Capitulo 4 "De misión todos juntos parte I"

485 17 6
                                    

Se veían saltando por los arboles varios shinobis que se notaba, por su banda, eran de Konoha.

- ¿Cuánto falta? Llevamos 2 días de viaje y ya me aburrí de no tener algo de acción, dattebayo.

- No estés de quejumbroso dobe.

- Porque me insultas teme.

- Porque se me da la gana, DOBE.

- Teme

- Dobe

- SE CALLAN O YO ME ENCARGO DE CERRARLES LA BOCA – grito molesta una pelirrosa que alzaba un puño en forma de amenaza a los dos buscapleitos.

- Na-na-naruto-kun, ya casi llegamos, tranquilízate por favor – trataba de tranquilizarlo una tímida chica, Naruto la vio con cascaditos en los ojos T-T.

- Hinata, tu eres la única que me comprendes, gracias. Pero dame un beso ¿sí? –abrazaba a su ahora novia tratando de robarle un beso, la ojiperla solo parecía un foco navideño de lo roja que estaba.

- Naruto-kun –la chica trataba de detener a su atrevido novio, pero apenas si podía mantener la consciencia.

- Cofcof – un ojiperla les dio alcance interrumpiéndolos con su fingida tos (N/A: XD)– Estamos en una misión Naruto, compórtate.

Todos reían por el regaño que recibió el rubio, hasta Sasuke, bueno el no reía, mejor dicho solo dejaba escapar una sutil sonrisa. Y es que el ya estaba cambiando y nadie sabía el porqué, hace unos días solo se le veía un poco triste, pero después volvió a su típica seriedad; pero ya no era el amargado de antes, bueno no tanto. Muchos consideraban que ya se había vuelto loco, pero Naruto estaba seguro que el corazón congelado del Uchiha estaba comenzando a derretirse y tenía una idea de quién era la responsable aunque la chica no tuviera ni idea. Y es que el rubio sospechaba que algo había pasado entre sus dos amigos, pero ninguno quiso admitirlo porque o era algo muy bueno, que era por lo que él rogaba, o fue algo muy malo, seguramente por culpa del moreno.

- Que problemático, ¿Cómo los aguantas, eh Sakura? – bostezo un castaño de coleta.

- Fácil Shikamaru, los ignoro para que se callen, y si no funciona le doy un ligero golpe a Naruto–dijo de lo más normal acomodándose los guantes la pelirrosa.

- ¿Ligero? –dijo irónico un pelinegro de tez blanca– Con tu fuerza monstruosa, nada es ligero.

- Tu quieres que te de uno verdad, Sai –volteo su mirada asesina al ANBU.

- No gracias, ya tuve más de uno de esos golpes asesinos y créeme, aún recuerdo el dolor del primero –el chico solo se sobo la mejilla al recordar el golpe.

Sakura se puso roja de vergüenza al recordar su actitud aquella ocasión.

- Frentona, te atreviste a tocar el hermoso rostro de mi novio –pregunto atónita la rubia.

- Si hermosa, y ni te imaginas él porque –dijo el ANBU para despertar la curiosidad de todos.

- SAI –grito enojada y con tono de reproche la pelirrosa– eso fue hace mucho, hay que dejarlo en el pasado –trato de hacer que olvidaran el tema.

- Ah no frentona, ahora nos cuentas ¿porque lo golpeaste? –exigió saber la ojiazul.

- Yo se los cuento, pero si Sakura-chan intenta matarme tú la detienes Ino.

- Claro Naruto, anda cuenta, cuenta –incitaba la rubia para que hablara.

Todos se pusieron atentos a lo que el rubio iba a contar– Fue cuando tuvimos nuestra primera misión junto con Yamato-taichou y por supuesto el recién integrado al equipo, Sai, ustedes recuerdan que al principio Sai-baka no era una persona con mucho tacto –miro a todos a su alrededor, los shinobis asintieron- Y pues abrió demás la boca, se le ocurrió hablar mal del teme… –Sasuke puso más atención al relato– cuando yo lo iba a golpear Sakura-chan me detuvo y le pidió disculpas por mi comportamiento y le dedico una sonrisa –todos miraron a la kunoichi, la cual acelero el paso dejando atrás a sus compañeros– Pero cuando menos se lo espero Sai, PUM, Sakura-chan le dio un puñetazo en el rostro que lo mando al suelo a unos metros lejos de donde estaba parado –Naruto soltó una sonora carcajada– Por Kami, hasta Yamato-taichou estaba sorprendido.

Mi regreso ~sasusaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora