.

- Jejeje, si ahora soy más responsable y siempre llego temprano. Sakura-chan te veo un poco cansada, ¿dormiste bien? –miraba su rostro preocupado.

- Tienes razón no dormí mucho pero estoy bien.

- Oye, ya terminaste el tratamiento de Suigetsu –le cuestionaba el rubio.

- Yap, ayer saque lo ultimo del veneno, solo estará tres días más en observación y lo daré de alta. Pero no hablemos del trabajo, cuéntame ¿Cómo te va con Hinata? –le dio un ligero codazo en las costillas.

- Jejeje, muy bien, ayer fuimos de picnic y me preparo mucha comida, estuvo buenísima –se relamió los labios mientras se sobaba el estomago al recordar– y nos las pasamos muy bien, hablamos mucho sobre lo que queremos hacer y las misiones que hemos hecho. Y tu Sakura-chan, has estado todo el tiempo en el hospital.

- Nop, al terminar nuestro turno, varias enfermeras y doctoras, nos íbamos juntas a tomar unas copas para despejarnos del trabajo.

- Y que tal ¿tuviste suerte? Lograste pescar a algún pobre incauto, jajaja –reía divertido.

- Pues la verdad, no, llego Shino a saludar y de repente el que me había invitado la copa se desapareció, no entiendo porque.

- Jajaja, y todavía lo dudas, esos tipos con los que te juntabas últimamente te sobreprotegían y espantaban a cuanto fulano se te acercaba, te consideraban como su hermanita –Naruto estaba muy alegre, Sakura empezaba a ser la de antes, platicaba amenamente y eso le gustaba mucho.

- Eso es lo que odio de ustedes, porque no me vas a negar que tu también lo has hecho –sus ojos lo veían acusadoramente.

- ¿Cuánto más van a tardar el teme y Kakashi-sensei? –trataba de cambiar el tema para que la pelirrosa no lo regañara– Es raro que Sasuke llegue tarde.

Mi regreso ~sasusaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora